Todo Fue una Trampa

394 21 0
                                    

[Primero Arco]

Asuna en su habitación se había quitado su vestido de boda para cambiarlo por un pantalón de mezclilla, una blusa de tirantes holgada, una chamarra y converses; soltó su cabello dejándolo sólo con una trenza lateral y tomo algunas cosas que le servirían. Por más insultos que le digan, por más que hablen de ella, no le importaría en lo más mínimo pues todos eran culpables de lo que le había pasado a ella y su chico...escaparía si o si.

Mientras su esposo se encontraba echo una furia ahí abajo con los demás invitados, Kirito encontró a la sirvienta de la casa.

— ¡Tú! Ven aquí— la tomo del brazo sin medir fuerza —¿Dónde esta...mi esposa?

—¿Asuna-san? Creí que estaba afuera...—balbuceo nerviosa.

—¡No mientas! Dime, ¿Dónde esta Asuna?—dijo suave pero amenazante—O mejor dicho, llevame a su habitación, ahora.

La pobre sin decir más lo guió hasta la parte de arriba, donde la habitación de Asuna se encontraba, una vez ahí se imaginó que se estaba cambiando para huir.

—Gracias, ahora largate—solto Kazuto furioso, a lo que la mujer se fue de inmediato.

El pelinegro entró rápidamente cerrando de un portazo, muy dentro de él quería creer que lo que dijo Klein podría ser una equivocación, pero cuando la miró cambiada, sabía que esta en la cruda realidad.

—¿Adónde crees que vas?.

—Yo...so-solo vine a cambiarme—musito Asuna nerviosa.

—¡Eres una mentirosa! Se muy bien tus planes para escapar con tu amante—Kirito se acerco peligrosamente a su esposa.

La chica más que harta de todo, por fin se rebeló—Pues si, como verás yo no te amo, no me gustas y si, planeo irme con el que si amo. Cueste lo que cueste—de repente, pasó algo que nunca se le ocurrió, Kirito le había dado una bofetada en su mejilla, lo que hizo que perdiera un poco el equilibro casi cayendo. Muy asustada lo miro—Una vez dijiste que...no me levantarias la mano...

—Por favor no me recuerdes las estupideces que te decía—Kazuto exasperado paso sus manos por su cabello azabache.

—Escucha—la pelinaranja se acercó a él un poco—Podemos divorciarnos, ya que si te enteraste de mis sentimientos ya no queda otra que separarnos, juro que voy a devolverte todo tu dinero.

—Que hipócrita, así que sabías muy bien del trato—sonrio falsamente—Por eso no te costó mucho el casarte, ¿Verdad?.

—¡No son así las cosas!.

—Termina de arreglarte—la observo de arriba abajo.

—¿Entonces...te irás?.

En eso su esposo río y la tomo de los brazos—¡Nos vamos juntos, te compré y ahora llevas mi apellido! Así que no te atrevas a verme la cara—dicho esto la soltó bruscamente.

Abajo, la sirvienta de antes había contado todo lo que sucedió con el chico y su actitud muy molesta.

—¿Pero que le habrá pasado?—se preguntó internamente, diviso a su yerno bajar de las escaleras y con ademanes le dijo que hablaran en privado—¿Que sucede Kazuto-kun?

It Was Always You [Libro 1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora