Matrimonio

372 21 2
                                    

[Primer Arco]

Luego de que Agil felicitara a Kirito por su compromiso, este salió directo a el alcalde de el pueblo para asegurarse de que se haga responsable del problema en su casa. El alcalde finge no saber nada del tema y se hace ajeno a lo que pasó en el hogar.

En la casa, dos hombres sospechosos se juntaron para hablar.

—El joven Kirigaya ya llegó al pueblo, y te imaginas que ya sabe del robo—dijo uno de cabello largo algo angustioso—¿Y si nos descubre que fuimos nosotros junto con el alcalde? Sinceramente quiero dejar esto...

El otro lo tomo de la camisa con agresividad—¡Manten la boca cerrada! Si llegas a decir algo...—de repente miró que la chica rubia pasaba por ahí, soltó a su compañero.

—Señorita Alice, buenas tardes—saludo.

—Buenas tardes a los dos también—ella se mostró seria.

—Kirigaya-kun regresó al pueblo hoy.

—¿De verdad? Que magnífico—Alice muy emocionada corrió dentro de la casa. Se dirigió a todos los criados—Kazuto-san ya esta aquí, todos tienen que arreglar la casa para cuando él ya este de vuelta.

—Si señorita Alice—una chica se cabello marrón se apresuró a limpiar, sus ojos rozados oscuros y piel blanca.

—Quiero que pongan toallas en la habitación de él y yo misma la limpiare—sonriendo subió las escaleras.

—¿Ya se quiere creer la señora de la casa?, ¿Como la ves, Silika?—río la de ojos rosa.

—¿Y si se casa con el Kazuto-san? Sería horrible tenerla de patrona de verdad—solto una carcajada la de pequeña estatura.

—Pesadilla.

Afuera, Kirito por fin había llegado a su casa. Feliz de estar de nuevo en su hogar natal miró como hacía fruto su cosecha que tanto se había esforzado.

—¿Ustdes dos saben algo de robo?—pregunto a los dos hombres de antes.

—No Kirigaya-san, no tenemos idea—resondio nervioso el de alta estatura.

—¿Por que los guardias no alertaron?.

—Pues han desaparecido...

Suena poco creíble y muy misterioso. Pero no podía hacer nada sin pruebas, así que estaría con los ojos muy abiertos desde ahora.

(…)

—¿Y usted no tiene idea de lo que pasó en el robo, Gasupth-san?.

—Lamentablemente se muy poco de eso, no tenía idea de que habían robado—dice el señor mayor sentado al lado de su hija.

—Cambiando de tema—Kirito comió un bocado y luego dijo—Quiero que el jardín este bien arreglado.

—Yo lo puedo hacerlo si gusta, Kazuto-san—la rubia le sonrió mientras comía.

—Te lo agradecería mucho, quiero que toda la casa este arreglada, limpia, y el piano que esta polvoriento; lo sacuden para ponerlo en medio de la casa.

It Was Always You [Libro 1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora