El Heredero de la Familia Kirigaya

380 27 2
                                    

[Primer Arco]

—Mira no le contaré nada a madre sobre lo de ayer— dijo suave—escucha bien esto, los hombres como Takeshi, libertinosos, depravados; engatusan a las jovencitas como tu: inocentes, gentiles y muy hermosas— Asuna lo miraba atento, una parte de ella no quería creer lo que su Onii-chan contaba—una vez que las tienen enamoradas, las llevan con ellos lejos de su familia para supuestamente tener un bonito amor, pero no es así. Las despojan de su virginidad y luego...las prostituyen...—Kouchirou se mostró oscuro.

Su receptora estaba anonada con todo lo dicho, ¿Es cierto? ¿Takeshi sería capaz de hacerse eso a ella? No, la ama como ella a él, de eso estaba segura, pero tenía esa duda que martillaba su corazón.

—No te lo digo para asustarte, sólo te lo estoy advirtiendo. No quiero que nada malo te pase Asuna, te cuidaré de ese tipo si es necesario. Buen día hermanita—sonrio por fin y salió de la recámara.

Se preguntarán como Kouchirou supo que Asuna y Takeshi podrían escaparse, lo que no saben es que el chico de ojos avellana le había tomado el teléfono a su hermana revisando todos los mensajes que había tenido con su novio. Dejo el móvil de ella en su lugar saliéndose con la suya.

Kyouko-San había llegado a la casa del chico extraño, quería los papeles de su casa de nuevo y haría todo para recuperarlos.

—Kirigaya-kun se que usted tiene las escrituras de mi casa, le pido que por favor, sea piadoso y pueda entregarmelas—la mujer mayor tomo asiento.

—¿No le comentó su hijo de mi propuesta?.

—Así es, lo dijo—respondió—pero si desea tener la mano de mi hija, primero quisiera conversarlo con ella y mi marido. Pues el no quiere casarla a la fuerza.

—¿Y usted si?—sonrió con cinismo.

Kyouko cada ve se desesperaba por ese tipo.

—Perdón, disculpe mi imprudencia—hizo una reverencia Kirito—soy nuevo en esto de ser educado, no soy nada...refinado, sino franco o directo.

Si, claro. Pensó ella.

—Entenderá que con respecto a su origen sería difícil, los Yuuki tienen la costumbre de emparejarse con personas de buen origen— Kyouko traba de persuadirlo.

Kazuto río en silencio—Tiene que ser una excepción conmigo, señora.

—Suplico que esto se quede sólo con nosotros, nadie de saber que usted es...

—Bastardo—termino él por ella.

—Sobre todo no hay que comentarlo a mi esposo ni a mi hija.

—De acuerdo—dijo entre dientes—Pero a cambio no quiero que Asuna se entere que ayudaré a su familia, quiero que se case conmigo por amor...no por dinero—casi escupió las palabras.

La señora Yuuki asintió, luego de su encuentro con el insoportable de Kazuto regresó a la casa. Era increíble el comportamiento insolente de ese muchacho, ¿Quien se creía que es? Es rico, atractivo, y todo, pero también grosero.

***
—Te digo que toda la familia, incluyendo a la linda Asuna deben de estar coludidos. Tiene un plan para reírse de ti—Klein preocupado le reprendía a Kazuto.

It Was Always You [Libro 1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora