Todo Fue Una Trampa

340 24 2
                                    


[Segundo Arco] 

Takeshi apuntaba con su pistola a Kirito, quién estaba tirado en el suelo sangrando de su costado superior derecho, cerca de su corazón. ¿Sería capaz de acabar con la vida de ese chico?, jamás en su vida creyó que haría algo así pero al meterse con Asuna, se metió con todo lo que le importaba.

¿Y si lo mató?, ¿Será lo correcto?.

(...)

Kuradel recién salía de la oficina de su jefe, al parecer ambos habían planeando acabar con Kazuto y lo habían logrado, sólo que el administrador lo había visto, sería un problema ahora. Iba tan concentrado que no se fijó que chocó con una mujer de pequeña estatura, cabello lacio corto castaño y ojos marrones.

— ¡Oiga fijese a la próxima! — reclamó Maki molesta.

— Lo siento señorita. — Kuradel se inclinó y siguió caminando hasta que ella lo detuvo.

— Oye antes de que te vayas, quiero que me indiques donde queda la hacienda Kirigaya.

— Yo trabajo ahí pero, ¿Para qué quiere ir?, disculpe pero no tengo tiempo para...

— Si tu trabajas ahí significa que Kirigaya Asuna es tu patrona, yo soy su tía. — recalcó poniendo los brazos en jarra.

— Disculpe no lo sabía... — tragó saliva sabiendo que se había metido en un problema.

— Como sea, llevame a la hacienda ahora — señaló todas las maletas sonriendo.

(...)

El chico de ojos marrones decidió desistir y no matar a Kirito, pues se dio cuenta que quitar una vida no era la respuesta, si, detestaba a ese tipo, sin embargo Takeshi nunca jugaría de esa manera. Tanteo en su ropa y encontró un teléfono que se había comprado con el dinero ahorrado, llamó a los demás trabajadores y ayudó a trasladarlo a la casa ya que en ese pueblo, no había un hospital estable.

Hogar Kirigaya

— ¿Cómo que no servirán la sopa? — preguntó Alice — Sólo porque lo dijo ella lo harán.

— Alice-san ella no quiso comer eso, y es la esposa de Kirito-san, no le podías decir "no" — explico Silica.

— "Es la esposa de Kirito-san", — imitó la voz de la pequeña con voz aguda — Me importa muy poco que lo sea, sirven la sopa y ya.

— Por todos los santos existentes. — Lizbeth dejó caer la cuchara — Las dos tienen que decidirse porque no puedo obedecer a las dos.

— Hagan la sopa y punto — se sentó frunciendo el ceño, en eso llegó una sirvienta — Alice-chan, llegó una parienta de Asuna-sama.

— ¿Y? Le avisaré cuando quiera.

(***)

Maki suspiró y se dio aire con una mano, sus maletas estaban en el salón donde ella observaba el lugar con asombro, si que estaba lleno de lujos, pero eso no importaba, quería ver a Asuna después de tanto tiempo. Desde que se fue junto con Kirigaya la extraña mucho y por sus correos indicaba que no se la pasaba tan bien.

— Necesito descansar un poco. — se sentó en un gran sillón y cerró los ojos que tanto le pesaban, unos minutos más y se quedó dormida.

Asuna bajaba las escaleras buscando a su esposo, sabía que se había ido, pero una parte de ella quería verlo, ya era una costumbre muy rara; al llevar a la sala miró una silueta femenina muy familiar, se acercó más y se dio cuenta que era su tía Maki.

It Was Always You [Libro 1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora