[Primer Arco]

518 32 5
                                    

En casa de la familia Yuuki

--- entonces, luego de que regreses del viaje, hablarás con mi papá, ¿verdad?---Asuna se encontraba hablando por teléfono con su novio

---ese es el plan, cariño, pero estas segura que él aceptara esa relación--- dijo Takeshi

--- yo se que mi papá nunca me interpondría un esposo, el es el único que me entiende en eso---.

---bueno espero que sea así, lo mas que quiero ahora es casarme contigo---.

--- yo también lo quiero---la chica se recostó en su gran cama--- espero que nada nos separe.

---nunca, bueno tengo que empacar todo. Te prometo que vendré lo mas pronto posible, hasta entonces mi bella Asuna, te amo---.

---yo también te amo te esperare siempre---.

Ambos sonrieron tras la líneas telefónicas hasta que decidieron dar fin a la llamada.

Asuna dejo el teléfono en su mesa de noche para pensar, sabia bien que su padre no haría que ella sea obligada a casarse, por mucho tiempo anheló que alguien llegara para que la hiciera feliz y su corazón sea cuidado por el. Ahora ha encontrado ese ser que la hace suspirar de amor, que la ama como ella lo ama y que la respete.

Lo único malo es que tenia presente el hecho de que la sociedad no aceptara su matrimonio, tuvo la mala suerte de haber nacido en una familia poderosa, según ella. Para ella no era nada justo que todo se basara en las antiguas costumbres,¿Acaso esta mal amar a alguien que no es de tu misma clase? ¿Es un pecado?

Para su madre, hermano y los demás si, pero para ella solo era simple amor sin condiciones. No importa si Asuna sacrificaba todo, ella daría todo para estar con Takeshi y ser felices.

"No importa con quienes tenga que pelear, estaré contigo cueste lo que cueste"

(...)

Hogar "Kirigaya"

El heredero universal estaba en el viejo despacho de su padre, revisando las cuentas y gastos que mantenía los negocios junto con el se encontraba su mejor amigo, "Klein" que lo ayudaba con ello.

--- vaya Kirito, te envidio mira que tener esta gran casa y todos los lujos que te esperan. Hasta con eso me hago hermano tuyo--- bromeo Klein que revisaba algunos papeles 

Su amigo de ojos negros río---eres un hermano para mi, pero no tendrás derecho a esto a menos que trabajes---.

Klein solo puso los ojos en blancos, pues es de esas personas que no le agradan los trabajos pero cuando conoció a Kirito este cambio su forma de pensar. Pues se volvió un poco mas responsable y fue un gran apoyo para su nuevo amigo lo que hizo que muchos años de amistad se volviera tan fuerte hasta llegar al punto de ser hermanos.

Este chico es joven, de 25 años. Delgado, piel algo morena alto y cabello rojizo. Es soltero lo que le hace ser todo un "don Juan". para encontrar una mujer que lo haga feliz.

It Was Always You [Libro 1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora