El Heredero de la Familia Kirigaya

408 30 7
                                    

[Primer Arco]

Un nuevo día en Japón con cada persona haciendo sus respectivas cosas, para un martes todo marcha como es debido, aunque no tanto para Kyouko Yuuki quién estaba apunto de arrancarse sus cortos cabellos por la noticia que su hermana, Maki, le había traído.

—¡No es posible que Noboyuki se haya casado con otra mujer! Ahora, ¿Que haremos? —Exasperada, caminaba como león enjaulado por su habitación—Asuna tiene la culpa.

—Vamos no le eches la culpa a la pobre, ese hombre esta muy viejo — Maki suspiro y luego agrego—Es difícil encontrar un chico para ella, todos saben que estamos muy mal económicamente.

—Tonterías, seguiremos buscando.

—Madre, madre, tengo buenas noticias—Kouchirou entro a la habitación contento saludando a su madre y tía—Buenas tardes tía, como decía mamá, tengo el hombre indicado para mi hermana.

—No me digas que es Kirigaya.

—Ese mismo, ya te dije que no es mal partido y además, le gusta mucho Asuna.

Los tres intercambiaron miradas, aunque la señora Yuuki estaba desesperada por encontrarle alguien para su hija, no estaba del todo segura que podría comprometerla con un chico que se le desconocía su origen, ¿De dónde venía? ¿Quién era su madre? No, realmente es imposible.

Cuando Asuna llegó a su casa de sus clases su mamá ya la estaba esperando en el recibidor, Kyouko la miró fríamente y la tomo del brazo bruscamente para llevarla a otra habitación.

—¡Ay! Madre me lastimas— Asuna trato de zafarse del agarre.

—La empresa en quiebra, las acciones vendidas, las deudas y la depresión de tu padre llevandolo al borde de la muerte, ¿No te parecen suficientes razones para dejarte de caprichos y aceptar un hombre que nos saque de la ruina?—le reprochó duramente.

—Mamá...—la chica bajo la mirada—No se si pueda.

— ¡Por supuesto que puedes! Todo lo que hemos hecho por ti, Asuna. Te criamos como una princesa, estas en una de las mejores universidades del país, que por cierto no hemos pagado, y tu no haces nada para agradecerlo. Si quieres salvar a la familia, en especial tu padre, tienes que casarte ya.

Asuna que ya no soportaba tanto reclamo de parte del ser que más ama, le dijo por fin—estoy enamorada de un chico, madre—casi lo susurro—Es muy bueno, noble pero no tiene fortuna— soportando lágrimas que picaban sus ojos salió corriendo a su habitación encerrándose, la voz de su madre repitiendo su nombre la siguió.

— ¡Asuna! ¡ASUNA YUUKI!— Kyouko apretó los dientes, tenía que salir a ella, pensó.

Pero esto no se iba quedar así, corrió a la habitación de su otro hijo y sin tocar entró.

—¿Quién es el hombre que ve Asuna? Lo sabes, ¿No?.

—En algún momento tenías que saberlo mamá—se encogió de hombros—Si, sabía que Asuna esta saliendo con alguien, no se su nombre, sólo que es un don nadie y es ayudante de oficiales o algo así.

—Maldita sea—su mirada se endureció—todo este tiempo nos vio la cara.

—Sólo hay que...solucionar el problema— sonrió de lado.

It Was Always You [Libro 1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora