Todo Fue Una trampa

290 23 4
                                    

[Primero Arco]

Kazuto ya había llegado por fin a la casa, esperando hablar con Asuna nuevamente pero, Alice le había avisado que el nuevo administrador había llegado, decidió atenderlo primero.

— Así que usted es el nuevo administrador, soy Kirigaya Kazuto — reverencio y tendió la mano al joven que estaba a su lado.

Takeshi o ,mejor dicho, Shinozaki aceptó la mano con sutileza — En efecto,  Tomatsu Shinozaki.

— Es muy joven para tener un trabajo así — ladeo la cabeza observándolo.

— Si es qué...un familiar me enseñó la profesión y necesitaba el trabajo — dijo rápidamente tratando de estar tranquilo, estaba delante de la persona que robo a su chica.

— Me parece bien, aquí lo ayudaremos para que se sienta cómodo y Alice podrá guiarlo en todo ella es muy buena en esto también — explico Kirito.

— No hay problema.

— Los trabajadores comen en la cocina, pero me gustaría que comiera conmigo en la mesa principal junto con mi esposa.

— Claro — Takeshi se tenso al escuchar esa palabra.

En la cocina, Adachi hizo una amistad rápida con Lizbeth y Silica, al parecer estas dos chicas eran muy simpáticas y a cualquiera le podrían caer muy bien.

— Nah, ¿Me dicen que Kazuto-san y...Asuna-sama no se llevan nada bien?.

— Prácticamente desde que llegaron están así, pero la señora Asuna es muy buena no entiendo porque no le cae bien Kirito-san — Silica hizo un mohín con la boca.

— ¿Kirito? ¿Por qué le dicen así? — pregunto curioso

— Pues así le decían cuando se fue de la casa, es un juego de palabras con Kazuto y Kirigaya — hablo esta vez Liz.

— Interesante.

(…)

— Me dijeron que no se llevan nada bien, no parecen una pareja.

— ¿Ves? Adachi, Asuna tiene esperanza de que la salve, es mejor llevarmela ahora antes que Kazuto le haga algo— sentenció decidido.

Mientras en la habitación de la pelinaranja, corría por toda la estancia desesperada y nerviosa, ¿Takeshi estaba en la casa? Había venido por ella, eso significa que la pesadilla puede acabar, pero...¿Estaría dispuesta a enfrentarse a la sociedad y el rechazo de su familia?, había dos opciones, sólo que no sabía cual era la correcta.

— ¿Te encuentras bien? — Asuna estaba tan inmersa en sus pensamientos que no notó entrar a Kirito en la recámara.

— S-si, no es nada. — trago saliva.

— ¿No estas feliz de volver a tu casa? — arqueo una ceja.

— Pues claro...

— Bajaremos a comer para conocer mejor el nuevo administrador — tendió la mano esperando que ella aceptara.

— No bajaré para nada, no tengo hambre — se negó inmediatamente.

It Was Always You [Libro 1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora