[Segundo Arco]
Sachi entró al despacho del amigo de su prima, estaba dispuesta a hablar sobre su estadía con él si fuera necesario, ya que la tonta de Alice no tenía el valor, ella misma tendría que dar la cara y rogar que se les diera un hogar digno para ambas antes de que todo empeorara.
— Bueno Sachi, ¿De que querías hablar? — le pregunta Kazuto posando sus brazos en el escritorio.
— Me da pena molestarte con esto, pero tu amigo, Agil-san, me informó que debo retirarme de la casa junto con Alice...— la chica fingió tristeza en su voz — la pobre esta desolada, pensó que esta casa sería su hogar, teme que vivamos solas en este cruel mundo. Sin embargo, dudo que podamos quedarnos aquí, en unos días nos vamos. — sabiendo que lo tenía entre manos, se dispuso a salir antes de que Kirito hablase.
— Dile a Alice que hablaré con ella. — informa tras un suspiro.
(...)
Asuna caminaba junto a Takeshi, si lo convencía de irse, quizá este era su único momento junto a él, despedirse no era fácil y más cuando le tuvo tanto cariño, esperaba desde el fondo de su corazón que fuera feliz con alguien más.
— Me niego a irme, tu tienes que venir conmigo...no quiero dejarte sola con tu hermano. — habla el chico mirando hacia el cielo gris.
— Se que eres bueno, pero de verdad tienes que irte. Se que mi mamá no hablará, — argumento ella — de mi hermano yo me encargo.
— ¿Acaso olvidaste lo que es capaz de hacer? Sino mal recuerdas, él me tendió una trampa, a los dos. Y ahora que conozco a tu marido, se que no tuvo nada que ver. — afirma con mal sabor de boca.
Yo se que no, es diferente
Alice llegó a la casa quejándose entre dientes, su nuevo trabajo la tenía exhausta, tenía que atender de aquí para allá a todos esos enfermos, no era por ser mala pero le desagrada ver todo tipo de personas que sufren, no era algo para ella en definitivo. Pero tenía que aguantarse.
— Ya no puedo más, todo es tan duro y me da cosa. — se queja tirando el uniforme.
— Creo que metí la pata al hablar con Kazuto-san...no se vio tan interesado en que te quedaras.
— Sachi no debiste hacer tal cosa. — resopla — Agil...parece que ya no es mi amigo...
(***)
— Takeshi...es raro admitirlo, pero tu y yo, ya no existe, tengo otros sentimientos. — se lamenta la castaña sentada en una banca. — Estoy enamorada de Kirito-kun. — era la primera vez que lo decía en voz alta.
— No...es imposible Asuna. — trago grueso, todo su dolor, miedo se hicieron presentes.
Midori llegó justo a tiempo — Asuna-san, el señor la esta buscando.
— Lo lamento mucho Takeshi. — se levanta alejándose, dejando una parte de su corazón con él — Pero no puedo volverte a ver.
— Deje a la señora en paz. — pide Midori en voz firme.
La chica se alejó, por fin había terminado lo que empezó, solo esperaba que su ex novio entendiera de una vez para irse lejos, era el momento de empezar una nueva vida. Aunque para Takeshi esto no era nada bueno, era enfermizo. Si. Es que había, algo, que no le permitía alejarse de la chica, estaba tan aferrado a ese amor, que algo así no lo detendría.
Asuna...puede que suene mal, pero eres mía, aún te sigo amando.
La rubia se presentó con Kirito para hablar, estaba intranquila y nerviosa, tanto que limpiaba el sudor de sus manos en su ropa, ¿Que le diría? ¿Alice tienes que irte? ¿Mi esposa no te quiere aquí? Argh, estaba tan celosa de esa mujer, sólo esperaba que no la corriera.
ESTÁS LEYENDO
It Was Always You [Libro 1] ✔
FanfictionUna historia diferente donde nuestros protagonistas: Kirigaya Kazuto (Kirito) y Yuuki Asuna (Asuna) no se veran en el entorno de videojuegos de realidad virtual ni nada por el estilo. Esta vez la historia sera entre clases sociales, un amor imposibl...