Nuevos Sentimientos

364 26 1
                                    


[Segundo Arco]

Maki había descubierto la verdad, su tía sabía que Takeshi estaba en la casa, ¿cómo podría fingir ahora ?, ¿seguro que había entendido todo lo demás ?, sabiendo que era ella, probablemente la sacaría a los jalones de esa casa, Asuna trató de que su voz saliera serena.

- Tía, te presento a ...- pero antes de que pudiera terminar la oración, la mirada furibunda de Maki la callo.

- ¡Me presentes, nada! - sabía que no podía decir nada más, Alice estaba presente - ¿Y tú que niña? ¿No tienes nada mejor que hacer, que escuchar las conversiones ajenas? - Alice sonrojada salió del salón, luego Takeshi se retiró murmurando un "permiso".

- Tía, no es mi culpa de que Takeshi esté aquí.

- Debes de contarle todo a Kazuto-kun para que lo corra. Entiendo porque tu relación con él es mala, si tienes un metido aquí. - Se disgustó.

Asuna decidió no decir ni mu, subió las escaleras seguidas de una Maki furiosa y sin entender algunas cosas.

Al fin se había liberado de su gritona tía para cuidar a su marido, cambiaba los pañuelos mientras que el doctor hacía su chequeo como casi todos los días. Cuando el médico se haya marchado, la castaña no pudo evitar apoyar la cabeza en el hombro de Kirito, ojalá despertara pronto y la besara, aunque no tenía suficiente confianza, anhelaba aunque el roce de sus labios con los de ella. Midori entró a la estancia con los demás materiales.

- Asuna-san ... niña Asuna. - se acercó a los centímetros de la cama. - Quiero saber, ¿Por qué le dijo que había visto a Kirigaya-kun besándose con la señorita Alice?

La mencionada se mordió el labio inferior. - Lo siento de verdad, Midori-chan por meterla en este asunto ... pero no tenía alternativa, no podía decir "quién" de verdad había visto todo.

- Quizá esa persona que le contó, mintió.

- No, es lo que pasó esa noche fue real, es la verdad. - Asuna se reincorporó despacio y salió del lugar.

Después de que se haya ido, el pelinegro se removió en la cama y abrió sus ojos vagamente - A-Asuna ...

- Asuna-san salió hace poco, regresará. - dijo Midori.

- Ella ... nunca esta ...

- No, claro que sí ... ella se desveló toda la noche para cuidarlo, - explicó - y en la mañana tuvo que irse para ir a un entierro de un trabajador.

Será posible que Asuna ... se haya preocupado por mi.

(***)

En ese mismo instante, Agil llegó al lugar donde se hospedaba el administrador y su amigo, si era cierto lo que Asuna había dicho, pediría punto final a esto.

- Con que es amigo de Kazuto-san - habló Takeshi.

- Así es, necesito hablar contigo pero no se si está aquí mar el lugar, como verás tu presencia altera la gente en la casa. También pone en peligro tu vida ...

- Tengo por entendido que ya sabe todo, pedo dejame saber que el ofendido aquí soy yo. - Desistió. - Recuperare a Asuna cueste lo que cueste.

- Sino te vas, me veré obligado a decir todo a kirito. - amenazó a Agil.

- ¡Hagalo! - desafío Takeshi - No importa si muero en el intento.

Agil no solo escuchar más y se fue de ahí, ese chico si que era un gran problema, solo esperaba que no ocurriera algo destrozo.

It Was Always You [Libro 1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora