[Primer Arco]
-Ten amigo, es una medicina para tu pierna y esta hoja para que le quieras escribir a tu...¿Novia?.
-Te lo agradezco mucho-apenas se levantó para tomar las hojas-su nombre es Asuna, es...mi vida entere, debe saber lo que me pasó...ha de estar muy preocupada por mi.
-Vaya que mala suerte has tenido-dijo rascandose la nuca-Espero que tu chica responda.
-También lo espero.
(...)
Klein ya partiría de nuevo a Kioto para encargarse de su propio negocio.
-Te agradezco que me hayas ofrecido la estadía aquí amigo, pero es hora de irme-Klein tomo sus cosas-Si necesitas algo me llamas, ah y claro que estaré ahí en tu boda.
-Eso espero-le sonrió-Cuidate y se responsable.
-Ya pareces mi padre.
Luego de que Klein se haya ido, unos trabajadoras de la casa de Kirito llegaron con el alarmados.
-¡Ha habido un robo en la casa real, joven Kirigaya!
Kirito ya sospechaba de quién se trataba esa persona. Tendría que partir a su pueblo pero antes, se despediría de su amada.
-Asuna me alegra verte, bonita-Kirito beso la mano de la mencionada-pido disculpas por mi comportamiento del otro día.
-Kirito-kun no tiene porque disculparse...
-No, no, déjame terminar. Aún no me acostumbro a tanta formalidad y no se como tratar a una joven tan linda como tu. Se que debo respetarte ante todo. Me disculpo sinceramente-ella le sonrió y asintió nada más.
Paciencia...
Se dijo mentalmente.
-Hubo problemas en mi casa, tengo que atenderlo y por eso me voy unos días a mi pueblo-le dijo triste.
Al menos me liberare de él unos días.
-Creo que ya la pasado bastante tiempo para pensar en la propuesta de matrimonio...si no quieres yo lo entiendo, eres libre de decidir.
«Vamos Asuna, sólo tienes que decir una palabra y liberarte de es infierno al que irás...pero...»
En la mente de Asuna, se venían imágenes de su padre, la empresa y su familia, ¿Que sería de ellos, sino se casa?, espera no equivocarse con esto, siempre amara a Takeshi, será el único para ella, sacrificara su felicidad por su familia. No hay vuelta atrás.
-Acepto Kirigaya-san, me cansaré con usted-dijo por fin.
Kirito sonrió brillantemente, la abrazó como si nunca fuera a soltarla.
-Nunca te arrepentirás Asuna-susurró en el oído de la chica.
«¿Y tu? ¿Te arrepentirás, Kirito?».
Dentro de la casa, la feliz pareja le contó a todos sobre el futuro matrimonio.
-¡Que felicidad que se casarán! Por fin Asuna-Maki abrazó a la chica.
ESTÁS LEYENDO
It Was Always You [Libro 1] ✔
FanfictionUna historia diferente donde nuestros protagonistas: Kirigaya Kazuto (Kirito) y Yuuki Asuna (Asuna) no se veran en el entorno de videojuegos de realidad virtual ni nada por el estilo. Esta vez la historia sera entre clases sociales, un amor imposibl...