[Segundo Arco]
La joven peli naranja revisaba la página de la universidad en la que estaba, hace tiempo que no había regresado y no tenía idea si le habían pagado lo que debía, pero al tratar de entrar y ver su registro este había desaparecido. Al parecer ya no estaba en la Universidad, hace meses la habían sacado por insistencia, por falta de pago, era una lástima; resignada cerró su portátil, si que le entusiasmaba mucho seguir estudiando, pero ahora tendrá que quedarse a medias.
Apoyo los codos en la cama y se puso a pensar en lo que debía hacer ahora, desde que se caso, su vida a dado una vuelta de 360°, antes solo era una chica de 20 años apunto de cumplir los 21, sólo soñaba con estudiar sin descansar, para lograr ser una diseñadora de modas, obviamente antes era Takeshi quien quería para su futuro esposo. No obstante, el destino decidió cambiar todo su futuro, si esta casada pero con alguien que no conocía hasta ahora, abandonó sus estudios y debe de ser una esposa ejemplar, ¿Cómo estaría lista para todo?
Entonces, también esta el problema de el administrador y ella, si se enteraba Kirito de todo, es obvio que lo matará y luego sería también asesinada pero no culparía a su marido de eso. Ahora debe tomar la el papel que se le asignó, Maki entró la recámara en ese momento, para recalcar que Takeshi iría ahí sino hablaba con él.
Tokio
Yuuki Kouchirou admiraba el retrato de su hermana pequeña entre manos, aguardaba por la llegada de su madre, ojalá le hubiera tocado la misma suerte de Asuna, el no se merecía ni el perdón de su padre, tantas veces la chica de ojos avellana lo desprendía y aconsejaba en seguir estudiando para seguir el camino de su padre, pero la verdad oculta en la historia, es que, Kouchirou quería más; no sólo destacarse en lo que era su futuro sino buscar otras cosas que le podrían interesar, debido a el miedo de la decepción de parte de sus progenitores decidió callar y entrar al mundo de los jugos.
Ahora por más que buscaba trabajo no podía ejercerlo, engañaba a las chicas jóvenes para conseguir dinero, todo eso era una vil deshonra para su familia.
— Lo siento hijo. — Kyouko entró a la sala con tristeza — tu padre no te quiere aquí.
— Pero mamá...soy su hijo, como no me puede aceptar. — indignado dejó la foto en su lugar.
— Has echo muchas tonterías, las mentiras, tu rebeldía. — reprendió.
— ¿Tu también estas en mi contra? — pregunto dolido.
— No es eso...— pero su hijo no le dejó terminar.
— Si algo me pasa, será su culpa. — amenzano y se fue de la casa.
Ay hijo, en serio perdona a esta mujer que ni sabe que hacer con su vida.
Hacienda Kirigaya
— ¡Lizbeth-chan! No lo vas a creer, Asuna-san y Kirito-san han dormido juntos — anunció Silica a su compañera de cocina.
— Hala, esas son buenas noticias, sólo espero que a ese baka no se le ocurra ir tras Alice cuando se pelee con Asuna. — dijo Liz con enojo.
En la ciudad de Tokio, el alcalde de dicho pueblo, se encargó de hablar con Eiji esposo de Yuuki, para comentarle a este que Kazuto en realidad es ilegítimo, lo cual sorprendió al chico de cabello café.
Más tarde, Alice revisaba los libros de las empresas y de la casa, mirando que este tenía errores imperdonables para un administrador con experiencia, ¿Por qué ese tipo fallaba en lo más fácil? Quizá no era quien decía ser, no esta demás seguir investigando, Sachi llegó hasta su lado.
ESTÁS LEYENDO
It Was Always You [Libro 1] ✔
FanficUna historia diferente donde nuestros protagonistas: Kirigaya Kazuto (Kirito) y Yuuki Asuna (Asuna) no se veran en el entorno de videojuegos de realidad virtual ni nada por el estilo. Esta vez la historia sera entre clases sociales, un amor imposibl...