El Heredero de la Familia Kirigaya

430 32 9
                                    

[Primer Arco]

Un día antes del baile Kirito ya tenía la invitación de la fiesta de los Yuuki en manos, como le dijo su amigo, tenía que ir para encontrarse con Asuna y por fin hablarle. Sabría más de ella, no se fiaba de los comentarios de los demás.

Una vez que el día del baile llego, la mansión estaba abarrotada de personas, todas de altas clases sociales conversando y juzgando; Kyouko como anfitriona atendía a todos los invitados, su hijo mayor coqueteaba con las chicas y su padre hablaba con sus antiguos amigos. Kirito y Klein entraron al living encontrándose con la señora Yuuki.

— Bienvenido Kirigaya-kun y...

— Llameme Klein — dijo el otro con superioridad.

Kyouko esbozó una ceja — señor Klein claro. Pasen y disfruten de la velada —sonrió.

Kirito se limitó a asentir, camino hacia los invitados pero no causaba impresión, sabía que todas estas personas eran hipócritas, interesados y vanidosos. Desprecia la fiesta, por lo visto la señora Yuuki es igual a los demás, ¿Entonces como sería Asuna?

Asuna bajo las escaleras de la casa con elegancia, portaba un bello vestido largo azul marino, escote no tan pronunciado, con abertura en la rodilla derecha, su cabello traía una trenza sujetada a un pendiente del mismo color que el vestido y el resto del pelo suelto; se miraba hermosa con el poco maquillaje que se había puesto. Kirito quedo extasiado, sin aliento.

Cada día te pones más hermosa

La chica de ojos avellana terminó de bajar, su papá la recibió con una sonrisa y la llevo con los demás invitados.

— Ay amigo, si que te tengo envidia, con ese vestido ufff — el castaño sonrió al ver a la menor Yuuki.

— ¿Aún crees que esa hermosura me prestará atención? — Kirito no le quitaba la vista de encima.

— Vamos inténtalo, además no le veo ningún acompañante esta noche.

Mientras con Asuna, fue a conversar con su mejor amiga.

— Yuuki estas muy linda.

— Tu no te quedas atrás Asuna, te ves alucinante y veo que "cierta" persona no te quita la vista de encima — río Yuuki alzando ambas cejas.

— ¿Quien?

— El que esta allá, el famoso heredero de la fortuna Kirigaya — hizo que su amiga volteara disimuladamente hacia el chico de cabello azabache — esta para comérselo.

Asuna Yuuki que hasta ahora no le interesaba nadie, se fijó bien en el desconocido. Es verdad que no estaba nada mal, tenía sus atributos pero no sentía tanta simpática al sólo verlo, cuando esta lo miraba Kirito sintió esa rara sensación e igual, la miró. Chocaron miradas por primera vez, Asuna que no tenía ida de que sucedía desvío la mirada rápidamente con un leve sonrojo en sus mejillas.

— Así que, es hijo del señor Kirigaya.

— En efecto, deberías hablar con él.

— Claro que no, Yuuki.

Kyouko aprovechó para arrastras a Asuna por la pista de baile y ponerla frente a Kazuto.

It Was Always You [Libro 1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora