Matrimonio

305 24 1
                                    

[Primer Arco]

Mordiendo su labio inferior, tomo una bocanada de aire y comenzó a teclar—Querido...no, no—borro—Estimado...sueno como una anciana—sacudio la cabeza y esta ves redactó—Mi querido Kirito-kun, te agradezco por tus mensaje tan lindos que recibo cada día de ti, ahora me encuentro muy bien y emocionada por la boda, espero con muchas ansias tu regreso...

Sin embargo, todo lo que escribía en realidad no sentía nada al plasmarlo en el chat, pues nada de eso era cierto. Una vez que por fin lo mandó a leerlo por décima vez decidió dejar su teléfono en la mesita de noche y descansar un poco.

El mensaje había caído en el celular del pelinegro, Alice que miro como la pantalla se iluminó pudo leer «Asuna, bonita», al leerlo los celos se apoderando de ella pero no podía hacer nada.

—Creo que te llegó un mensaje—le avisó a su amigo.

—¿De verdad? Gracias Alice, ya puedes irte a hacer tus cosas—sonrio tomando su móvil y leyendo el mensaje de su amada.

La rubia salió del despacho del chico para subir hasta la habitación de él y traer unos libros, fijo la vista en una fotografía muy peculiar, en ella había una joven linda de cabello anaranjado y ojos avellana, supuso de inmediato que esa chica le había robado el corazón a su amor secreto.

«No entiendo como te le metiste hasta por los ojos a MI Kazuto»

Miro con odio la fotografía, luego salió dando un portazo sin querer.

Shouzou había amenazado a su hijo, que sino quería que lo corriera de la casa, tendría que darle dinero en dos meses. Lo que hizo que Koichirou y Keita intentaran un plan de inmediato.

—Maki quisiera hablar contigo un momento—el señor Yuuki hizo compañía a su cuñada en el jardín.

—Pues suelta querido, ¿Que pasa?.

—¿Sabe mi hija que Kazuto-kun nos paga la deuda?.

—¿Como? Cla-claro que no, Shouzou—esta río con nerviosismo.

—¿Estas completamente segura?—insistió él.

—Si, muy segura. Mira ya vino Asuna y su madre...iré con ellas—tan rápido como se levantó fue en busca de las féminas—Que bueno que la llegaron, tu papá esta muy preocupado Asuna.

—Ve y tranquilizalo—ordeno su mamá—no le digas nada.

Una vez adentro, besó la mejilla de su padre y se sentó junto a él.

—¿Por que estas tan preocupado?.

—Porque no noto nada de entusiasmo con la boda, todo lo que te preguntan contestan con un monótono "si" sin saber si te gustará o no. ¿De verdad quieres casarte? Mira que tienes tiempo de arrepentirte—acaricio la mejilla de su hija.

—No digas eso, es que...todo esto es muy nuevo para mi y además la universidad también es importante. Si quiero casarme.

—Asuna, dime la verdad por favor, ¿Sabes lo de la deuda que nos pagó Kazuto-kun?

—Si...lo se—ya no podía seguir mintiendo.

—¿Entonces te casas por interés?—la miraba muy serio.

It Was Always You [Libro 1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora