[Primer Arco]
Alice deseosa de desahogarse con alguien que no fuera su padre, esta vez fue con Agil para hablar con él y quizá poder tener alguna oportunidad.
—¿Alice? Es un milagro tenerte aquí—este río recibiéndola.
—Este...necesito hablar con alguien urgente, ya no soporto este secreto—tomo una pausa para seguir—estoy enamorada de...alguien comprometido.
—¿Como dices?—atónico la observó de reojo—¿De quién?
—Ya te lo puedes imaginar...
—De...¿Kirito?
La oji azul asintió algo apenada, sabía que era una cobarde por no confesarselo cuando tenía oportunidad pero el miedo pudo más que su voluntad, ahora ya era muy tarde, pues aquella que enamoró a su amor es mucho mejor.
(…)
Una noche de sábado, la mansión Yuuki nuevamente recibía invitados que gustosos bailaban, hablaban, comían y reían en un verdadero ajuar, era la noche de compromiso de los futuros casados, esa noche donde anunciarán al mundo que muy pronto se unirán ante la ley y Dios y que harían crecer más a la familia. Los anfitriones estaban más que felices, el novio estaba muy nervioso por ver a su chica mientras que su amigo recién llegado, lo tranquilizaba.
Yuuki y su esposo Eiji también estaban presentes pero este por su parte, criticaba a Kazuto por no haber ido a su reunión, personas como él no merecen estar en ese lugar.
Asuna Yuuki se presentó muy hermosa para la ocasión, su vestido lucía ante las luces y su cabello recogido en un moño espectacular; su padre muy orgulloso lo recibió al final de las escaleras.
—Queridos, honorables invitados, en el nombre de la familia Yuuki quiero agradecerles que sean testigos de la unión de mi hija con el joven Kazuto Kirigaya—el mencionado se acercó rápido dónde Shouzou unió las manos de los novios—Ahora bendigo su matrimonio, se que serán felices. Están comprometidos desde ahora y ante la sociedad, lea deseamos lo mejor.
Todos los presentes aplaudieron regocijados, orgullosos de la nueva familia que se avecina, con el nuevo progenitor las fuerzas se unen y el prestigio seguirá.
Maki se acercó a la pareja para entregarles un ramo de flores, ambos fueron al medio de la pista de baile para comenzar a moverse al ritmo de la música. Conectaban sus miradas de ve en cuando, se sonreían.
Parecían una hermosa pareja, aunque la verdad estaba de por fuera, sólo uno sentía amor mientras que el otro desprecio. Luego de que la pareja bailara, degustaban de un vino muy fino.
—Estaba pensando...—comenzó Kirito—Que tal vez no sería fácil vivir lejos de tu familia, cuando nos vayamos a la casa de mi pueblo—en eso Asuna hizo una mueca triste—Vamos hacer una excepción, viviremos aquí en Tokyo.
—Eso estaría muy bien, gracias. También quisiera que mi tía Maki se viniera conmigo.
—Como tu gustes, bonita, ¿Salud?—alzo la copa.
—Muchas gracias y salud—chocó copas con su novio y bebió pensando en lo demasiado amable que era el chico.
Hogar Kirigaya
ESTÁS LEYENDO
It Was Always You [Libro 1] ✔
FanfictionUna historia diferente donde nuestros protagonistas: Kirigaya Kazuto (Kirito) y Yuuki Asuna (Asuna) no se veran en el entorno de videojuegos de realidad virtual ni nada por el estilo. Esta vez la historia sera entre clases sociales, un amor imposibl...