¡Advertencia!: Quedate hasta el final, es importante.
A todos los que estuvieron conmigo y los que me leyeron:
Primeramente quiero agradecer a este hermoso anime, que sin duda con cada capitulo me fascino, me hizo llorar y reír, gracias por mostrarme una hermosa historia de estos personajes, gracias a su creador Reki Kawahara por traernos tanto amor y aventuras, queda claro que a el le perecen estos personajes, gracias también por permitirme conocer increíbles personas.
Gracias a mis mejores amigos que me animo a escribir esta historia sin importar que no fuera tan conocida, gracias a mi misma incluso que con esfuerzo escribiera sin parar.
Y por ultimo pero no menos importante, gracias a mis amados lectores, a los primeros y mas recientes, amo sus votos, amo sus comentarios, los leo siempre tratando de contestar, gracias a ustedes es que esta obra se hizo tan conocida, por ustedes habrá una segunda parte y por ustedes escribía con ánimos, los tengo en mi kokoro, son especiales.
It Was Always You 1 ha concluido, pero no es en final final, aun queda camino por recorrer. Gracias por estos 8 meses conmigo.
¡De corazón, gracias a todos!
Nota extra:
Lamento si querían algún epilogo, pero considere no necesario, les quería comunicar que la segunda parte ya tiene nombre y pronto, tal vez mañana o en estos días se revele ya el nuevo libro, por favor siganme para las noticias y no! No saquen este libro de sus bibliotecas que aquí les anunciare cuando estará publicado. Chicos y chicas sigan compartiendo esta historia con sus amigos.
En otras noticias, es probable que traiga mini capitulos dentro de la historia pero en tiempos diferentes, ustedes quieren saber como se conocieron Takeshi y Asuna? o la infancia de Kirito junto con Alice y Eugeo? Pongan en los comentarios, vamos no sean tímidos.
Hemos llegado al final, no sin antes decirles que estén pendientes a todo!
Gracias y los amo!
Melody
ESTÁS LEYENDO
It Was Always You [Libro 1] ✔
FanfictionUna historia diferente donde nuestros protagonistas: Kirigaya Kazuto (Kirito) y Yuuki Asuna (Asuna) no se veran en el entorno de videojuegos de realidad virtual ni nada por el estilo. Esta vez la historia sera entre clases sociales, un amor imposibl...