[Tercer Arco]
Takeshi luego de tener una gran plática con Keiko, se decidió ir a un hotel para pasar la noche y los días ahí, bueno no quedaba más por hacer, en realidad no es como si tuviera otras opciones u objetivos, el que tenía desde un principio se había ido. Pero ¿Sería capaz de estar con Lily sabiendo lo que vendría? No había duda de que era muy soñadora, optimista y amable, no deseaba lastimarla emocionalmente ya que no se lo merecía, él tenía las llaves para hacerlo. No se podía olvidar de Asuna por más que quisiera, siempre sería el amor de su vida, la única chica que lo conquistó, ya lo había decidido desde que la conoció y nadie más lo impediría, ni Lily...aunque fuera tan linda.
«Cómo te extraño, como quieras que estuvieras aquí conmigo...»
(***)
Midori hacia la cama de su ama aún con su sonrisa resplandeciente en su cara, ese día también estaba de buen humor, en el lado opuesto estaba la castaña, quién trabajaba en su portátil buscando ideas para un vestido o ropa para bebe.
— Quizá intento suicidarse porque no se quería ir. — comenta colocando las almohadas en su lugar.
— Estará en la casita pequeña, dudo que se meta más aquí. — le dice despegando su vista de la pantalla. — Tengo algunas dudas sobre usted.
— ¿No confía en mi? — voltea a verla.
— Sigo sospechando que es madre de Kirito-kun. — Asuna se mostró seria.
— ¡Es una tontería, niña! Le conté mi historia.
— La cual no puedo creer, si lo es, no tenga miedo de decirlo. — curvo sus labios sonriendo.
— ¿Por qué no me cree? ¡Yo lo hice cuando usted me contaba de Takeshi! — se sobresalta, viendo la expresión de la chica hizo una reverencia — Lo siento, Asuna-san. — Midori salió de la habitación casi chocando con su hijo.
— ¿Qué le pasó? — Kirito entró a la estancia.
— Sólo...le llamé la atención. — contesta ella cerrando la computadora.
— Mi madre era como ella, ahora creo que puede aparecer, ¿Te asusta la idea?
— Claro que no. ¿Y tu?
— Bueno, le tendría mucha curiosidad más que cariño, tenía que acostumbrarme y le haría muchas preguntas, ¿Por qué no volviste? ¿Te importó si yo estaba vivo o muerto? — el chico se sentó en la cama resoplando.
La castaña notó la decaída de su esposo, tomó asiento a su lado tomando su mano dando un apretón confortable. —¿Tendrás algún reproche?
— Es lo más lógico.
— Si ella no volvió, debió ser por alguna razón poderosa.
— ¿Y si es Midori?
— Entonces Agil-san te lo diría. — Asuna hizo que el chico se recostara sobre ella para poder consolarlo.
«Te protegeré de todo, Kirito-kun.»
En la casa de Keiko, ella y su ahijada paseaban por el lugar mientras hablaban.
— ¿Cómo dices que se llama ese chico?
— Kirigaya Kazuto. — dijo Lily. — Esta casado.
— ¿Con quién?
— Yuuki Asuna.
— ¿Hija de Shouzou Yuuki? Vaya vaya. — se llevó un dedo al mentón. — Creo que tendremos que avisarle a tus padres que estás aquí.
ESTÁS LEYENDO
It Was Always You [Libro 1] ✔
ФанфикUna historia diferente donde nuestros protagonistas: Kirigaya Kazuto (Kirito) y Yuuki Asuna (Asuna) no se veran en el entorno de videojuegos de realidad virtual ni nada por el estilo. Esta vez la historia sera entre clases sociales, un amor imposibl...