[Segundo Arco]
En la alcaldía, el alcalde pacientemente esperaba respuesta del hombre que tiene adelante, ya sabía que le daba un ultimátum y que nada impediría para que este tomara una decisión.
— Disculpe alcalde, pero la señora Kirigaya ha venido a preguntar por el prisionero. — avisa un ayudante.
— ¿Acaso sólo ella vino? — pregunta con intriga.
Las hacen entrar, Asuna se hace presente, junto a su lado esta Maki que logró alcanzarla cuando salía de la casa, la castaña y Takeshi intercambiaron miradas asustadas.
— Agradezco su interés, Asuna-sama, descuide, sólo es un mal entendido. — Shinozaki asiente hacia ella.
— Llevenselo de aquí. — dada la orden, los ayudantes proceden a llevarse al chico de ahí.
—¿Por que esta arrestado? — la chica salta furiosa.
— Tanto él como su amigo son sospechosos.
— ¿De que?
— No se lo puedo decir. — el alcalde inclina la cabeza en disculpa.
— Vámonos. — Maki tomó el brazo de su sobrina para salir.
— No, tía. — se suelta — Quiero saber porque dijo que es un mal entendido.
— Este hombre no te dirá nada.
— Escuche a la señora.
— ¡No me iré hasta que me diga la verdad!
— ¡Asuna Kirigaya Yuuki! — grita exasperada Maki, tomó a la mencionada de la mano y la saco de ahí.
Ya afuera, la tía seguía arrastrando a su sobrina del brazo, por más que pataleaba, renegaba, lloraba y se resistía, no iba permitir que se expusiera.
— Eres una imprudente, ¿Quieres ponerte en evidencia? — regaña mirándola.
Asuna se limitaba a agachar la cabeza y seguir caminando ya cansada.
«Lo único que quería, es que Takeshi no sufriera más.»
Ambas féminas llegaron al coche que las esperaba, se subieron al el en silencio, Eugeo las acompañaba por seguridad, en eso Kouichirou las miro y se acercó a ellas.
— ¿Qué hacen aquí?
Su hermana menor lo miró con odio en sus ojos. — ¡Es tu culpa!
(***)
En la celda, Takeshi sostenía su cabeza en las manos, estaba destrozado e iracundo por la mirada que le dedicó la chica, de verdad estaba preocupada por él y eso le estrujada el corazón, ¿Como la podía olvidar así?
«Basta Asuna...no puedo dejar de pensar en ti si eres así.»
— ¿Por qué no aceptas? Ni lo pienses, hazlo. — aconseja su amigo.
— No puedo asesinar a alguien inocente.
— Sino lo haces, Kirigaya nos matará al saber la verdad o nos entrega a la policía.
— Vino Asuna...habló con el alcalde. — sonreía.
— Piensa en ella, si se sabe la verdad, la pasará muy mal, en cambio si lo matas, todo estará bien. — persuade Adachi.
Afuera de ahí, el hermano de la castaña junto con Keita se presentaron dispuestos a averiguar lo que pasaba.
— Usted no puede encerrarlo sin pruebas. — dice Kouichirou.
ESTÁS LEYENDO
It Was Always You [Libro 1] ✔
FanfictionUna historia diferente donde nuestros protagonistas: Kirigaya Kazuto (Kirito) y Yuuki Asuna (Asuna) no se veran en el entorno de videojuegos de realidad virtual ni nada por el estilo. Esta vez la historia sera entre clases sociales, un amor imposibl...