[Primer Arco]
Kouchirou caminaba a paso desesperado por las calles de la cuidad de Tokio, dirigiéndose a su hogar. Sabía que lo que haría estaría muy mal y que les costaría la casa a él y su familia pero era la única manera de salirse de la deuda; después de todos nadie tiene porque enterarse. Llegó a la casa, entro al estudio de su padre y se dispuso a buscar las escrituras del hogar Yuuki, en cuanto las encontró una sonrisa ladina se dibujó en su rostro, guardó todo en el bolsillo y salió.
Como predijo nadie lo vio entrar ni salir. Volvió a salir directo con el inversionista.
— Traje las escrituras como dijiste — puso los papeles en el escritorio — Y más te vale cuidarlas, ¿Cuanto me darás?
El hombre de avanzada edad miro los papeles — No será tanto como usted cree, apenas le alcanza para esto — le entregó muy poco dinero.
— ¿Sólo esto? Es una miseria.
— Lo siento joven Yuuki, pero su deuda era mayor y bueno aunque tengo las escrituras de su casa, no es suficiente — guardó todos los documentos.
El chico de 24 años bufo, tomo el dinero de mala gana y salió del lugar.
(...)
Al día siguiente, ya viernes, Asuna y su hermano hablaban cómodamente en el jardín de la casa, la de cabello naranja como el otoño arreglaba las flores, pues es la única que cuida ese lugar.
— Oye mi mamá ayer en la cena me hablo de una fiesta o baile que hará aquí el domingo, ¿Es porque quiere presentarme un hombre? — Asuna miro a su hermano sospechosamente.
— Eso no lo se hermanita, pero como tu y yo conocemos a nuestra madre quizá si te presente a alguien. Y por fin te casas luego seré tío.
Ella rodó los ojos cortando la maleza de las plantas — Dejen de insistir con eso, cada uno de ustedes me lo repite.
— Vamos no te hagas la inocente Asuna, se que no estas interesada en ningún hombre porque...tu ya tienes un amorío, ¿No?
Asuna se puso rígida al instante.
— ¿De...donde sacas eso? Estas loco.
— Pues debo de estar bien loco o un amigo quizá estaba drogado en ese instante que te vio muy empalagosa con un chico el otro día — Kouchirou río y se acerco a ella — por eso te niegas a conocer a alguien más.
Asuna que en este momento tenía su corazón latiendo como loco, no tenía idea que decir o hacer. Su hermano la había atrapado y no habría mucho tiempo antes que le fuera con el cuento a su madre o padre.
— Por favor Kouchirou, no le digas nada a mamá o papá. Si, es verdad que tengo novio y es con el con quién quiero casarme.
— Tranquila pequeña, tranquila, no le diré nada a nuestros padres si es lo que te preocupa — mostró una sonrisa lobuna y paso un brazo por los hombros de la chica — ¿Es rico? ¿De que familia viene?
— Es que...no es...no tiene dinero, ¿Ok? Él trabaja como ayudante de los oficiales — a pesar del oficio no tan popular, Asuna no sentía vergüenza por eso.
— Así que es pobre, quién lo diría. Sabes que eso no es lo indicado para ti.
— No importa lo que digas tu o los demás, yo lo amo. Además es muy buena persona y el me quiere por lo que soy no por la fortuna.
— Guardaré tu secreto hermana, pero te aconsejo que es mejor terminar con él antes que los chismes lleguen a los odios de mamá.
Y con eso último se fue del lado de su hermana para entrar a la casa, una vez más Asuna estaba atrapada entre la espada y la pared y bueno, sería mejor que Takeshi llegue rápido a la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
It Was Always You [Libro 1] ✔
FanfictionUna historia diferente donde nuestros protagonistas: Kirigaya Kazuto (Kirito) y Yuuki Asuna (Asuna) no se veran en el entorno de videojuegos de realidad virtual ni nada por el estilo. Esta vez la historia sera entre clases sociales, un amor imposibl...