[Segundo Arco]
La visita con la familia de Agil había terminado, pasaron una buena tarde amena, después de charlas triviales y de política. Alice no estaba muy contenta con el hecho de que no la habían invitado a un almuerzo tan importante, empezaba a creer que ella ya no era tan necesaria en esa casa y eso le preocupaba mucho, ¿Qué más seguiría? Ahora Kirito no estaba de su lado, siempre era Asuna.
- Me tratan como una sirvienta más, era amiga de Agil y ahora...todo es culpa de esa mujer. - gruñe la rubia. - ¿Crees que soy mala?
- Para nada. - le asegura Sachi. - Pero si quieres ser más rápida, yo que tu le doy veneno.
- ¡¿Cómo crees?! - salta Alice escandalizada.
- Ash, tenemos que hacer algo para que la estúpida se vaya.
Kouichirou y Keita deambulaban por los pasillos esperando que la comida se les bajara, mientras tanto, en eso Takeshi se les acercó.
- En unos cuantos días tendrás tu dinero, me iré de aquí pero si entero que sigues extorsionado a Asuna, te irá mal. - amenaza alejándose.
- ¡Fanfarrón! - resopla Kouichirou.
- Parece que lo decía de verdad, es un hombre con un corazón roto, a esos se les tiene miedo. - advierte Keita.
(***)
Asuna se preparaba para dormir, un día más había pasado, se podía decir que toda la turbulencia había pasado, pero no estaría mejor si Takeshi no se iría pronto, miro a su esposo por el reflejo del espejo con una preocupación.
- ¿Sabes? La hija menor de Agil, tiene una tos que me tiene pensando desde la tarde.
- ¿Lo sabrán ellos? - quiso saber la oji avellana acercándose a él.
- Espero que si, agradezco lo buena anfitriona que has sido. - comenta tomándola de las manos y acercándola a si mismo.
Oh, esta es la parte que más le ha empezado a gustar, nuevas sensaciones se han despertado en ella, para nada desagradables. Kirito comenzó a besar sus mejillas, luego bajó más hasta su cuello, las mariposas en su interior se revolvieron, sentía su cara arder, mientras tanto para el peli negro, no recordó estar tan sediento por una mujer, necesitaba más de su esposa, saciar sus ganas, ambas manos bajaron por el definido cuerpo de la chica hasta llegar a su espalda baja, levantaba su vestido de dormir poco a poco, cuando la temperatura de sus cuerpos estaba elevada. Tocaron la puerta, a regañadientes Kazuto se apartó de la castaña, esta acomodó su vestido y se daba aire.
- Buenas noches a ambos, lamento molestar. - Midori hizo una reverencia. - acaba de llegar su amigo, dijo que se llama Klein-san.
Asuna se alarmó.
«mierda, ¿Qué esta haciendo aquí? Oh no, no...Takeshi...»
- Esta bien, dile que ya bajo. - dice Kirito suspirando.
- También viene con una joven de cabellos rojos, creo que se llama Rin.
El chico asintió y volvió a cerrar la puerta.
- Creí...que eso ya no te importaba. - recrimina.
- Tenemos que bajar.
- No.
- Oh te vistes para las visitas o así mismo te bajo, elije. - dijo con voz dura.
No tuvo otra opción que colocarse algo más formal para ir, bajo junto con Kazuto, rogando a Dios porque todo salga bien esa noche, no contaba con la visita de Klein, ojalá Takeshi no se atreva a aparecer.
ESTÁS LEYENDO
It Was Always You [Libro 1] ✔
FanfictionUna historia diferente donde nuestros protagonistas: Kirigaya Kazuto (Kirito) y Yuuki Asuna (Asuna) no se veran en el entorno de videojuegos de realidad virtual ni nada por el estilo. Esta vez la historia sera entre clases sociales, un amor imposibl...