6. La Cena por mi Compañero

1.3K 68 8
                                    

De lo que estaba segura, era que algo hoy en la noche saldría mal, extremadamente mal.

Tenía esa extraña sensación desde que me dijeron que hoy cenaríamos con Antonia, Chase y Scott. La verdad hoy no me apetecía en lo más mínimo salir e incluso hice una pequeña protesta, a punto de hacer una huelga.

Pero entonces recordé que Asher no ha podido cocinar este último tiempo y me he acostumbrado a la comida recalentado en el miserable, aunque útil microondas. Una salida a un restaurante de repente no se oía tan mal. Con tan solo oír la palabra "comida" se me hacía agua la boca.

Era algo que debía aprovechar. Por lo que tengo entendido es que Scott llegaría algo tarde, por lo que Chase debería ir a buscarlo, mientras que Antonia, mis padres y yo los encontraríamos en el restaurante.

El único problema es que debía ir formal o por lo menos decente. Debía mostrar toda mi madurez femenina en un vestido negro. Bueno el color no me molesta, o el diseño. Es más, lo recomiendo, ¡Es divino!, pero estoy cansada para esto, tengo listos los tacones, seguro que me dará un dolor de pies, aunque estaré la mayor parte del tiempo sentada.

Fijé la vista en mi escritorio donde dejé el maquillaje guardado, que no uso, porque soy algo tonta respecto al tema, no me hablen de brochas porque no entiendo un carajo, con suerte se rizarme las pestañas y usar mascara, ¡Ni el delineado me sale bien, maldita sea!

Me dispuse a ir a la ducha antes de que mamá entrará a mi habitación a regañarme por qué aún no estaba lista. ¿De qué se preocupaba? Soy una chica extremadamente rápida. Como cree que llegamos siempre temprano a la escuela. ¿Cree que por arte de magia mis primos se levantan? Oh no, para nada. Somos los únicos los cuales van al último piso y lo que más detesto es escuchar como nuestras madres hacen cualquier revuelto para que nos levantemos. Pero como soy tan amable me despierto temprano y voy puerta por puerta alertando a los chicos. Detesto ser impuntual.

Abrí rápidamente el grifo del agua caliente, del cual enseguida salió un chorro de agua seguida de un poco de vapor lo cual me indicó que, si había gas en mi baño, me desprendí de la toalla la cual era lo único que cubría mi desnudez y entré en la ducha.

Las gotas de agua recorrieron rápidamente mi cuerpo. Comencé a imaginar muchas cosas y preguntar un montón de cosas a las cuales solo yo podría responder, y en una de esas me puse a pensar: ¿Como sería Scott? Es decir, su manera de pensar, su rostro, su cuerpo. Bueno tal vez sea increíblemente atractivo ¿No vieron a Chase y Antonia? Son bellos y Scott, seguro, sería igual. Pero su personalidad ¿Agradable? ¿Malhumorado? ¿Terco? ¿Divertido? ¿Idiota?

No entiendo por qué no vino alguna vez, bueno, yo tampoco fui para allá, tampoco lo busqué en Instagram o Facebook, ¿Será tiktoker? Según los chicos, no le gusta mucho tomarse fotos, así que no he visto fotos con él y los demás, y los perfiles de sus padres tampoco es que ellos suban muchas cosas y Julie, más bien, expone la belleza de la vida, pocos rostros y más paisajes.

Sacudí mi cabeza alejando los pensamientos y poder ducharme más tranquila. Cuando terminé de enjuagar mi cabello, cerré el grifo y volví a cubrir mi cuerpo con la toalla. Cerré la puerta del baño y me aseguré de que la puerta de mi habitación tuviera pestillo.

Volví a mi cama y me encontré con el vestido que mamá había elegido para la cena, lo saque del gancho del cual estaba sujeto y me lo puse, busqué un secador con el cual seque mi pelo y fui a mirarme al espejo. Estaba hecha un completo desastre. Tome mi teléfono que estaba en la mesita de noche y envíe un mensaje al grupo que tenemos entre mis primas. Ya sé que vivimos en la misma casa, pero hay cosas que no se pueden gritar o hablar.

*Grupo: TaraNoTeVendasAUnPeso*

Tara❤💅: Vamos a cambiar ese nombre.

Trabajando Con El Idiota #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora