Maricela
Mi familia estaba aquí, no podía estar más dichosa, claro estaba que esos cuatro tipos me metían una bala en la cabeza como a Steve y Robert, que aún estaban en el piso, por el carajo.
― ¡Jake, Luke! ― Llama Josh ―Sáquenla de aquí, llegarán pronto, no dejaremos que vuelvan a arruinar nuestros planes.
Como perros, esos dos obedecieron, fueron a tomarme por los brazos, fui más rápida y me escabullí entre el piso, busqué entre los cubiertos tirados en el piso, encontré un cuchillo, buen filo, Oliver estaba pendiente de otra cosa y corrí hacia él, coloqué sus manos detrás de su espalda, con fuerza y posicioné el cuchillo alrededor de su cuello.
― ¡Déjennos ir y no le haré daño! ―Ordené, mis manos temblaban, yo no hacía esto, en mi vida había hecho esto.
―No serías capaz, eres una cobarde, tal y como los parásitos de su familia ―carcajeo Josh ―Tú no te mancharías las manos de sangre, no eres como nosotros.
― ¡¿Quieres apostar?! ―posicioné más cercano a su cuello el filo, no reconocía a esta chica, no me reconocía a mí. Las tupidas cejas de Josh se alzaron y una mirada sedienta de ver sangre se formó en él.
Hasta que escuché el sonido de un arma cargándose, suspire, saqué el cuchillo de su cuello y lo solté. Grité desgarradoramente fuerte y lancé el cuchillo a la pared más cercana a Josh, le rozó su cabello canoso y se incrusto en un cuadro.
―Tienes buena puntería, he de admitirlo, debes mejorar tus instintos de matar.
―Tú mismo lo has dicho, no soy como ustedes. ¡No soy una asesina!
―Querida Choisi, ahora que te quedes con nosotros vas a serlo. ―"Choisi" recorrió cada una de mis células, ese tono, lo reconocían, necesito encontrarlos. Jake y el traidor volvieron a amarrar mis muñecas.
Me llevaron a rastras fuera de esa sala, por la puerta que entraron los gemelos, la otra vieron la forma cerrarla con llave, esta vez me llevaron por un pasadizo, escuchaba gotas caer en pequeños charcos, el eco lo indicaba, había antorchas en las paredes, dándole un toque tétricamente medieval.
― ¿Por qué ustedes trabajan para ellos? ―me animé a hablar, si iban a tenerme con ellos debería saber algo más.
―Josh es mi padre ―Respondió Luke y casi me caí de la impresión, si no fuera porque Jake me sostenía.
―Pero... el debió concebirte en la cárcel.
― Claro que me enteré cuando conocí a Sabrina y Melissa.
―Ellos son mis tíos ―Explicó Jake uniéndose a las respuestas.
―Tania debió tenerte joven, eres como de la edad de mi padre.
―La violaron, cuando fueron arrestados no había quien la protegiera y pasó eso ―La frialdad de sus palabras me daban a entender también la tristeza que debía sentir. No me imagino lo que debió sentir esa pobre niña, sola, que le ocurriera eso.
― ¿Ella dónde está ahora? ―Me atreví a preguntar, quisiera hacer algo para ayudar si es que aún se puede.
―Pasó los últimos cuarenta años en un hospital psiquiátrico, esa bestia la hirió mucho, hasta que hace un par de años se suicidó ―Mi corazón se estrujo, sentí un golpe muy bajo al escuchar eso ― ¿Ves lo que hizo tu familia? Mi madre, sin protección, nací yo, pasó cuarenta años encerrada para luego matarse ¡Todo por la culpa de tu familia!
Ese fue un gran golpe, yo no podía a culpar a mi familia, tal vez en parte, por ver qué hubiera pasado con la hermana de los Hoovers, ellos fueron quienes secuestraron a mi abuela y mi tía, por seguir un plan que no les funcionó hace cerca de tres cuatro siglos ¿Quién diablos es tan demente para hacer eso? No tuvieron una infancia fácil, lo siento por ellos y ojala se pudiera haber hecho algo, pero ellos no quisieron salir tampoco de eso, hicieron planes absurdos.
ESTÁS LEYENDO
Trabajando Con El Idiota #2
Novela JuvenilSEGUNDA PARTE DE SAGA "MIS IDIOTAS" A D V E R T E N C I A Si estás leyendo esto antes de "Aquí... con cuatro idiotas", debes primero leer esa historia, esta es su secuela y si no quieres tener spoilers, recomiendo que leas esa historia ¡Ya! Pero w...