25.Compañero de aventuras.

453 32 11
                                    

—¿Dónde están las luces? ¡Hey! ¡Cuidado! ¡Eso es frágil! ¿Las estrellas? Deben ser entre diez a quince.

A solo un día del baile y es un caos, teníamos toda la decoración hecha, guardada, todo listo, de un día a otro todos comenzaron a preguntar por lo que faltaba, que aquí esto no iba, que tal persona se había comprometido con tal cosa y no cumplió, se supone que estaba todo listo. No entiendo cómo se llegó a esto, solo que hoy debemos dejar todo listo y todos están muy bulliciosos, me estreso.

Además, Rydel nos abandonó a partir del lunes, claro, nos daba algo de ayuda en los recesos, pero no es lo mismo, no entiendo que cosas académicas está mal, es una estudiante excelente.

Mydel cada vez es más real.

—Maricela, tengo las luces.

— ¿Te parece bien el largo de las estrellas?

—Creo que ahí debería haber una bola estilo disco.

Voy a gritar ¿Cómo para todo tienen que estar preguntando? ¡Se inscribieron por una razón en esto! Por fortuna Tara y Ami aparecen, me alejan del grupo.

—Se ve que estas estresada, ve a darte un respiro, controlaremos bien aquí. —confía Ami.

—Cuando nos inscribí en comité del baile era para ayudar, no creí que me pondrían al mando. —Toco mi cabeza y suspiro —Iré al baño, ¿Segura las dejo?

—Mira esto —sonríe Tara y comienza a silbar —¡Oigan todos! —Observamos todos a la rubia —¡Quiero cinco grupos! ¡Iluminación, mesas, sillas, audiovisuales y decoración! ¡Ahora ya! —Todos comenzaron a correr de un lado a otro, organizando los grupos y demás — ¡No quiero ver a nadie reclamando!

—Guau... Tara —admiro su manera de organizar y mandar.

—Hija de una Cortés —hace una especie de reverencia y sonríe —Ahora ve al baño.

Obedecí y caminé hasta el baño, me mojé la cara y tomé agua, me vi en el espejo y casi me da un mini infarto cuando vi un rostro en el cristal.

—Vaya, sí que eres una asustadiza.

—Tessa, ¿Qué haces aquí?

— ¿El baño acaso es de tu propiedad? —Lo dijo en un tono tan serio que enmudecí—Estoy jugando. —sonríe —En realidad, quería comentarte algo, antes de que cierta persona vaya y te cuente otra cosa, y cambie todo lo que pasó.

Connor.

—Te escucho, tengo cosas que hacer.

—Terminé con Connor —Llámenme perra o lo que quieran, pero una parte de mi hace un tiempo habría estado feliz de escuchar esas palabras, es decir, tu crush acaba de separarse de su pareja, aunque, el ya no es mi crush, ap, como quieran decirle, tal vez jamás lo fue, solo me gustaba, pero nunca a algo tan especial.

—Oh, vaya, em ¿Tú te sientes bien? ¿Él cómo se lo tomó?

—Ambos lo tomamos bien, claro, hay veces de escenas y esas cosas, llegamos a algo, pero, se veía muy enojado, triste, eh... ya no es mi asunto, pudo llegar a ser algo más especial, él y su desconfianza terminaron con la relación.

—Creo que debo ir hablar con él... —menciono.

—Así es, creo que iría a la cancha. —Suspiro —A propósito, ¿Cómo está tu tía? ¿Tu familia? Has estado tan ocupada que no creí que fuera buena idea llamarte o molestarte.

—Ella está más tranquila y los demás están bien, gracias por preguntar.

—¿Encontraron al responsable? —Niego—Espero lo tomen pronto, da miedo caminar por ahí pensando que hay un loco suelto.

Trabajando Con El Idiota #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora