24. Si estas dispuesta a ver, digo una oración por ti.

607 29 3
                                    

Rydel

¿Qué tú quieres que nosotros que? —Esa es la primera impresión de Mike al decirle que espiemos a Tessa, claro, no me sorprende, pero al menos esperaba un "Vamos" o "Cuenta conmigo", Mike tenía o tiene ese espíritu aventurero.

—Vamos Mike, no es nada del otro mundo. —Le resto importancia

—Claro, ¿Por qué quieres seguir a una adolescente?

—Quiero ver a dónde va por las ofertas —Trato de sonar convincente, pero el alza una ceja, se nota que no me cree un rábano.

—Después de ese mini ataque a la casa, las chicas y yo, creemos que fue demasiado sospechoso que al llegar Tessa ocurriera eso. No le hemos dicho algo a Maricela en lo que respecta ese plan y tampoco queremos que tú se lo digas, ni siquiera a los chicos ¿vale?

—¿Por qué recurres a mí en lugar de los demás? —Aunque era probable que él me lo preguntara, una parte de mi tenía la esperanza de que no pasara.

—Bueno, Julie tiene mucho trabajo, las chicas ayudaran a Maricela con el baile y de paso me cubren, los chicos londinenses aún se adaptan, Scott seguro tendrá otras cosas que hacer y Ross sale con una de las amigas de Tessa, es muy bocón cuando se trata de estar embobado. — "Argumentos" que seguro podrían servirme.

—O sea que soy tu última opción —Ay no... La cagué.

—No, la verdad yo... —me mira—En realidad tú fuiste el primero en quien pensé cuando ocurrió el plan—Sonríe —Nos distanciamos un poco después de la charla en mi habitación, Mike, quiero recuperar a mi mejor amigo. —y su sonrisa quedó en una línea recta —Creí que con esto tú y yo nos arreglaríamos, ¿No crees?

—Rydel, escucha, no es un secreto que yo sienta algo por ti y tú por mí—abrí la boca para protestar, pero me interrumpió—Ah, ah, deja que termine, no seas imprudente—Suspiro y niego con la cabeza—De que nos unamos, hay una posibilidad, de que nos arreglemos y volvamos a ser mejores amigos, que yo no entiendo cuando dejamos de serlo, si yo solo quería darte tu espacio, también hay una posibilidad, pero de qué va a ocurrir algo fuera de lo que tú has dicho, tenlo por seguro. ¿Estás dispuesta a ver lo que va a pasar si es que yo acepto?

Y veo que no lo va a olvidar, Mike es demasiado terco y... eso me encanta, hay veces que me dan ganas de ahorcarlo, pero me encanta, ese chico me encanta y creo que no debo tener ese miedo ahí, no creo arruinar la relación de nuestros padres si algo llegara a pasar entre nosotros ¿No? No entiendo porque siempre tengo que poner a los demás sobre lo que quiero, aun sin saber nada, nunca me doy ese tiempo, lo que necesito, tengo que empezar a enfocarme en lo que quiero, solo se vive una vez y si voy a hacerlo, aunque sea con miedo, sé que lo voy a hacer, eso es lo que me tiene que importar. Sonrío.

—Acepto—Contesté, él junta sus palmas fuertemente.

—¡Genial! —y se acerca para lo que creo es besarme, así que lo aparto. —¿Qué?

—Si lo que pueda pasar no resulta y tú y yo puede que quedemos mal ¿No afectará en la relación de nuestros padres? Defender y esas cosas. —Ya sé lo que dije, solo quiero cerciorarme.

—Nah, son personas adultas, Rydel, actúan madura y respon...

¡¡Jameeeeeeeees!! ¡Te aniquilare desgraciado, sé que tú fuiste quien tomo el chocolate de mi taza!! —Y si no me equivoco, esa ha de ser Sabrina, queriendo matar a mi padre, hablando de los reyes.

¡¡¿Qué pasa?!! —Y esa es mamá, salimos de la habitación y veo que todos están afuera mirando al piso de abajo, la posible guerra que se armará—¡¡Stella debe dormir y ustedes empiezan con sus gritos, par de idiotas!!

Trabajando Con El Idiota #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora