15. ¿Qué se supone que creo de él?

1K 54 10
                                    

—Entonces... en resumidas cuentas, este sábado, saliste con Mason... en una ¿Cita?

Siii... —chilla Tara con entusiasmo a través de la video llamada— ¿Puedes creerlo? Fue divertido y tierno, me dio un ramo de dalias rosas, son mis favoritas ¿Cómo lo supo?

—¿Quién sabrá? —Sonreí, disimulando, Siii... ¿Quién sabrá?

—Te extraño mucho, bueno, todas te extrañamos, ¿Falta mucho?

—Dos semanas y tamos re...— Entonces mi respuesta fue interrumpida por los gritos a través del teléfono.

¡James! ¡Esa era mi galleta! ¡¡Mía!!

¡Ya ves lo que se siente, así me sentí cuando te comiste el ultimo pastelillo!

— ¡¿Cuál ultimo pastelillo?! —Al igual que Tara tenemos una mirada confusa debido a los gritos que supongo provienen desde el piso de los adultos, Tara toma su teléfono, sale de su habitación y va a ver todo, al igual que yo a través de su teléfono.

¡El pastelillo que te comiste cuando te escapaste!

¡¿Qué?! ¡James! ¡Eso paso hace ya veinte años! ¿¡Aun lo recuerdas!?

¿Qué son esos gritos? — los radiantes rostros de Rydel y Ami aparecen en pantalla, ambas me saludan muy alegres y yo se los devuelvo.

¡Papá! ¡Deja en paz a la tía Jenny! —le reclama su hija al gemelo.

¡Se comió mi pastelillo! —Tara apunta en dirección a los adultos quienes tiene su disputa y puedo ver que el gemelo James apunta a mi madre con su dedo índice.

Mamá —grité, aunque dudo que puedan escucharme.

Tía...— Suspiran, entre risas las chicas.

¡Se comió mi galleta! — se defiende ella apuntando de igual forma a tío James. Para un segundo sus gritos y observa a Tara —¿Estás hablando con Maricela? —Ella asiente—¡Niña ingrata! ¡No recuerdas a tu pobre madre!

¡Porqué comiste mi último pastelillo, Jennifer Black!

¿¡Cuantas veces debo repetir que detesto que me digan Jennifer!? ¡Es muy formal!

¡Porque te molesta, te lo digo!

—Creo... que lo mejor es que te deje y hablamos luego, puedes calmar las cosas un rato ¿No? – le sugiero con un toque de miedo a Tara.

Sí... debemos evitar que cuando vuelvan se encuentren con un velorio, ¡¡Mamá, emergencia!!—Y en ese momento la llamada se cortó.

Es increíble, dos semanas fuera y de todo lo que me pierdo... bueno, como sabrán nuestra misión en parte resulto bien: Recuperamos las claves del sistema, pero también tuvo su lado malo: Salimos horriblemente heridos, afortunadamente en la agencia había excelentes doctores y estamos mejor, aún tenemos algunos moretones, pero no son tan notables.

Me he mantenido en contacto con las chicas y mamá, y su trato de niña ingrata es porque no la llamé hoy, hablo con ella diariamente, tenemos como un pequeño horario donde hablar, y como no es mucha la diferencia de horario podemos hablar sin impedir el sueño de nadie.

Respecto a Scott y nuestra relación no va ni bien, ni mal, claro, peleamos por muchas tonterías, pero también hay veces, muy pocas veces en las que nos llevamos bien y luego durante el día tenemos nuestro trato normal, muuuy normal. He salido mucho con Scott, papá y Chase, me han llevado a recorrer los lugares que veía en postales o revistas, y la verdad es hermoso. También tengo compañía femenina aquí, esta Emily y Elizabeth, me secuestran de vez en cuando para librarme de los varones con quienes he compartido ya catorce días. Hablando de Elizabeth, se casa esta semana, específicamente pasado mañana. Y en este instante estamos buscando ropa para Emily, accesorios, maquillaje, etc.

Trabajando Con El Idiota #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora