No recuerdo la última vez que me reí tanto en tan poco tiempo, es decir, me la paso riendo con mi familia, pero estos chicos por poco y hacen que el helado se me salga por la nariz, Dios, sus ocurrencias y más encima como cuentan sus anécdotas, necesito que estos chicos comiencen a ser comediantes, yo sería una buena manager, los haría famosos.
Lo que sí, llevábamos cerca de media hora y los demás nos veían raro, no es mi culpa que sean unos amargados.
―- Entonces ¿Les gustaría estudiar aquí y terminar el año con Scott?
Ambos se miraron entre sí, ellos están frente a mí, disfrutando del helado, Shane pistacho y Mason, tres leches. Me mostraron una sonrisa
―-Puede que sí, puede que no. ―- Respondieron los dos. Fruncí el ceño.
―- Entonces se irán
―-No. ―-contestaron al unísono.
―-Son raros. ―-Se echaron a reír.
―-Por mi lado ―-Comienza Mason ―Mis padres creen que sería lo ideal, principalmente por las instalaciones de la agencia, dicen que son mucho mejores que las de Londres.
―-¿Tanto? ―-pregunté, asombrada, si bien, esta es como una de las primeras agencias creadas en el mundo. En ciertos países existe estas agencias, por ejemplo: Aquí, en Inglaterra, en Francia, Brasil, Chile, Turquía, y muchos más. Y cada una con una tecnología diferente.
―-Así es ―-Alude Shane ―-Mi madre de igual forma cree que sería lo ideal, nuevos ambientes, además, me agrada mucho tu familia, cuando nos entrenaban al estar en casa fue un buen tiempo. ―Mason asiente con rapidez y la misma emoción con la que su amigo explicó.
Me encanta cuando se forman estos círculos en nuestra agencia, ya no es verlo solamente como un trabajo, es algo que de alguna forma haces porque te gusta, porque, aunque sea contradictorio, puede ser hasta tu zona de confort, es una familia a veces.
―Eso es genial ―comento ―Los miércoles de juegos pueden ser más divertidos.
― ¿miércoles de juegos? ―Inquiere el rubio.
―Después se los explico. Una pregunta ―Ambos me miran ― ¿Ustedes saben por qué me asignaron como compañera de Scott?
― ¿Cómo? Espera ―Shane se ve confundido― ¿Tus padres no te dijeron?
― ¿Decirme que? ―Frunzo el ceño.
― Scott te escogió como compañera. ―responde Mason. Comencé a reírme, dentro de unos segundos parecía que me faltara el aire. ― ¿No me crees?
― Eso es técnicamente imposible, no podemos escoger, hasta completar 10 misiones solo, yo ya las he completado y, aun así, me hicieron trabajar con él.
― Te faltó un requisito.
― ¿Cuál es? ―Pregunté, sorprendida.
―Ser sexy. ―Con eso, el asiático casi escupe el helado que hace unos segundos había llevado a su boca, aguantando la risa.
―Eso suena muy gay de tu parte. ―reí y ellos también.
―Mira―Explica Han ―Creo que te has confundido, solo los chicos quienes han podido completar 10 misiones solo, pueden escoger compañeros. Chicos― recalcó la palabra lentamente.
― ¡Es completamente injusto!
―Tengo entendido que ustedes tienen otro requisito u otra forma para eso. ―Comenta Jones.
― ¿Por qué?
―Tú sabes que la agencia fue fundada por tu abuelo ―Asiento― Pero quien hacía algunos requisitos fue Layla ―Volví a fruncir el ceño― En conjunto con Mónica ―Abro la boca en una perfecta o ― La agencia en sí, tiene más influencia femenina que masculina, no es por decir el "sexo débil", asumo que tus abuelos tenían otra forma para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Trabajando Con El Idiota #2
Roman pour AdolescentsSEGUNDA PARTE DE SAGA "MIS IDIOTAS" A D V E R T E N C I A Si estás leyendo esto antes de "Aquí... con cuatro idiotas", debes primero leer esa historia, esta es su secuela y si no quieres tener spoilers, recomiendo que leas esa historia ¡Ya! Pero w...