1. Solo fueron tres veces.

2.9K 99 24
                                    

¿Alguien sabe qué pasa cuando juntas a la descendencia Cortes/Saldívar, Cortes/Martínez, Roberts/Cortes, Moroles/ Sánchez y Harrison/Black nada más que para un sencillo favor en una noche de verano?

Pues yo no.

Y eso que volvimos a vivir todos juntos, pero que familia tan poco tradicional.

O bueno, sé lo que ha ocurrido, pero tienen que darme un poco de tiempo para ponerlos al tanto.

Por otro lado, según mi madre, Jenny Black (de Harrison, lo dice papá), dijo que tengo ya acostumbrarme. Ya llevo 16 años con ellos, pero aun así no puedo acostumbrarme. Aunque vivir con una familia así no es nada fácil.

Por ejemplo, ahora:

―Ross, mejor prepárate porque hoy te mueres, idiota ―amenazó Tara, hija de Asher Roberts y Melissa Cortes. La princesa más diversa de la casa, desde comportarse como una celebridad hasta lanzarte un zapato si le dices que porque usa su pijama todo el fin de semana.

―Tara, ya vendrán por nosotros solo cálmate― intenta tranquilizarla su hermana, Ami. A diferencia de su hermana es más calmada y amable, aunque esté en el peor momento es más tranquila en momentos como estos. ¿Quieren saber en qué estamos? Esperen un poco la conversación se pone interesante.

― ¡Ese es el problema Ami! ―Chilla su hermana― ¡Van a venir y nos castigarán! ¡Somos testigos de lo que pueden hacer mamá, Jenny Lore, Sabri, Mariana y Antonia pueden hacer con los Idiotas! ¡¿Se imaginan que ocurriría si ven que nos arrestaron de nuevo?!

―Solo es la tercera vez―dice Rydel elevando los hombros con indiferencia, Rydel es hija de Lore y James. La mejor confidente, muy persuasiva, misteriosa con algunas cosas.

― ¡¡En un mes!!―Explotó Tara

― ¡¡Ya cállate, Tara!! ― Le regañamos en grupo

Bien... ahora que ya se calmó el ambiente, puedo explicar que paso. Primero retrocedamos a unos meses atrás.

― ¡Al fin! ¡Ya no será casa de verano! ―Exclama papá cerrando la puerta del vehículo.

―Será como en los viejos tiempos ―Sonríen los gemelos.

―Yo estoy feliz de que pasaremos los últimos años de los chicos antes de que se vayan a la universidad, Julie y Scott vendrán para quedarse lo que termine este año escolar― señala Antonia.

―Solo espero, que esta generación no haga un desmadre ―Mamá sonríe con diversión, aunque su mirada es de advertencia.

―Tía, nos ofende ― mi primo se pone una mano en el corazón, los adultos ríen, mientras mis primos y yo nos miramos con diversión.

Hoy en la mañana

La misma rutina, despertar, ducharse, tomar desayuno antes de que la familia llegue y se coma todo lo que hay sobre la mesa. Y sí, comemos como animales ¿Y qué? cuando hay comida deliciosa y cuando me refiero a eso es cuando Asher cocina ¿Quién nos culpa? Asher tiene un don para preparar el desayuno, almuerzo y cena, pero por su trabajo, muy pocas veces cocina, y cuando eso ocurre lo tratamos como un rey. Pero cuando la comida desaparece a nadie le importan si él está vivo o no, si lo raptaron los ovnis no importa, si un unicornio vomitando arco-iris lo lleva a Narnia a nadie le importa, claro salvo que, el unicornio también nos quiera llevar Narnia. Algún día encontraré el ropero correcto.

―Sigues soñando, si crees que encontrarás el ropero correcto para ir a Narnia.

Malditos arruina sueños.

―Ross, Mike, dejen de hinchar pelotas ―Entrecerré los ojos, queriendo parecer amenazante.

Ross es hijo de Alejandro y Mariana, el músico de la casa y Mike es hijo de Sabrina y Luke, Mike es nuestro compañero y bufón. Bueno, en realidad, ambos lo son.

Trabajando Con El Idiota #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora