Muy bien, mis queridos amigos, he de ahorrarles como nuestras madres pusieron su nivel máximo de castigo. Nuestros padres no hicieron nada, y bueno, mis abuelos y mi tío Dylan salieron corriendo. Creo que a nadie le gusta ver cuando esas señoras se enojan. Sin contar que también Julie y Amélie también están castigadas. ¿Les hable de Amélie? ¿No? Muy bien. Ella es una chica de nacionalidad francesa. Sus padres se conocieron con Chase y Antonia en un viaje a París, al cual no me llevaron (Imaginen que tengo una carita triste) y de ahí, Julie como es una sabionda. Se supone que ella le enseña quien-sabe-que durante el verano.
Ella tiene la misma edad de Dylan, y la verdad, es muy agradable, habla bien español.
Y como sé que no quieren conocer...
Claro que lo quieren saber...
No, no es así
Claro que sí, es más, te están castigando justo ahora.
Por su puesto que...
― ¡Maricela!
Te dije.
― ¿Sí? ― pregunté, con mi tono de ángel.
No tienes ningún tono de ángel.
― ¿Estás escuchando?
―Sí...
Mi mamá miró con los ojos entrecerrados, sonrió un poco. Dios, esa sonrisa, esa sonrisa me dice que no es bueno ¿Qué está planeando?
―Muy bien recapitulando. ― Habló mi padre para retomar la atención de los menores― No saldrán de esta casa en dos semanas, a no ser que sea que porque nosotros lo dictemos. Teléfonos confiscados al igual que todos los aparatos electrónicos.
―¿¡Qué?! ― Exclamamos todos los menores y bueno, Julie también, no puede ser lo de Amélie, primer día en el país y ya es castigada por los anfitriones de la casa sin hacer nada. Con respecto a Julie, está bien, sí. Su padre trabaja en una agencia secreta, como mis padres o algunos de mis tíos, pero eso no le da el derecho a abrir autos como una criminal, o como dijo Antonia: ¿Para qué bando trabaja?
Aunque pensándolo bien, estar desconectada no es malo, me pondré al corriente con las actividades que dejé de lado por el entramiento y la escuela, podré leer lo que no pude y... ¿¡Cómo lo haré con mis lecturas pendientes en Wattpad?! ¡Van a estar actualizando! ¡No!
Nuestros padres estaban con una sonrisa que no podían contener, ah claro, ríanse ahora, ya verán, como a nosotros no nos gusta que ellos se burlen de nosotros, tomamos los cojines de la sala y comenzamos a lanzárselos.
― ¡Retirada! ―Anunció tío Asher y los valientes hombres adultos corrieron a la cocina.
Un último cojín llegó hasta la cocina y luego sentí como mi oreja era tomada por una suave mano. Que se me hacía algo familiar. Digo, no es que mi mamá constantemente se enoje conmigo. Tampoco saca la chancla o algo por el estilo. Es más, ella y yo nos llevamos muy bien. Es como si fuéramos hermanas. Pero sé que cuando ella se enoja, se enoja. Y bueno, en este instante nuestros padres tienen una sonrisa burlona en sus rostros. Volteé a ver a mi mamá y esta tenía una mirada seria. Seguí en fila y todas las madres tenían una mirada seria.
― ¡Buenas noches hijos! ―Dijeron los valientes, mientras veían que nuestras madres subían con nosotros, aun tirando de nuestras orejas. Íbamos directo a nuestros cuartos, los cuales están en el último piso antes de llegar al ático. Como era de esperarse, cada madre se llevó a su hijo a su respectivo cuarto para dar la reprimenda. Entré a mi habitación, mamá cerró la puerta.
Sálvame, Satán.
Mamá comenzó a reír, parecía que se quedaba sin aire debido a sus carcajadas, quiero que me cuente el chiste, porque no entiendo nada ¿Estaba fingiendo su enojo? Mami, no me asustes, mire que soy joven para morirme por un infarto.
ESTÁS LEYENDO
Trabajando Con El Idiota #2
Roman pour AdolescentsSEGUNDA PARTE DE SAGA "MIS IDIOTAS" A D V E R T E N C I A Si estás leyendo esto antes de "Aquí... con cuatro idiotas", debes primero leer esa historia, esta es su secuela y si no quieres tener spoilers, recomiendo que leas esa historia ¡Ya! Pero w...