Al día siguiente Joel salió a jugar afuera con Marty como solía hacerlo, mientras que Patricia estaba con sus cosas de la casa.
Joel pensó en ir a buscar a Erick su nuevo amigo para poder jugar con el, ya que este niño le había caído muy bien.
Cuando se dirigía a buscarlo vió que Erick salía de su casa y Joel corrió hasta él.Hola erick, venía a buscarte para jugar con nosotros- dijo Joel viendo a Marty
Hola Joel, si escuché tu risa y le pregunté a mamá si podía salir a jugar contigo- dijo erick sonriendo.
Joel se sonrojo por lo que dijo el ojiverde de su risa
Ha espera, sabes de algún almacén por aquí?- dijo Erick- es que no conocemos el vecindario y mamá quería comprar unas cosas que necesitaba para el almuerzo.
Si yo sé dónde hay uno- respondió Joel- mamá también tiene que hacer compras, ven conmigo.
Ambos se dirigían a casa de Joel para avisarle a su madre, entraron a la casa de este y su madre se encontraba en el patio trasero arreglando sus preciosas rosas.
Mamá- dijo Joel acercándose a ella
Oh Joel, ya iremos a hacer las compras- dijo Paty dándose vuelta para ver a su niño y vió que este estaba con otro niño.
Hola pequeño, tú debes ser erick- dijo la mujer acercándose al niño para saludarlo con un beso en su mejilla- Joel me contó sobre tí, bienvenido al vecindario- terminó de decir ella
Erick estaba sonrojado- Hola si soy yo, gracias, que lindas son sus rosas- dijo cortésmente mientras le sonreía
Gracias cariño- dijo ella sonriendo
Mamá, Erick irá con nosotros a hacer las compras, para que pueda conocer el vecindario y también saber dónde está el almacen, su mamá necesita comprar tambien- dijo Joel casi sin respirar, se encontraba nervioso por lo que su madre había dicho de él.
Esta bien cariño- dijo Paty y ahora se dirigió a Erick- si quieres dile a tu madre que nos acompañe y vamos los cuatro a hacer las cosas, así también podré conocerla ya que ayer no pude presentarme.
Bueno, iré a decirle, Joel me acompañas?- dijo Erick mirando a Joel y tomando su mano.
Joel miró sus manos y levantó su mirada a los ojos verdes de Erick asintiendo con una sonrisa.
Fueron hasta la casa de Erick para comentarle a la madre de este lo que había dicho la madre de Joel.
Entraron a la casa y Joel se quedó mirando lo hermosa que esta era, cuando apareció la madre de Erick bajando por las escaleras.
Hijo, ya sabes dónde podemos comprar algo para el almuerzo?- Dijo la madre de Erick y se quedó viendo a ambos niños. Oh hola pequeño- dijo ella
Hola señora- dijo Joel con timidez
Mamá el es Joel- dijo Erick acercándose a su madre junto a Joel.
Oh Joel, el niño del que me hablaste, cómo estás cariño?- dijo ella saludando y sonriendole.
Joel miró a Erick y este solo pudo reír de los nervios, a lo que Joel se unió a sus risas emujandolo suavemente.
Bueno y que me iba a decir?- dijo la madre de Erick mientras sonría al ver a los niños riendo juntos. A ella le encantaba ver a su niño sonreír.
Ah si, la mamá de Joel dijo que podríamos ir los 4 a comprar, ya que ella también necesita hacer compras- dijo Erick después de parar de reír, ya casi había olvidado a que fueron a su casa.
Oh que bueno, déjame que busque mis llaves y la billetera- dijo la mujer subiendo por las escaleras.
Erick y Joel se quedaron en la sala riendo mientras esperaban.
Salieron de la casa y Paty ya estaba afuera esperandolos.
Las mujeres se saludaron y comenzaron a caminar, iban conociendose y los niños iban al lado de ellas charlando y señalando las cosas que les llamaban la atención en el camino al almacén.Entraron y buscaron las cosas que necesitaban, Erick y Joel se dirigieron a la góndola de las golosinas viendo que podian llevar, ambos eligieron 2 golosinas par cada uno y se fueron con sus madres. Pagaron y salieron del lugar.
En el camino de vuelta ambos iban comiendo y compartiendo entre ellos lo que habían escogido.
Paty tuvo la gran idea de invitarlos a comer con ellos y la madre de Erick se excuso con que tenía que seguir acomodando su casa, ya que solo llevaba un día en su nuevo hogar, pero Erick le insistió al igual que Joel y está accedió, pero con la condición de que después Erick le ayudará, a lo que este asintió y Joel se ofreció a ayudar a su amigo.Así fue, la madre de Erick fue a su casa a dejar lo que compro junto con su hijo que quiso ir a buscar algunos juegos que tenía.
Cerca del mediodía llegaron a la casa de Joel, quien los esperaba con ansias, tocaron la puerta y Joel fue corriendo hasta está para abrirla y ver a su amigo.
Entraron y ellos se fueron al patio. Jugar con Marty quien estaba ladrando por lo ruidos de la puerta hace un instante.
Las mujeres estaban en la cocina preparando el almuerzo mientras conversaban muy a gusto y reían entré sí, se habían hecho amigas gracias a sus pequeños
Después de un largo rato de jugar en el patio, los llamaron a comer pero no sin antes advertiles que se lavasen las manos por haber estado jugando en el césped con el perro.
Se sentaron a comer, la comida estaba deliciosa, todos hablaban y reian.
Erick miraba a Joel que este le hacia caras divertidas y no paraba de reír.Así estuvieron pasandola bien, hasta que se hizo la tarde. Erick y su madre debían volver a su casa.
Joel recordó que iba a ayudarlos a acomodar las cosas que debían desempacar y le pregunto a su madre si lo dejaba ir, a lo que está asintió.
Salieron juntos a la casa de Erick.
Cuando llegaron subieron a la habitación de Erick y se pusieron a sacar cosas de las cajas que se encontraban en esta, estuvieron así unas dos horas hasta que se aburrieron y se pusieron a jugar un rato.Erick y Joel se hicieron grandes amigos, a ambos les encantaba la compañía del otro.
Se sentían muy bien juntos_____________________________________
Se me hizo medio largo el capítulo pero me encanta escribir, soy nueva en esto si les gusta diganme, espero sus comentarios
D❤
ESTÁS LEYENDO
El Destino.. Joerick [TERMINADA]
FanfictionJoel y Erick han sido muy unidos desde niños, pero por circunstancias de la vida tuvieron que separarse.. pero cuando dos personas están destinadas a ser una, este hace lo necesario para cumplir su camino. Historia de amor y desencuentros Si no te...