Joel acaba de irse a su apartamento, la hemos pasado muy bien, recordé tanto los viejos tiempos..
Chris ya se durmió, estoy recostado en mi habitación, no puedo dejar de pensar en ese momento... estuvimos a punto de besarnos, de no ser por que Chris entró habría probado sus irresistibles labios, por dios es tan bello, sus ojos, sus brazos sobre mi cuerpo, su respiración tan cerca de mi piel.... Debes calmarte erick.
Como quisiera escribirle- digo sosteniendo en mis manos mi móvil- Ay Joel, Joel ¿Que me pasa contigo? ¿Por que siento algo aquí- toco mi estómago- cuando estas tan cerca de mi?.. eres tan hermoso niño..
La pantalla de este se encendió, tengo un nuevo mensaje.
Joe❤: espero no despertarte, recién llegué a mi departamento, aunque no me hayas dicho que te avise jajaja. Gracias por la invitación, fue como volver el tiempo atrás, espero verte pronto. Descansa, Joel te quiere más que antes :3
No puedes ser más lindo Joel ¿Por que me haces esto? Dios.... como quisiera poder haberte besado, desde que te ví ese día aun sin saber que eras tu, despertarse algo en mi interior, causas revoluciones desordenando todo mi mundo a tu paso.. ¿Que voy a hacer contigo Joel? No sé cuento tiempo mas pueda resistir..
8AM
Mmm.. que es esa luz.. Oh me quedé dormido!
Desperté por el sol que entra en mi ventana, tenía en celular en mis manos, maldita sea no le he respondido a Joe..
Erick: Buen día Joe, disculpa que no respondí anoche, me quedé dormido. A mí también me gustó mucho que vinieras, tal vez hoy te vea, tengo que ir a cursar jaja.
Respondí a su mensaje y me dirigí al baño, me di una buena ducha, lave mis dientes y fui a la cocina para desayunar.
Creo que Chris aún duerme, como puede dormir tanto este muchacho, ya que.. prepararé el desayuno.Ya te despertaste- me asusté al escuchar de repente la voz de mi amigo- se que no soy tan bello como tú Joel, pero tampoco es para que te pongas así- dijo riéndose de mi reacción.
Ay cállate- mis mejillas están coloradas por lo que dijo- eres un tarado Chris- me rei y disimule como pude para no ser tan obvio.
Jajajajaa.... ay Joe, ya para.. me haces mal- decía recordando lo sucedido la noche anterior y yo no sabía donde meterme para ocultar mi vergüenza, el solo reía cada vez más fuerte al verme así.Jajaja, ya Chris, no te burles de mí- no puedo ni mirarlo, es tan irritante cuando se pone así.
Bueno, ya no te molestare más, pero debes contarme que sucedió mientras no estaba- dijo parando de reír y poniéndose serio mientras me miraba- estaban muy cerca cuando volví- y ví sus cejas moverse de arriba a abajo a modo de insinuacion.
Me tomó de sorpresa, mi cara lo dijo todo, me puse de todos los colores- na-nada.. solo me abrazó, no.. no pasó nada- mi voz me falló al responderle.
No soy idiota Erick, eso no fue solo un abrazo- dijo sin creer una sola palabra.
No se que fue lo que pasó- maldito seas Chris, ni yo sé por qué sucedió, bueno si se, quería besarlo pero no te lo pienso decir.
Esta bien, si tú lo dices- se resigno, espero no toque el tema, bien punto para mí..
Sisi es así- respondí enseguida- bueno y tú tiene algo que contarme, recuerdas?- cambie el tema de conversación a mi favor.
Yo?.. no se de que hablas!! - se hizo el desentendido.
Oh vamos Chris, no juegues conmigo, hablo de Zabdiel- dije rodando mis ojos y mirándolo para que me evadiera.
Jajaja si lo se, el es tan lindo Erick- me dijo con un pequeño brillo en sus ojos- fuimos a comer algo y charlamos mucho de nosotros- dijo contandome lo que ya imaginaba.
Estás resumiendolo demasiado, saliste temprano y tardaste, pasó algo?- pregunté ansioso por saber.
Nop.. no te diré- dijo en tono divertido- tu no quieres decirme que pasó con Joel- rio, volvio a tocar el tema.
Que infantil eres- dije dandole la espalda y el solo se reía.
Salí como pude del lugar a la velocidad de la luz evitando la conversación, volví a mi habitación y tome mi celular de la cama.
Joe ❤: Tienes razon ojitos, hoy cursamos 😏 estoy en el trabajo, luego hablamos si?
Leí el mensaje y no pude evitar sonreír, me quedé un rato pensando en él, lo más probable es que lo vea, no puedo esperar a llegar al instituto.
Narra Joel
Estaba en el local y me llegó un mensaje de Erick, una sonrisa se dibujo en mi rostro de inmediato, es lo que genera en mi, me alegro tanto la mañana que me dijera que hoy tal vez nos veríamos, le respondí y seguí trabajando.
Ya en casa faltando una hora para ir al instituto, me bañé y me vestí, tome mis llaves, mi celular y salí en mi motocicleta.
_____________________________________
ESTÁS LEYENDO
El Destino.. Joerick [TERMINADA]
FanfictionJoel y Erick han sido muy unidos desde niños, pero por circunstancias de la vida tuvieron que separarse.. pero cuando dos personas están destinadas a ser una, este hace lo necesario para cumplir su camino. Historia de amor y desencuentros Si no te...