11~

7.4K 598 60
                                    

Narra Erick

Me encontraba en mi habitación, Chris aún no había llegado, no podía creer lo que sucedió este día.. recordaba a Joel con una gran sonrisa, agarraba mi cabeza con mis manos incrédulo y tironeaba de mi cabello con la intención de despertar de uno de mis tantos sueños en el que veía a Joel, pero esta vez el estaba totalmente diferente, esto no es un sueño es real, está tan distinto, tan hermoso, es todo un hombre, su cuerpo, sus facciones, esos ojos miel que me atraparon ese día que entró al salón de fotografía...

Por dios, eras tu Joel... el hermoso chico que entró por error a mi salón, ese que se ruborizo al chocar con mi mirada, eras tu.
No puedo creerlo, estás tan bello.

Mi sonrisa no se me quita, nada puede hacerlo, estoy tan felíz.

Papi, que alegría que te traes en el cuerpo- Chris me sacó de mis pensamientos, con su risa, no se en qué momento llegó al departamento

Que te sucede?- Volvió a preguntar cuando me sobresalte al escucharlo.

Oh Chris, no me lo vas a creer, bueno yo tampoco lo creo aún, pellizcame por favor- le dije sin dejar de sonreír

Eh loco- se le contagio mi alegría- ya dime qué sucedió, estás demasiado alegre, algo bueno debió haberte pasado- dijo esperando que le contará- ya dime...

Recuerdas el local de ropa? El de Zabdiel?!- ahí recordé que esa misma tarde el había quedado en verse con el puerto riqueño- oh por Dios...- caí en la cuenta de todo, ellos de seguro se conocían, Joel y Zabdiel, trabajan en el mismo lugar.

Si, que sucede con Zabdiel?! - dijo Chris sin entender a su amigo

Ya luego me cuentas cómo te fue- dije queriendo poder terminar de contarle la noticia- pues fuí a su local, a comprar el jean que vimos en el ventanal el otro día- ahí pensé que tal vez existía la posibilidad de que Joel me haya visto ahi- bueno entre, fui directo hacia los pantalones, cuando me dirigí al vendedor este ni me miró- Chris lo miraba sin entender por que le contaba ese pequeño detalle- él me acompañó al probador y cuando me dirigí hasta él para pagarle, vi que en su cuello colgaba una "E" en su cuello- Chris abrió sus ojos enormes, creo que entendió a que me referia- y le pregunté su nombre, me parecía imposible pero si Chris, es él, es Joel - dije casi gritando de la emoción.

Espera, espera ¿Esto no seráuno más tus sueños? - preguntaba incrédulo de lo que salía de mi boca

No Chris, está vez es real, mira aquí está el jean- le mostré el pantalón que había comprado

Si esto es una broma Erick, no es divertido, yo sé muy bien como has estado por todo este asunto- dijo un poco preocupado

No Chris, creeme por favor, es él, recuerdas el chico del curso? El que te conté? Era Joel, siempre fue él- sus ojos me miraban fijamente y mi sonrisa estaba aún en pie.

Que casualidad Erick- dijo aun sin creerme- eso es imposible, Joel se fue a México, como puede estar aquí?

Ya rendido, agarré mi celular, lo había olvidado por pensar en Joel, por recordar nuestro encuentro y me di cuenta que tenía un texto

Desconocido:
No te das una idea de la felicidad que has causado en mi, tengo muchas ansias de volver a verte, Joe♥

Salte de la cama con el celular en mis manos, este día no podía ser mejor.

Mira Chris, no te menti, es real, es Joel- dije casi pegandole el móvil en sus lentes

Si lo pones tan cerca y no dejas de moverte no puedo leer lo que dice- dijo riendose de mi euforia

Se detuvo a leer pausadamente, sus ojos no podian creer lo que estaban leyéndo.

Oh por Dios, es él- en su voz se notaba la impresión

Te lo dije Chris, es Joel, es él- yo reía como un loco, saltaba por toda la habitación- note das una idea de lo hermoso que está, me encanta, no puedo creerlo aún, pellizcame.

Chris, se reía de mis brincos por cada lugar- ya para loco, te quebradas una pierna- y no paraba de reir y reía junto a él.

Estoy tan felíz, y sabes que es lo más lindo de todo? Tiene mi "E" colgando en su cuello- decía recordando cuando me di cuenta de quien era el chico de la tienda, en su hermoso cuello- dios mio, mi corazón se saldrá, sabes que significa eso? Jamás se olvidó de mí, todo este tiempo, tantos años aún la conserva y la lleva con él- al decir eso me sonroje por completo.

Creo que alguien despertó amor en ti- dijo Chris haciendo referencia a mis mejillas.

Sabes que es así desde que comencé a tener noción del amor- dije avergonzado

Chris solo reía al verme así y me abrazo para que me calmara un poco.

Cuando recordé el mensaje mis manos estaban inquietas.

Que le digo?- mire a chris esperando que me ayudara.

Dijo que tenía ansias de verte y supongo que no sabe que estás conmigo, sería bueno darle una sorpresa- dijo haciendo una mirada de estar pensando y sonrió

Es verdad- sonreí y comencé a escribir en mi celular

Agregar contacto: Joe❤

Erick: yo también tengo muchas ganas de verte, ven a mi departamento cuando termines tu turno, tengo algo que mostrarte, erick ♥

Y al terminar de escribir, mis ojos se dirigieron hasta mi muñeca, al ver la pulsera que tenía en esta la acaricie y bese, la lleve conmigo todo este tiempo, era lo único que tenía de Joel.

__________________________________________

El Destino.. Joerick [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora