23~

6.4K 487 21
                                    

Desperté en la cama de mi novio, embriagado por el delicioso aroma de su perfume que abunda en toda la habitación..

En la mesita de noche se encontraba una nota con un bombón arriba de esta:

Buen día mi bombón
Espero hayas dormido muy bien,
fui a trabajar pero vuelvo al mediodía
espérame, no te vayas por favor.
Te ama Joe ❤

En este momento debo estar viéndome como un completo idiota sonriendo y abrazando un papel.

Me siento al borde la cama para buscar visualmente mis prendas, tomo mi celular de la mesita y veo la hora 10am, en unas tres horas llegará Joe.

Erick: Buen día mi amor, recién me despierto, gracias por el bombón.. también te amo

Le mando el mensaje mi novio y me levanto, tiendo la cama, ya hicimos un desastre con ella, sonrió mientras recuerdo lo que hicimos algunas horas atrás sobre estas sabanas.

Despacio voy al baño, ya que me duele un poco la cintura y me dispongo a ducharme, el agua tibia sobre mi piel relaja todos mis músculos aliviando el leve dolor de mi cuerpo, termino y rodeo una toalla sobre mis caderas, lavo mis dientes y salgo a la habitación de Joe, busco uno de sus boxers, me pongo mi jean y me quedo sin remera.

Ya en la cocina enciendo la cafetera y me hago unas tostadas para desayunar.

Mientras espero que sea la hora para que llegue Joe, reviso su refrigerador y tomo unas verduras, les saco la cáscara y las corto en cubitos para esperarlo con el almuerzo, pero en eso se me ocurre algo, pongo todo en un plato y lo guardo otra vez en el refrigerador.

Narra Joel

Llegué de trabajar, ansioso por ver a mi novio, estaciono rápido la moto y entró al departamento.

Amor ya llegué - abro la puerta anunciando mi llegada, pero no obtengo respuestas, la sala esta a oscuras y muy silenciosa.

Amor? - voy a la habitación con la esperanza de verlo ahí, pero la habitación también está vacía y ordenada, sus cosas no están.

Camino hacia la cocina cabizbajo, tomo un vaso de la alacena y comienzo a llenarlo con agua, reviso mi celular para ver si Erick me dejó un mensaje y no lo ví, pero solo está el que me mandó cuando despertó.

No me avisaste que te irías -susurre para mi mismo.

Me recuesto sobre el sofá un poco agotado - tal vez tenía cosas que hacer - vuelvo a susurrar mientras cierro mis ojos.

El toque de unos labios sobre los míos me sorprende pero solo puedo seguir el beso al reconocer ese inigualable sabor, me besaba suave y tiernamente, a los pocos segundos, siento sus labios alejarse lentamente mientras comienzo a sentarme y abro mis ojos.

Ahí está él, sentado a mi lado con su mágica sonrisa y esos hermosos ojos verdes.

Creiste que me iria sin besar tus labios el día de hoy? -dice con su hermosa voz.

Si Erick, no te ví, que podía pensar? -respondí serio fingiendo enojo - y que haces sin remera? - debo dejar de mirarlo y seguir con mi "enojó"

Jajajaja amor, solo estaba jugando -dice mientras reia - que? No te gusta? - me mira provocandome.

No juegues así Colón - digo intentado suprimir mi sonrisa y evitando mirarlo - emm.. s-si, si me gusta, pero...-me alejo unos centímetros.

Peeerooo? - dice seductoramente provocandome aún más y acercándose a mi.

Joel no lo mires, estás enojado recuerdalo!! Aaah pero es tan sexy y esa voz me enciende.

Peero... te portaste mal niño - y en un movimiento rápido quedó encima de el con mis rodillas apoyadas en el sofá, una a cada lado de sus piernas, acorralandolo tomadolo de las muñecas.

El se acerca intentando besarme, hago un esfuerzo sobre humano para no besarlo y apartar mi rostro del de él.

Besame -dice serio.

No- le sonrió.

Ya besame Joe - esboza una mueca de sonrisa.

No, has sido un niño muy malo - aún sonriendo.

Ya, lo siento.. besame por favor - dice en un tono casi de suplica.

No, no lo hare - rozo sus labios sin llegar besarlo, el se impulsa hacia mi y rápidamente me vuelvo a alejar.

No me hagas esto - cierra sus ojos y hecha su espalda en el sofá.

En eso aprovecho y atacó su cuello modiendolo suavemente, de su boca se escapa un gemido y yo sonrió.

Besame Joel Pimentel, no lo diré otra vez - dice entre suspiros.

Yo me alejo de su cuello y lo miro sonriendo.
Me acerco a su boca dejando una pequeña distancia entre nosotros y nos quedamos mirandonos.

Ya puedes besarme - le dije riendo.

Me miró con los ojos entrecerrados -¿Cómo sé que no seguirás alejan... -lo calle besándolo desesperadamente, solté sus manos y agarré sus mejillas con mis manos, no pude contenerme más, me estaba volviendo loco, necesitaba su boca.

El me seguia el ritmo, puso sus manos en mi cintura y sonrió en medio del beso, el aire comenzó a escaciar así que debimos separarnos.

Oye, recordé algo- dijo, yo aún tenía mis manos en su mejilla y jugaba con ellas, el se reía mientras intentaba hablarme.

Que? Que pasó? -dije curioso.

Yo iba a hacer algo de comer, bueno ya había empezado, hasta que me escondi -empezó a reírse, no se por que.

Bueno vamos a cocinar entonces - me levanté de su regazo y el me tomo de la mano tirandome hacia él y dándome un beso.. después se levantó y fue hacia la cocina, yo lo seguí riendome..

Cocinamos y comimos mirando un peli.

El Destino.. Joerick [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora