37 ~

5K 445 65
                                    

Esto de despertarse dos días seguidos en un hospital me irrita, es muy molesto y mas si te vienen a revisar unas 4 o 5 veces por día, espero irme pronto.

Agradezco que Erick este aquí conmigo sino estaría enloqueciendo, odio los hospitales, pero por momentos me hace olvidar donde estoy.

Ya es mediodía, la enfermera que me trajo el desayuno dijo que el doctor vendría a verme para ver como estoy y todavía no lo he visto, quiero volver a casa y darme una buena ducha. Erick me trajo ropa para bañarme pero este lugar no me gusta, no me siento cómodo y ducharme aquí, pues no lo se, me resulta incómodo. 

Buen día Joel -llego el doctor entrando en la habitación.

Buen día -respondimos al unisono.

Como estas? como te sientes? 

Bien, ya quiero irme -espero no haber sonado impaciente, Erick se rió por lo bajo después de que dije eso, creo que ya lo canse diciéndole lo mismo toda la mañana.

Lo se -el doctor también se rió- ya pareces estar bien -reviso algunos papeles- has sentido alguna molestia, dolor o algo inusual? -pregunto mirándome.

Por momentos he sentido un poco de dolor en la cabeza -respondí.

Has sentido mareos? 

No, solo el dolor -la expresión en la mirada del doctor a veces no me gusta.

Eso es normal por el golpe -dijo mirando otra vez los papeles- bueno todo parece estar bien, puedes irte a casa cuando desees -mire a Erick y este sonreía -te haré una receta de unos calmantes que puedes tomar si el dolor se vuelve muy fuerte, los suplementos te los darán en la farmacia y Joel por favor cuídate mas y come bien, tuviste suerte pero esos golpes pueden ser muy peligrosos -terminó de escribir en una libreta y me entregó el papel.

Si yo lo cuidare doctor -hablo Erick, llamando mi atención ya que estaba intentando descifrar lo que había escrito, ya saben cómo es la letra de un doctor, no se entiende nada, escriben en chino.

Muy bien -la mirada del doctor volvió hacia mi- espero no verte aquí otra vez -soltó una pequeña risita, extendió su mano saludándonos a ambos y salio de la habitación.

Al fin ya puedo irme de este lugar -una sonrisa se dibujo en mi rostro.

Si, pero ya escuchaste al doctor, debes empezar a cuidarte mas -dijo Erick levantándose de la silla y tomando el papel de mis manos.

Si, pero tu dijiste que me cuidarías -me acerque y lo bese.

Y así será -sonrió después del beso -llamaré a Chris para que venga a buscarnos y luego iré a la farmacia a buscar los medicamentos. 

Bueno ve, te esperaré aquí -dicho eso me dió otro beso y se fue.

Recosté mi cabeza en la almohada mirando el techo esperando a que volviera, pensaba en lo amable y cariñoso que ha sido Erick conmigo, en lo protector que es y no pude evitar sonreír, pero de repente sentí otra vez el dolor de cabeza, esta vez un poco mas fuerte, la habitación se movía a mi alrededor y me temblaba el cuerpo, cerré los ojos e intenté calmarme, si Erick llegará a verme en este momento se preocuparía demasiado y no quiero eso, podría jurar que estaba pálido y sentía mucho frió. Tal vez si debería empezar a cuidarme, últimamente no he comido ni dormido como debería, aunque no había sentido ningún tipo de malestar hasta ese día en el deposito.

Como a los 20 minutos Erick volvió, yo seguía acostado estaba mejor, pero aun me dolía la cabeza.

Amor estas bien? -preguntó al entrar en la habitación. 

Si, solo me duele un poquito la cabeza -puse mi mejor sonrisa- que dijo Chris? -pregunte intentando sonar lo mas animado posible.

Ya esta en camino -se acercó a mi y me beso, me sentía nervioso.

Se sentó a mi lado y me comentó acerca de los medicamentos, después de unos largos 15 minutos de esperar llegó Chris.

Chicos como están? -preguntó con una sonrisa ya en la habitación- Listo para irte de aquí Joel?

Si salgamos ya por favor -dije riéndome y salimos los tres.

Pasamos a comprar algo para almorzar y nos dirigimos a mi departamento, Chris antes de ir a buscarnos al hospital preparó un pequeño bolso con ropa de Erick para que ya se quedara conmigo. 

Hola mi amor -mamá estaba esperándonos. 

Hola mamá -la abrace muy fuerte- mmmm que es ese exquisito olor -dije absorbiendo el aroma de la comida de mi madre.

Erick me aviso que ya estaban por salir del hospital y quise esperarte con algo delicioso para comer -dijo sonriendo- hola chicos saludo a ambos y se dirigió a la cocina. 

Erick y Chris hablaban entre ellos y yo fui a mi habitación, extrañaba ver mi cama y mis cosas.

Amor? -Erick me grito desde la sala.

Aquí -respondí de igual manera y escuché sus pasos acercarse.

Estas bien? -dijo con un sonrisa y tomándome por la cintura para besarme. 

En este preciso momento estoy mejor que nunca -rodee su cuello con mis brazos, el se sonrojo y volví a besarlo.

Después de algunos besos y caricias volvimos a la sala, donde Chris se encontraba con mama "ayudando" a terminar la comida, con una cucharita sacaba bocados con la excusa de estar probando. Creo que todos extrañamos la comida de mama.

Almorzamos los cuatro juntos entre charlas y risas recordando cuando eramos niños y solíamos juntarnos los tres en casa. La comida estuvo deliciosa más de como la recordaba. Terminamos de comer y me di una relajante ducha, realmente la necesitaba.

El Destino.. Joerick [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora