Llamada entrante de ZabdiPandita
Hola Zab.
Amor? Estas bien?
Si, bueno en realidad no.
Que paso? Donde estas?
En el hospital, Joel esta aquí, no sabemos que le paso, aun no despierta.
Mierda y Erick como esta?
Ahora esta un poco mas calmado, pero esta preocupado, me siento mal, no se que hacer.
Tranquilo Chris, debes ser fuerte para Erick y no dejarlo solo.
Lo se pero tengo miedo, tu donde estas?
Estoy en el local, cuando termine mi turno voy para allá.
Bueno ven, te esperaré aquí, te necesito.
Y yo a ti, te quiero.
Te quiero mas amor.
Llamada finalizada
Volví a la sala de espera donde estaba Erick con la mirada perdida en la nada misma, su cara era el mismísimo reflejo de tristeza y angustia.
Te traje un café, pensé que lo necesitarías -dije extendiendo mi mano con el vaso descartable lleno.
Gracias Chis -musitó.
Como te sientes? -pregunta estúpida lo se, pero prefiero distraerlo a que siga pensando cosas que lo hagan desesperar otra vez.
No lo se, tengo miedo -respondió dando un sorbo al café
Tranquilo pequeño, todo estará bien, sabes perfectamente que Joel es un chico fuerte, saldrá de esta -no se que decir en una situación así, espero sirva.
Lo se, el es fuerte, pero tengo miedo igual dijo mirando a la nada otra vez, sus ojos están hinchados y su voz esta agotada de tanto llorar.
No tengas miedo, ten fe, el va a despertar y necesita verte bien -me duele verlo así.
Que hago si lo pierdo? -sabia que en algún momento preguntaría eso, es lo que mas temía.
No pienses en eso el va a estar bien -es extremista pensar así, pero dada la situación de Joel a mi también se me cruzo ese pensamiento por mas que intente alejarlo.
No puedo no pensar en eso Chris, lleva mas de 5 horas inconsciente y no ha despertado, sabes que siempre he soñado estar con el, tu lo sabes mas que nadie, fuiste tu quien me vio llorar por el cuando su madre se lo llevo lejos de mi y ahora que el destino nos volvió a unir pasa esto, sin ninguna explicación ni motivos, el estaba bien, anoche dormimos juntos, esta mañana me saludo, me beso y de un momento a otro esa llamada. Tengo miedo, ya vivimos 10 años separados, no quiero volver a estar sin el, otra vez no podré soportarlo, lo amo, lo amo como jamas ame a nadie, el es mi vida, es todo lo que siempre quise y bien lo sabes.
Lo se Erick, pero..
Sabes? -me interrumpió y soltó una pequeña risita de tristeza- pensaba decirle en estos días de vivir juntos, de no se alquilar un departamento juntos o ayudarlo a pagar su departamento. Y si pasa algo? Y si no despierta? -rompió en llanto, cayo una lagrima de mis ojos, ellos se aman- necesito que despierte Chris, necesito abrazarlo, decirle cuanto lo amo, cuanto lo espere y lo feliz que me hace, por eso es que empece el curso de fotografía, para conseguir un trabajo y poder irme a vivir con el, no quiero perderlo -me abrazo llorando- no quiero perderlo Chris.
Chicos -la voz de zabdi.
Amor -respondí aun con Erick entre mis brazos llorando
Como esta? -pregunto, erick se separo de mi
Aun no lo sabemos, no dicen nada -mire a Zabdi cabizbajo, Erick no dijo palabra alguna, su mirada estaba concentrada en el vaso de café.
Todo estará bien Erick -Zabdi se agacho quedando frente al ojiverde -solo mantén la calma si? -Erick no respondió.
Gracias -susurro sorbiendo su nariz.
Deberías descansar - dijo Zabdi acariciando su rodilla.
Era verdad, estuvimos en el hospital desde que el recibió la llamada de johann y recién ha logrado calmarse.
Zadbi tiene razón -dije posando una mano en su hombro.
No quiero, debo estar aquí para cuando el despierte -sabia que diría eso.
Bueno duerme aquí entre las sillas, si sabemos algo te avisamos enseguida -dijo Zabdi sentándose a un lado mio y Erick poso su cabeza sobre mis piernas.
Zabdi se saco su chaqueta y arropo a Erick para que descansara mejor.
ESTÁS LEYENDO
El Destino.. Joerick [TERMINADA]
FanfictionJoel y Erick han sido muy unidos desde niños, pero por circunstancias de la vida tuvieron que separarse.. pero cuando dos personas están destinadas a ser una, este hace lo necesario para cumplir su camino. Historia de amor y desencuentros Si no te...