Familiares de Joel Pimentel
Ambos chicos se levantaron de inmediato y se acercaron hasta la enfermera.
Somos nosotros -hablo Chris.
Como esta? -pregunto Erick.
El señor Pimental se encuentra en un grave estado, en este momento esta en terapia intensiva, debido al accidente que tuvo, una de sus piernas de fracturo y aunque llevaba casco sufrió un fuerte golpe en su cabeza induciéndolo a un profundo coma, no podemos hacer nada por el, su vida depende de un milagro, lo siento mucho -la mujer se retiro después de darles la noticia.
Segundos después Erick rompió en llanto desconsoladamente, era la peor noticia que podrían haberle dado en su vida, no podía creerlo, el amor de su vida se encontraba al borde de la muerte y el sin poder hacer nada, la impotencia y la tristeza lo invadían, las lagrimas mojaban su remera, el nudo en su garganta y la presión de su pecho cada vez crecían mas.
Christopher lo abraza intentando consolarlo pero se encontraba de igual manera, ambos se sentían totalmente destruidos, su gran amigo de la infancia dependía de un milagro para sobrevivir.
Tranquilo Er, Joe despertara -decía el de lentes intentando tranquilizar al menor y también tratando de autoconvencerse de que así seria- Joel es fuerte- se repetía a si mismo mientras las lagrimas caían una tras otra por sus mejillas.
¿Como haría para decirle a Paty el estado en el que se encontraba su hijo? Ya imaginaba su reacción, su llanto desconsolador, su enorme angustia al sentir que podría perder a su único hijo, no era capaz de escucharla sufrir así.
Escuchaba llorar a Erick sobre sus brazos y lo odiaba, pero como podría pedirle que este bien, que sea fuerte, si el tampoco lo estaba siendo en ese momento, solo podía apoyarlo en el dolor y no abandonarlo. Jamas pensó que algo así podría pasar y mucho menos a Joel.
Estoy llorando gente T-T son re tristes estos capitulos
ESTÁS LEYENDO
El Destino.. Joerick [TERMINADA]
FanfictionJoel y Erick han sido muy unidos desde niños, pero por circunstancias de la vida tuvieron que separarse.. pero cuando dos personas están destinadas a ser una, este hace lo necesario para cumplir su camino. Historia de amor y desencuentros Si no te...