Ya me encontraba cumpliendo el turno de Zabdiel, ha de ser muy importante lo que haya tenido que hacer, es la primera vez que me pide que lo cubra en su turno desde que comencé a trabajar aquí.
Hola, buenas tardes- decía cada tanto a los clientes que entraban en la tienda- en que puedo ayudarte- mi amabilidad jaja
De un momento a otro la tienda se lleno de gente y entre todos ellos pude divisar a alguien.
Oh por Dios, es él- me sorprendí, entró ojitos, mis manos sudan, mis nervios, no lo hagas evidente Joel.. mirá a otro lado, creo que no se dió cuenta que eres tú... hablaba conmigo mismo.
Esta mirando unos jeans, tranquilizate Joel, calmate, respira ¿Por que me pongo así?.. se está acercando... Mierda, se está acercando, corre!!!! no idiota, debes atenderlo.
Hola, puedo probarme estos?
Oh, su voz... es hermosa... reacciona idiota!
Sisi, pa- pasa- no puedo verlo, se daría cuenta de mis nervios.
Lo acompañe hasta el vestidor sin mirarlo aunque moría por hacerlo, él entró, puedo respirar, gire de inmediato y volví a mi lugar.
De seguro ha de quedarle preciosos esos jeans, que buen gusto tiene *mi cara de confusión al darme cuenta de lo que estoy pensando debe ser muy comica, espero nadie me haya visto* pensaba
Salió, se acerca otra vez, maldito seas ojitos, por que me pones así.
Los llevaré- su voz otra vez, dios mío, debo calmarme.
Serían $250- dije levantando mi vista
Sus ojos por dios... esos ojos, me están mirando, no puedo sacar mi mirada de ellos, di algo Joel.. no seas idiota, espera ¿Que? ¿por que bajó su mirada? ¿Que está mirando? Dirigí mi mirada a lo que sus ojos verdes miraban... Mi "E" ¿Por que la mira? ¿Que pensara?... Su voz hizo que vuelva a mirarlo, estaba clavandome la mirada con cara de confusión.
¿Como te llamas?- Quiere saber tu nombre Joel, reacciona.
Jo- Joel...
El tiempo se detuvo, la gente desapareció, solo estamos el y yo, sus ojos verdes estaban abiertos como platos.
Que sucede? - le pregunté atónito
Joel? Eres tú?- pregunto- No puede ser- susurró, fue lo único que pudo decir, me conoce, espera.. ¿Me conocé? Sus ojos se están llenando de lágrimas.
¿Me conocés?- pregunte totalmente perplejo por verlo así.
Soy... Erick- realmente el tiempo ya no existe, no puede ser, esto... Algo cae por mi mejilla.
Erick?- cuando quise darme cuenta mis brazos estaban sobre él, apretando su frágil cuerpo con todo mi peso en él- ¿qué haces aquí?- mi voz salió entré cortada. Aún no entendía lo que estaba sucediendo ¿Esto es un sueño?
No, no puedes ser tú, esto es un sueño- mis oidos escucharon muy cerca su hermosa voz, aún en shok, podian sentir su aliento estaba tocando mis oidos y sus brazos se dirigieron a mi espalda sellando el abrazo que le estaba dando, su cuerpo temblaba sobre el mío.
Soy yo Erick- mi voz estaba igual a la suya, no sé cuánto tiempo estuvimos abrazados, no quiero soltarlo, esto es un sueño.
Nos separamos cuando recordé donde estábamos, la gente nos miraba y nuestros ojos estaban conectados, solo mirandonos, no hay nadie más que él en el perímetro de mi vista.
No puedo creerlo, juro que no puedo creerlo- dije con el poco aire que tenía en mis pulmones, la emoción era demasiada, mi corazón estaba a mil, golpeado mi pecho, pidiendo salir y brincar por todo el lugar, una revolución dentro mío me estaba atacando, no puedo controlar mis manos, se mueven y sudan.
El no dejaba se mirarme y sus lágrimas caían por sus mejillas como si correr fuese lo único que supieran hacer.
Lo abrace otra vez queriendo calmarlo y el lloraba sin parar, yo estaba igual pero ya no quería que sus ojos siguieran derramando agua.
No sabes cuánto te he extrañado- dijo cuando se logró calmar- cuántas noches he llorado desde que te fuiste joe- mi sonrisa y la de él no paraban se encontrarse junto a nuestras miradas, como si ellas también se hubiese extrañado y si que había extrañado volver a ver esos ojos.
Cuando reaccione a mis sentimientos, todo cerro... sus ojos, esos ojos, el chico de los ojos claros del curso de fotografía, era él.
Erick.. tu... El curso... Eras tu, siempre has sido tu..- dije totalmente sorprendido, su sonrisa creció, el tambien reaccionó ante mis palabras.
Oh eras tu, quien me miraba, eras tú quien entró al salón el primer día- se río tímidamente al recordar que me clavo la mirada ese día- sabía que de algún lugar te conocía, no puedo creer que te había visto, que cambiado estas- dijo sonrojado.
Yo también me sonroje- tu también creciste- dije chequeando toda su figura- estás... Y frene mi boca ante lo que iba salir de está- baje mi mirada avergonzado ante mis pensamientos y recordando que quise llamar su atención, reí.
Estoy?- preguntó picaramente y con sus mejillas de un hermoso color rubí.
Estás tan distinto, ya eres todo un hombre- mierda, por que dije eso, seguro piensa que soy un idiota.
Pues tu también lo eres- dijo riendose de mis palabras.
Y estás trabajando aquí, wow, que buen empleo tienes- en sus palabras se notaba la impresión de haberme encontrado en este lugar tan poco inusual para encontrar a alguien que no ves desde que eras un niño.
Si, eso creo- dije sonriendole- que pequeño es el mundo Erick, es increíble esto- no podía creer aún todo lo que estaba sucediendo, como es posible que estés aquí, que te haya encontrado, que seas tu justamente tu, el chico que se robo mis pensamientos desde que entre a ese salon por error.
Si lo es- dijo apenado, su cara mostró un toque de nostalgia ¿Estará pensaba en el tiempo que pasó? ¿En todo el tiempo que estuvimos separados?
Erick, donde estas parando? Pregunté queriendo saber sobre él- debemos hablar, necesito saber que fue de ti, quiero recuperar todo lo que no pudimos vivir este tiempo- dije con gran entusiasmo, al fin había logrado que tanto esperé todo esto tiempo.
Te dejaré mi número- dijo sacando su móvil- creo que estoy distrayendote de tus responsabilidades- se giro a mirar a todas las clientas que esperaban ser atendidas.
Volví a la realidad despues de sus palabras- oh es verdad- me rei totalmente avergonzado por haberme distraído tanto, es que como no hacerlo, deberían entender estas personas, como estarían ellas si se encontrarán con la única persona que ha estado en tu mente por 10 años y de un día para el otro aparece en tu vida como por arte de magia?
Bueno después de trabajar iré a verte Erick- dije mirándolo y luego mirando a la gente que esperaba ser atendida con una expresión de disculpas.
Cuando quieras Joe- me abrazó otra vez, como extrañaba estar entre sus brazos, se sentía como estar fuera del planeta, flotando entre las nubes, tocando las estrellas con las manos.
Te escribiré- le dije y lo ví alejarse por la puerta del lugar.
Mi emoción estaba a flor de piel, desprendia felicidad por mis poros, mi sonrisa desfiguraba mi rostro, mi corazón no deja de latir, podría darme un ataque acá nomás y parar en un maldito hospital.
Miraba mi celular, su número, su nombre de contacto, cuántas noche he deseado al menos tener una manera de comunicarme con mi amado amigo y ahora todo estaba sucediendo, una lágrima de felicidad cayó por mi rostro, con mis manos temblando logré mandar un texto.
Joel: No te das una idea de la felicidad que has causado en mi, tengo muchas ansias de volver a verte, Joe♥
____________________________________________
Oh por Dios, si se dieran una idea de cómo latía mi corazón al escribir este capítulo, estaba igual que Joel y Erick por el encuentro, casi me da un ataque 😅
Espero lo hayan disfrutado tanto como yo.
D❤
ESTÁS LEYENDO
El Destino.. Joerick [TERMINADA]
FanfictionJoel y Erick han sido muy unidos desde niños, pero por circunstancias de la vida tuvieron que separarse.. pero cuando dos personas están destinadas a ser una, este hace lo necesario para cumplir su camino. Historia de amor y desencuentros Si no te...