46 ~

4.4K 439 21
                                    

Me levante del sofá y me dirigí a la cocina. 

Tengo hambre tu no? Haré unos fideos -pregunté mientras colocaba una pequeña ollita con agua sobre el fuego. 

Si, me dio hambre -respondió Joe amablemente- hay algo para acompañarlo?

Mmm ¿Unas hamburguesas? -respondí interrogante mientras miraba el refrigerador. 

Genial -respondió alegre y enseguida su celular comenzó a sonar.

Hola Charly -dijo respondiendo a la llamada mientras yo ponía las hamburguesas a cocinar- si, estoy bien y tu? -se quedó en silencio escuchando lo que fuera que su jede le estaba diciendo al otro lado de la linea- mañana puedo volver al local, no hay problema -dijo y lo mire- si, estuve hablando con ellos -hizo una pausa- bueno dale, yo mañana arranco otra vez, nos vemos, adiós -cortó la llamada y me miró.

Mañana tengo que ir a trabajar -dijo levantándose del sofá y acercándose a la cocina.

No te parece como muy pronto? -pregunté mientras escurría los fideos ya listos.

Er yo estoy bien, puedo trabajar, además necesitaremos el dinero si queremos irnos a alquilar -dijo mientras sacaba las hamburguesas y las colocaba en nuestros platos, le agregué los fideos y nos sentamos a comer uno en frente del otro.

Si lo se, pero.. -intenté seguir con la conversación pero me interrumpió.

No te preocupes amor, estaré bien -dijo regalándome una sonrisa.

Si -respondí intentando sonreírle- tal vez solo estoy exagerando. 

No, no exageras -dijo levantándose de la silla para sentarse en mi regazo y rodear mi cuello con sus brazos- es lógico que te preocupes -dejó un beso en mis labios- no sabia que fueras tan protector -sonrió y dejó otro beso- me gusta.

Me alejé unos pocos centímetros para mirarlo a los ojos mientras me sonreía.

Sabes que te quiero y que quiero cuidarte -dije y volvió a dejar otro beso en mis labios. 

Lo se mi amor, solo confía en mi- solté un suspiro y moví mi cabeza asintiendo. 

Volvió a dejar otro pequeño beso sobre mis labios después de sonreír como si fuese un niño y se estiro sobre la mesa para alcanzar su plato poniéndolo al lado del mío.

Se quedó sentado sobre mis piernas mientras conversábamos de otra cosa, a la misma vez que terminábamos nuestra cena, lavamos todo y nos fuimos a acostar, ya que al siguiente día se tenía que levantar temprano para ir a trabajar.

Sabes qué es lo mejor de todo? -preguntó mirándome, una vez ya acostados. 

Qué? -pregunté curioso. 

Qué cuando vuelva del local, se que estarás aquí esperándome. 

Tal vez no este -dije en un tono divertido y el abrió su boca junto a sus ojos simulando estar sorprendido. 

Si no estas cuando llegue te iré a buscar a donde sea -dijo rodeando sus brazos sobre mi cintura y pegándome a su cuerpo mientras nos reíamos.

Veremos que sucede -respondí.

Me acerque para besarlo pero el alejo su rostro. 

Oye -bufé frunciendo el ceño y volví a intentar besarlo siendo esquivado nuevamente mientras se reía.

Basta Joe -dije serio, él aun seguía riéndose. 

Dime que estarás aquí y podrás besarme -dijo mirándome a los ojos.

Me gire dándole la espalda sin responderle.

Ah si? -dijo tirándose sobre mi espalda- tal vez deba atarte a la cama mientras duermes -solté una carcajada mientras seguía hablando- así me aseguro de que no te vayas a ningún lado.

Volví a girarme para quedar frente a él y quedó encima de mi. 

Por qué no lo haces ahora? -pregunté juguetón. 

Podría hacerlo -dijo dejando un beso en mis labios- pero deberíamos dormir, no quiero llegar tarde mañana. 

Rodee los ojos poniéndolos en blanco y el solo soltó una risita divertida.

Solo espero no amanecer atado mañana -dije a modo de advertencia, ambos reímos y nos acomodamos para poder dormir. 

El Destino.. Joerick [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora