¿Alguna vez has sentido que tu vida pende de un hilo? ¿Que estas a un paso de eso a lo que todos le temen y llamamos "muerte"? ¿Que todo lo que viviste pasa por tu mente como si fuera el vídeo resumido de tu vida, en el que pasan todos esos "buenos momentos que viviste" y las personas mas importantes para uno?
Es algo tan extraño, pensé que estas cosas solo pasaban en las historias ficticias, pero aquí estoy, en una fria cama de hospital por segunda vez, conectado a unas maquinas que intentan mantenerme vivo y en mi mente solo esta el, mi hermoso chico de ojos claros.
Quisiera verlo y pedirle disculpas, por que fui un completo idiota y no debí irme del departamento después de que se encerró en la habitación con justas razones, me comporte como un pendejo cuando el solo quiso ayudarme, yo lo trate mal y lo deje solo.
Pero es que tengo tanto miedo, no se que es lo que esta sucediendo con mi cuerpo, los dolores de cabeza y el malestar aumentan, por mas que intento no pensar en eso tengo miedo de que sea algo malo. No podría vivir con la idea de que Erick sufra por mi y mi salud, si es estúpido pensar así, lo se, pero siempre recuerdo cuando desperté en aquel hospital después del golpe que recibí y escucho sus palabras repetirse una y otra vez en mi mente, como sufría por mi y se sentía culpable por no haberme protegido.
Ese día me dije a mi mismo que no volvería a hacerlo sufrir así, no por mi culpa y mucho menos por la de alguien mas me prometí protegerlo pero lo único que hice fue lastimarlo, no quiero que este mal y ahora imagino como debe estar sintiéndose, me siento un completo fracaso.
Erick perdóname, perdóname por fallarte, por no hacerte caso, perdóname por hacerte sufrir de esta manera, juro que no fue mi intención la situación se me fue de las manos. De verdad lo siento muchísimo, no mereces todo esto, tu no.
Te prometo que si salgo de esta, haré lo necesario por hacerte feliz aun así si tu felicidad no es junto a mi. Perdóname, no te merezco.
ESTÁS LEYENDO
El Destino.. Joerick [TERMINADA]
FanfictionJoel y Erick han sido muy unidos desde niños, pero por circunstancias de la vida tuvieron que separarse.. pero cuando dos personas están destinadas a ser una, este hace lo necesario para cumplir su camino. Historia de amor y desencuentros Si no te...