12~

7.8K 576 157
                                    

Narra Joel

Aún sigo sin creer que ví a Erick

Que loca que es la vida, el destino, era él, lo ví, por algo llamo mi atención cuando lo ví parado afuera en el local ese día, pero ¿Con quien estaba? ¿Quien era ese chico de la gorra?

Mis emociones están alteradas, tengo una mezcla de ansiedad, alegría, felicidad y más cosas, mi corazón está brincando hace un par de horas ¿Cómo hago ahora para calmarlo? ¿A quien miento? Ni yo mismo puedo calmarme.. ya quiero que termine el horario de trabajó para ir corriendo a sus brazos, es tan bonito, como se ha puesto, no puedo dejar de pensar en sus ojos, esos ojos que me han robado suspiros a lo largo de 10 años, nadie me creería si le contará, pensaría que estoy loco ¿Cómo se puede seguir queriendo a alguien que no ves hace una década? y sus labios... Oh dios mío, jamás vi labios tan perfectos con esa sonrisa que dibuja en su rostro, son la mejor creación del universo, que ganas de probarlos... Oh por Dios, con puedo pensar así de mi mejor amigo?

Mire mi celular para ver la hora y sacar esos pensamientos indecente a de mi cabeza, aparte de que ya quiero irme... y que creen? Me respondioooo, si Erick, mi Erick.

Erick ❤: yo también tengo muchas ganas de verte, ven a mi departamento cuando termines de trabajar, tengo algo que mostrarte, erick ♥

No pude evitar sonreír al ver su respuesta, enseguida me dispuse a escribir

Joel: envíame tu dirección, en 20 minutos cierro el local y voy a verte, que quieres mostrarme? Te quiere joe 😳

Malditos minutos, por que cuando quiero que pasen rápido lo no hacen? Mi celular vibro y rápidamente lo agarré

Erick ❤: Sorpresa, sorpresa jaja ya verás cuando vengas, calma las ansias, solo puedo decirte que ni te lo imaginas, aquí es * dirección del departamento* Erick también te quiere y mucho 😳❤

Sentí mi corazón alborotarse como si de miles de personas con platillos y bombos se tratase y yo que creí que más euforia no podía sentir, amaba cada palabras que viniera de él, me intriga mucho lo que pueda mostrarme y me da miedo a la vez, de que hablara, no puedo esperar a verlo.

Joel: dame una pista, me intriga lo que tengas para mostrarme jaja ya queda menos para ir.. ansias modo on.

Ya calmate Joel, quedarás como un desesperado, que pensara Erick de ti.. maldito seas Erick, por que llegas a enloquecerme así.

Erick❤: No te diré nada, debes verlo por ti mismo jaja 😋

Estúpido!! deja de sonreírle al celular
Ya por fin llegó la hora de cerrar, debo agradecerle a Zabdiel por esto, aunque seguro ni lo entenderá.

Limpie todo, acomodé las prendas que la gente siempre deja por ahí, por que no pueden volverla a su lugar? Aaah me sacan de loco, no importa, solo son unos minutos más que tomara acomodar todo.... Ya que mañana debo limpiarlo yo de todos modos, lo haré mañana, Joel eres un perezoso.

Debo dejar de hablar conmigo mismo.

Salí del local, cerré con llave y me dirigí a mi motocicleta, la dirección que Erick me pasó no es tan lejos de aquí, en minutos llegaré, podría pasar a comprar bebidas antes de ir.

Llegué al departamento de Erick, es un edificio, no me ha dicho cual es su dpto.

Joel: Oye ojitos, no me has dicho cual es tu piso jajaja, estoy abajo, abreme.

Esperé un minuto apoyado en mi motocicleta y pude ver a través de la gran puerta de cristal a Erick salir del elevador.

Que hermoso que se ve, con ese cabello largo, con esos jeans, oh espera.. son los Jens que compró hoy, sabía que le quedarían espléndidos, que gran figura tiene, marcan sus delgadas y atractivas piernas a la perfección, que belleza.

El Destino.. Joerick [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora