41~

4.5K 417 33
                                    

Otra vez me encuentro en el bosque, el atardecer encima de mi, la voz de Joe llamándome a lo lejos, sigo su voz y lo veo, está frente al lago sentado, me acerco a él y me siento a su lado..

Una tormenta se desata de repente.

Joe donde estas? -pregunto asustado.

Estoy aquí, a tu lado... -su voz se escucha lejana.

Joe, no juegues, no te veo...

Te amo Erick, siempre lo haré... -comienzo a llorar y ya no escucho su voz.

Joeeel -grito desesperado y la lluvia se une a mis lágrimas- no me dejes, tengo miedo, te necesito...

Erick

Joeel, no te vayas.. las lagrimas empapan mis mejillas, mi cuerpo comienza a temblar pero lo siento caliente, muy caliente.

Erick despierta, amooor -abro los ojos, Joe está a mi lado mirándome, nos encontramos en el sofá, sin pensarlo me tiro sobre él llorando y me abraza fuertemente apoyando mi cabeza en su pecho. 

Shh, tranquilo, solo fue una pesadilla -susurra intentando calmarme mientras me sostiene entre sus brazos.

Tengo miedo Joe -digo entre sollozos aferrándome a su cuerpo.

Tranquilo bebé, estoy aquí contigo nada pasará, no te dejaré -deja un tierno beso en mi cabeza.

No me dejes por favor -digo sobre su pecho, el toma mi rostro entre sus manos mirándome a los ojos.

Erick, jamás te dejaré -dice con firmeza- jamas lo haría mi amor- deja un beso en mi frente y vuelve a abrazarme.

Pero mi cabeza esta inquieta, tengo una sensación horrible en mi pecho generándome dolor, siento angustia y miedo. No entiendo por que volví a soñar eso, ese lugar, ese momento. Otra vez ese tipo de sueños, no quiero saber que significa, no quiero.

Estas mejor? -pregunta Joe aun abrazándome.

Asiento con mi cabeza sobre su pecho, no quiero hablar, no tengo ánimos.

Me contarás que soñaste? -vuelve a preguntar.

Puede ser en otro momento? -pregunto por lo bajo.

Si bebe, cuando quieras -dice acariciando mi cabello.

Gracias -digo casi inaudible. 

Quieres cenar? -pregunta separándose suavemente de mi.

Que hora es? -pregunto confundido.

Van a ser las 10 de la noche -dice mirando el reloj- te perdiste la mejor parte de la peli -una pequeña sonrisa aparece en su rostro.

Lo siento amor, me quede dorm..

Erick, estoy bromeando bebe -dice acariciando mi mejilla- se que estas cansado.

Recuesto mi cabeza en su mano y cierro mis ojos. 

Entonces, quieres cenar? -vuelve a preguntar mirándome.

Si, deberíamos -respondo intentando sonreir- tu debes comer bien, recuerdas?

Parece que ya estas mejor -dice riendo mientras se levanta para dirigirse a la cocina.

Tomaste la medicina hoy? -pregunto siguiéndolo con la mirada.

Si doctor Colon -dice girándose hacía mi con un tono un burlesco. 

Debe cuidarse joven Pimentel -digo siguiéndole el juego y ambos reímos. 

Usted dijo que me iba a cuidar -se acerca a mi, deja un corto beso en mis labios- y así es como me gusta verte -deja otro beso- sonriendo -deja un beso mas y vuelve a dirigirse hacia la cocina.

Es lo que hago -respondo un poco alto para que me escuche.

Quedó comida que hizo mamá, podríamos calentarlo -dice en el mismo tono desde allá. 

Vuelvo a apoyar la espalda en el sofá mirando el techo sin responder, no puedo dejar de pensar en ese sueño, me desconcertó, la sensación de angustia y querer llorar no se va, el sonido de su voz alejándose entre la lluvia se hace presente otra vez. No se como explicar lo que siento, tengo miedo, angustia, tristeza, pero no entiendo el por que de todo esto, si Joe está aquí conmigo, no quiero ser negativo y pensar en que algo malo puede pasar, necesito estar tranquilo y cuidarlo, el me necesita más que nunca, no puedo dejarme llevar por un maldito sueño.

Amor ya esta, ven a comer -escucho a Joe llamarme desde la cocina. 

Me levanto lentamente y me dirijo a esta intentando olvidar todo el asunto del sueño. Me siento a su lado y comenzamos a comer mientras él sacaba temas de conversación logrando hacer que piense en otras cosas y hasta hacerme reír, él siempre hace que olvide mis problemas y angustias, verlo a mi lado es todo lo que necesito, saber que esta aquí junto a mi y nos tenemos el uno a otro. No necesito nada mas en mi vida que a el. 

Terminamos la cena, lavamos los platos y nos acostamos en la habitación. Seguimos hablando un rato mientras mirábamos una serie hasta que el sueño nos venció, apagamos la televisión y nos acomodamos para dormir, el me abrazo por la espalda haciéndome sentir protegido.

Te amo bebé -susurra en mi oído- descansa.

Yo más Joe -tomo sus manos y dejo un beso en estás, para acurrucar mi espalda más a su pecho y cerrar mis ojos quedándome dormido en cuestión de segundos.

El Destino.. Joerick [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora