09~

7.1K 566 150
                                    

Pasaron dos días despues de que comencé el curso, tenía clases 3 veces a la semana, lunes, miércoles y viernes.

Hoy debía volver al instituto, salí de trabajar y fui a mi casa, me hice el almuerzo y acomodé algunas cosas que había comprado.

Sabía que en una hora debía salir para cursar, así que me cambie lo que tenía puesto quería verme bien por si me cruzaba al pelinegro.

Me puse unos jeans negros rotos en las rodillas bien ajustados, no se por que pero quería que se notará mi cuerpo, me puse una playera negra y ate una camisa roja a cuadros a mi cintura, me puse unos borcegos negros y un bandana roja en mi cabello, con unos lentes negros..

Que bien te ves, guapo- me dije al espejo y luego comencé a reír por mi comentario.

Salí en mi motocicleta y conduje al instituto.
Al llegar pase por enfrente del salon de fotografía y disimuladamente mire si se encontraba allí el chico de los ojos claros.

En realidad no se por que hago esto, pero quiero llamar su atención, pensaba

No lo vi, tal vez no llegó aún o quizás ese día no se presentaria.. eso me desilusiono un poco pero no le di mucha importancia, de todos modos no comprendía por que estaba actuando así, realmente no quiero conocer a nadie, tengo mi objetivo.

Llegué a mi salón y Richard ya estaba ahí.

Oye, que bien te ves- dijo el monero cuando estaba ya en mi asiento atrás de él.

Oh gracias- le respondí sonrojado- tu tambien te ves bien- dije a lo que se hecho a reír.

Oye chamaquito, me caes bien- me dijo- cuéntame sobre tí- y me miró dándome lugar a seguirle la conversación.

Pues, bueno tú también me agradas- respondí de buen modo- sabes hace un tiempo que vivo aquí, vine por trabajo para ahorrar y poder viajar a buscar a una persona super importante para mí...- hice una pausa y en un susurró dije- se lo prometi - acaricie la "E" que colgaba en mi cuello y Richard me miraba con atención.

Ah, mira tu, alguien se ha ganado tu corazón y hace cuanto no la ves?- me preguntó divertido y con curiodad.

Hace 10 años, que no lo veo- respondi con cierta nostalgia haciendo referencia a que era un hombre.

Wow- dijo sorprendido- eso es demasiado tiempo, ha de ser demasiado importante para que aún después de tanto tiempo quieras ir buscarlo- y cuando dijo eso sentí como mi corazón latió acelerado al recordar a Erick.

Así es, ha sido la mejor persona que conocí- dije sonriendo y mis ojos humedecieron.

El solo se quedó mirándome, creo que se dió cuenta de mi estado y continuó hablando de él para cambiar el tema.

Pues mira, yo también he venido hace poco aquí y empecé a trabajar en una empresa de viajes, es un poco aburrido pero por mi niña hago lo que sea- dijo y en su sonrisa se notaba el amor por la niña de la que hablaba.

Oh que bien- dije sonriendo- ¿y cuánto tiempo llevas en pareja? Pregunté.

El se hecho a reir y dijo- no pues me he separado de la madre de mi pequeña, pero seguimos hablandonos, ya sabes, por la niña- dijo con un poco de tristeza.

Oh lo siento Richard, pensé que...

No pasa nada chamaquito- dijo sonriendo otra vez, creo que noto mi incomodidad por mi comentario.

Así seguimos conversando hasta que termino la clase, salimos hacia los pasillos y yo casi que salí corriendo.

Oye por que llevas tanta prisa- dijo Richard riendo.

Es que quiero ver a alguien- dije calmandome.

Ah si? Y de quién se trata?- preguntó el moreno con curiosidad.

Es del curso de fotografía- respondí sonrojado, mietras bajabamos por las escaleras.

Ya, ya entendí, por eso has venido así hoy- dijo riendose haciéndo referencia a mi vestimenta y yo me rei junto a él.

Íbamos hablando tan divertidos que no me di cuenta que ya habíamos pasado por el salón de fotografía, me di vuelta y ahí estaba él, me miraba fijo, con una expresión sería, cuando notó que lo miré, se sorprendió y entró de nuevo al salón.

Mis mejilla se pusieron rojas y sentí mucho calor subir por estas.

Richard que estaba parado frente a mi reía a carcajadas por mi cara rojiza- ya te vió- dijo aun riendo y empuje su hombro riendome nervioso.

Richard realmente me caía bien, salimos y nos despedimos, el viernes volveríamos a vernos. Subí a mi moto y me dirigí a mi apartamento.

Cuando llegue, fui al refrigerador saque una gaseosa y me senté en el sofa a recordar al de los ojos claros, su postura en la puerta del salon, su cara al verme cuando me gire y como rápido entró a donde estaba ¿Por que lo habrá hecho? ¿Acaso le molestó?
¿Y por que había estado mirándome así?

Mi celular comenzó a sonar sacandome de mis pensamientos, lo tome y tenía un mensaje de texto.

Zabdiel: Hola Joel, podrías cubrir mi turno de mañana? Se me complica con unos asuntos que tengo que resolver, si no es mucha molestia.

Joel: No hay problema Zabdi, yo te cubro, haz lo que debas hacer tranquilo, pero me deberás un favor jajaja.

Zabdiel: Jajaj si te la debo, muchas gracias, no vemos.

Me rei por el mensaje y me levanté del sofá pensando en qué tal vez podría llevarme mejor con Zabdiel, después de todo a veces me aburria de estar tanto tiempo solo y sólo ir al trabajo y al instituto.

Fui a mi habitación, me puse algo cómodo para dormir y me acosté, no podía sacar de mi cabeza la imagen del chico, realmente era muy bonito, algo de él me llamaba mucho la atención.

Sonreí y me dispuse a dormir, mañana sería un día largo, doble turno de trabajo.

_____________________________________________

El Destino.. Joerick [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora