No sé cuánto tiempo pasó, me quedé dormido después de casi deshidratarme llorando.
Me levanté de la cama en busca de un vaso de agua, todo estaba oscuro por lo que me di cuenta que ya era de noche, me dirigí a la cocina y la oscuridad que envolvía el departamento me hacía sentir inseguro e intranquilo, creí que vería a Joel sentado en el sofá suponiendo que había vuelto pero no fue así.
Recordé que algunos minutos después de que se fue del departamento mi celular comenzó a sonar, así que me serví agua en un vaso y volví a la habitación para buscarlo.
Tenía al rededor de 10 llamadas perdidas y como 15 mensajes. Algunas de las llamadas eran de Joel, otras de Chris y una de un número desconocido.
Revise los mensajes y mis ojos se cristalizaron mientras los leía.
Chris: Erick cómo estás?
Chris: Oye atiendeme el celular, estoy llamando.
Chris: Erick me aburro!!!
Chris: OH MIERDA ERICK RESPONDEME
Chris: ACABO DE RECIBIR UNA LLAMADA DEL MOVIL DE JOEL
Chris: TUVO UN ACCIDENTE EN LA MOTO
Chris: DONDE MIERDA ESTÁS!
No pude terminar de leer los mensajes, mis manos temblaban, mis mejillas estaban empapadas, esto no podía estar pasando, llamaba desesperadamente al móvil de Joel y me daba apagado, intenté llamando a Christopher y tampoco atendía.
Mierda, comencé a gritar y llorar de la desesperación moviéndome por toda la habitación no sabía qué hacer, ni a donde ir. Comencé a sentir mi pecho oprimirse por la angustia pensando en lo peor. Tomé mi chaqueta y las llaves del departamento mientras volvía a marcar una y otra vez al número de Chris.
Como a la séptima llamada atendió.
C: Erick donde mierda estás? Ven al hospital de inmediato
E: En que hospital está? Esta bien?
Mientras hablaba pare un taxi en medio de la calle, me subí y le pedí que me llevará urgente al hospital que Chris nombró.
E: estoy yendo, dime cómo está
C: no lo sé Erick, no lo sé, no lo vi
Chris estaba llorando y más desesperado me ponía.
E: Mierda Christopher!! Que fue lo que pasó? -pregunte a los gritos
C: chocó con la moto, eso me dijeron cuando me llamaron desde su celular.
Mi corazón se paro en ese mismo instante, me sentía morir, un fuerte dolor se hizo presente en mi pecho haciendo que me faltara el aire y lloraba desconsoladamente.
El taxista paro frente al hospital, le tire algunos billetes sin importarme cuanto le estaba entregando y baje corriendo para entrar al edificio, no veía a Christopher por ningún lado mire mi celular y aun estaba la llamada en linea.
C: Erick responde carajo
E: Estoy en el hospital, donde estas?
C: ven a la guardia de emergencias
Corte y volví a correr hasta donde se encontraba Christopher.
Al verlo me paralice, sus ojos estaban rojo e hinchados, me miro y me abrazo fuertemente, no podía creerlo, tenia la esperanza de que no sea real, de que todo esto fuera solo un sueño mas pero no fue así, el me demostraba que no era así. Sin fuerzas caí de rodillas al piso cubriendo mi rostro con mis manos, llorando aun con mas desesperación.
ESTÁS LEYENDO
El Destino.. Joerick [TERMINADA]
FanfictionJoel y Erick han sido muy unidos desde niños, pero por circunstancias de la vida tuvieron que separarse.. pero cuando dos personas están destinadas a ser una, este hace lo necesario para cumplir su camino. Historia de amor y desencuentros Si no te...