03~

7.3K 588 136
                                    

Hacia ya tres años que se conocían, Joel iba a cumplir 10 años, y su madre estaba pensando en que podía hacer para el cumpleaños de su hijo, aunque aún faltaba para 4 días para el día de cumpleaños.

Joel y Erick se encontraban en el patio jugando con Marty su cachorro que ya estaba un poco más grande, pero aún así seguía bajito.

Quien es el mejor?- decía Erick mirando a Marty mientras este le movía la colita- si tuuu- decía el ojiverde y se reía

Oye, no- se cruza de brazos Joel- creí que yo era el mejor

Erick lo miro y se rio- pero es el un perro Joel, tú eres mi mejor amigo y lo sabes- le dijo riendose

Ah mejor asi- dijo Joel empujando suavemente a Erick y riéndose

Y que haremos para tu cumpleaños Joel? - preguntó a Erick después de tirarle una pelota a Marty y que este saliera corriendo detrás de ella.

No lo sé, pero mientras que lo pasé contigo no importa- dijo Joel, a lo que Erick sonrió sonrojado.

Llegó el día del cumpleaños y Erick despertó muy temprano, se baño, se lavo los dientes y se vistió muy bien para ir a despertar a su mejor amigo y poder desayunar con él, ya que sabía que Christopher su amigo de la escuela iría a la tarde a pasar con ellos el dia.

Llegó a la casa de Joel, golpeó la puerta y Paty le atendió despacio sin hacer ruido.

Hola Erick, cómo estás? Sube a la habitación, creo que Joel ha despertado- le dijo ella.

El la saludo y subió a la habitación
Joel aún dormía, por lo que Erick fue despacio en puntas de pie hasta su cama y se le tiró encima gritando- Feliz Cumpleaños!!!!!

Joel despertó asustado y gritando- aaaaaaah-
Erick comenzó a reírse a carcajadas mientras que Joel lo miraba serio todavía dormido.

Oye, como me asustas así- dijo Joel tirandole con la almohada y riéndose por la cara que puso Erick.

Oye, eso dolio- dijo Erick agarrando la almohada y devolviendole lo que le había hecho. Ambos reían hasta que se quedaron sin aire.

Feliz cumpleaños Joel- dijo Erick acercándose para abrazarlo.

Gracias Erick- dijo Joel devolviendole el abrazo. Se separaron y Joel miró la hora- Erick te matare, mira la hora que es, yo quería dormir hasta tarde hoy- dijo frunciendo el ceño.

Oh vamos Joel, es tu cumpleaños y quise venir a desayunar contigo, no seas perezoso- dijo Erick riendosee de la cara de su amigo y saliendo del cuarto. Te espero abajo- le grito.

Joel se levantó, fue al baño, lavo su cara, sus dientes y sonrió al espejo recordando como Erick lo había despertado, quería demasiado a su mejor amigo, tanto que a veces temía perderlo, alejo esos pensamientos de su cabeza y bajó a desayunar.

Hasta que al fin bajas- dijo Erick riéndose, le gustaba mucho molestar a su mejor amigo.

Ya, déjame, es mi cumpleaños- dijo Joel sacandole la lengua a su amigo.

Se pusieron a desayunar y luego salieron al patio a jugar con Marty quien los esperaba feliz de verlos.

Así estuvieron hasta que llegaron las 4 de la tarde, Joel y Erick le habían comentado a Chris que estarían en la casa de Joel por su cumpleaños, que fuera y jugarian un rato.
También fue la madre de Erick a festejar con ellos

Llegó Chris y se pusieron a hablar y reír como locos, Paty les había preparado unos bocadillos y un pastel a Joel por su cumpleaños.
Pero casi no probaron los bocadillos por que Chris se los devoro casi todos.

Cuando llegó el pastel, le cantaron el cumpleaños y al momento de soplar la vela, Joel miró a Erick, pidió su deseo y soplo la vela.

En su deseo pidió que siempre estuvieran juntos, pase lo que pase.

Y siguieron disfrutando del día, comiendo pastel, riendo y jugando con Marty.

Pasaron dos semanas y Paty estaba en la cocina preparando el desayuno.

Joel bajo a saludar a su madre y desayunar, pues despues debía irse a la escuela.

El vio a su madre un poco preocupada y se asustó.

Madre que sucede?- preguntó Joel al verla así

No, hijo, no pasa nada- dijo nerviosa- desyuna, después debes ir a la escuela- dijo está sonriendole para ocultar su preocupación y sus nervios.

Joel le hizo caso, desayuno y salió a la escuela, no sin antes pasar por la casa de Erick, para que fueran juntos

Hola Joel- dijo Erick sonrriendo al ver a su amigo del otro lado de la puerta.

Hola Erick- Joel estaba un poco desanimado y Erick lo notó.

Que sucede?- preguntó Erick con un tono de preocupación.

Es que mamá estaba rara hoy, no me quiso decir que le paso- dijo este con la mirada abajo.

Oh, pero si no te dijo no debe ser nada grave, tranquilo- dijo Erick abrazando a su amigo, no le gustaba ver mal a Joel- vamos debemos ir a la escuela- dijo tomando la mano de Joel

Gracias Erick, tienes razón, supongo- e intento sonreír a su amigo

Así estuvo todo el día, pensando que podía sucederle a su madre..

__________________________________

D❤

El Destino.. Joerick [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora