20~

6.9K 502 91
                                    

Narra Joel.

Hace dos días le pedí a Erick que fuera mi novio, se que no fue la mejor manera, pero quería que fuera diferente.

Me hizo muy feliz cuando me dio el si, ahora estamos juntos y nada nos va a separar, siento que estamos hechos el uno para el otro, almas gemelas, el es mi otra mitad estoy seguro de eso, en esta y otras vidas siempre hemos sido solo el y yo, el destino nos unió y estoy feliz por eso. 

Voy a protegerlo contra todo mal, jamas permitiré que algo lo dañe o lo lastime, jamas he amado a alguien como lo amo a el.

A su lado siento que puedo con todo, que me da la fuerza necesaria para afrontar cada desafió, cada obstáculo, me siento completo y no necesito mas. 

Ayer por la tarde mi jefe me informo que estuvo entrevistando chicos para que trabajaran en el local y tomo a dos, me dará el puesto de encargado y los supervisare, ahora voy a poder alquilar un mejor lugar donde vivir y así podre decirle a Erick que venga a vivir conmigo.

Hola, buenos días - llegue al local esta mañana para comenzar mi día laboral y había dos chicos esperando afuera, supuse que eran los que mi jefe tomo.

Buenos días - dijeron al unisono

Son los nuevos empleados? Soy Joel, el encargado del lugar- pregunte saludándolos.

Si, soy Yoandri - dijo uno pelinegro, tez clara, un poco mas bajo que yo.

Y yo soy Johan - dijo el de al lado, castaño y un poco mas alto.

Se conocen? - pregunte curioso.

Si - vamos a la misma universidad, respondió el castaño.

Buenísimo, pasen - dije después de abrir la puerta - y que estudian? - quería conocer un poco mas de los nuevos empleados. 

Estamos en segundo año de Artes Visuales - respondió el pelinegro.

Seguimos conversando un poco mas para conocerlos.

Bueno yo voy a ser su encargado, les voy a mostrar el lugar y explicarles algunas de las tareas que van a realizar, se que estarán a prueba unas semanas espero nos llevemos bien y que puedan hacerlo lo mejor posible, ya que soy yo quien debe informarle al jefe como se desempeñan y el tomara la decisión, tranquilos no es nada de otro mundo - dije medio inexperto en el asunto, ellos me escuchaban atentos, es la primera vez que tengo gente a cargo, estaba un poco nervioso pero pude disimularlo y manejar la situación.

Les enseñe el lugar y donde estaba el deposito, les explique algunas cosas y parecieron entender. Después de unos minutos abrí las puertas para que empezara a llegar la gente.

Fui al mostrador, ahora yo solo manejo la caja mientras que los nuevos empleados atienden a los clientes. Tome mi celular..

Joel: Buen día ojitos, como esta mi novio?  Te amo :3 

Termine de escribirle a Erick y vi que entraron algunos clientes, los nuevos chicos las atendieron, me vino muy bien que mi jefe aceptara mi sugerencia acerca de tomar a alguien mas ya no podía solo yo, a veces entra mucha gente y no puedo atender a todos al mismo tiempo. 

Erick❤:  Amor buen día, recién me despierto y ya me alegraste la mañana con tu hermoso mensaje, como esta mi novio lindo? Yo también te amo Jo ❤.

Leí su mensaje y ya esta mi boba sonrisa en mi rostro, sentí una mirada sobre mi pero no le di importancia, hay muchas personas podría ser cualquiera.

Joel: Seguro debes verte hermoso cuando despiertas, bueno siempre te ves hermoso. Estoy bien, nos veremos hoy en la tarde? tengo una sorpresa para ti.

Erick❤:  Me gusta tu lado cursi jaja ya quiero verte, vienes por mi o voy a tu departamento?

Reí ante su comentario y otra vez sensación de ser observado, tal vez me estoy riendo muy fuerte pensé.. 

Joel: Jajaja tu sacas ese lado de mi, ven a mi departamento, te espero. Seguiré trabajando amor, luego te escribo. 

Deje mi celular y seguí con el trabajo, cuando llego la hora del cierre, los chicos comenzaron a acomodar un poco el lugar.

Para ser el primer día lo hicieron muy bien - dije también acomodando algunas cosas.

Gracias - dijeron al unisono.

Como se sintieron? - pregunte 

Bien, estaba nervioso al principio, pero resulto mejor de lo que esperaba - dijo sonriendo el pelinegro.

Si yo también - respondió el castaño riéndose.

Pasenme sus números - dije - así nos mantenemos en contacto y si llegara a ocurrir algo por lo que no deban venir les aviso.

Intercambiamos números - bueno los espero mañana entonces - nos estábamos acercando a la puerta para ya cerrar el local.

Nos vemos mañana - dijeron ellos y salimos. 

Adiós - me acerque a mi motocicleta y los vi irse caminando mientras conversaban.

Estos chicos me cayeron bien, creo que les va a ir bien.. pensaba mientras me dirigía a mi departamento.

Almorcé, me bañe y me puse a escuchar música mientras acomodaba un poco la sala y esperaba a Erick, hoy el instituto no abrirá por lo que tenemos toda la tarde libre para disfrutar.

____________________________________________________________________

D

El Destino.. Joerick [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora