Otro día mas de trabajo.
Joel, Johan y Yoandri se encuentran en la tienda, cada uno en la tarea que se les asigno, los dos empleados llevan una semana de prueba. Joel ayer hablo con su jefe para decirle que hacen muy bien su trabajo y que los contrate.
La relación entre los tres ha mejorado mucho, se ayudan entre si, conversan y ríen. Ellos aun no saben si el trabajo va a ser suyo, ya que Joel tiene que darles la aprobación.
Ya se acerca la hora de cierre, los chicos están acomodando el local..
Johan, Yoandri - los llama Joel.
Si? - responden estos al unisono.
Bueno, he hablado con Charly (apodo del jefe)- hizo una pausa, ellos lo miraron sorprendidos, sabían que podía ser una mala noticia - y pues, lo han hecho muy bien así que el trabajo es suyo!
En serio? - el castaño sonreía enormemente
Si, ya no deben preocuparse por si quedan o no - dijo Joel sonriendo también.
Oh gracias Joel - Yoandri lo abrazo impulsivamente.
Ejemm...
Yoandri lo soltó y ambos miraron hacia donde vino ese sonido, extrañados y de repente apareció la figura de Erick ante sus ojos, estaba serio y de brazos cruzados frunciendo levemente su ceño.
Amooor - Joel sorprendido y sonriendo se acerco a el para abrazarlo
Hola Joe -dijo medio seco
No sabia que vendrías - lo miro identificando su estado
Quise venir a buscarte y darte una sorpresa - dijo devolviendole la mirada
Eres tan lindo - lo beso en su mejilla - ven te presento a los chicos - tomo su mano para dirigirse a donde estaban los otros dos.
El es Johan - dijo señalándolos, ellos se dieron la mano saludándose - y el Yoandri - Erick lo fulmino con la mirada para luego saludarlo también con la mano. El ambiente se torno denso e incomodo.
Un gusto conocerte -hablo el castaño descomprimiendo la situación- Joel nos ha hablado mucho de ti - dijo sonriendo.
Ah si? - el ojiverde miro a su novio y lo abrazo fuertemente.
Joel de reojo pudo ver como Yoandri desvió la mirada del abrazo disimuladamente, pero no le dio mucha importancia.
Si, siempre nos habla de ti- dijo Yoandri, esbozando una sonrisa apenada.
Bueno el gusto es mio - dijo finalmente Erick fingiendo una sonrisa, todos estaban un poco incómodos.
Bueno - Joel toma la palabra - ya puede retirarse, yo termino acá y cierro - los muchachos asintieron y tomaron sus cosas, los saludaron y se fueron.
El silencio se adueño del local, Erick miraba a joel que estaba terminando de acomodar algunas cosas y se dirigía a revisar los vestidores. El ojiverde lo siguió por atrás y lo acorralo en uno de los probadores.
Por que te abrazo? - dijo mirándolo a los ojos, lo tenia contra una pared.
No se, supongo que fue un impulso, justo les dije que el trabajo era suyo - se explico Joel.
Y por eso tenia que abrazarte? Por que tanta confianza? - la mirada del ojiverde reflejaba seriedad.
Espera.. estas celoso de Yoandri? - Una pequeña sonrisa aparecía en el rostro del mayor.
Pues, estaba tocando lo que es mio, como no estarlo? - dijo este alejándose un poco.
Oh vamos bebe, tu sabes que soy tuyo y de nadie mas - Joel, lo agarro de la cintura.
Bueno que no vuelva a pasar - el menor intentaba soltarse de su agarre y ocultaba una pequeña sonrisa en sus labios.
Me gusta - Joel lo acercaba mas a el.
Que te gusta? ese Yoandri? - dijo este frunciendo el ceño
No mi amor, me gusta cuando te pones así.. todo celosito - dijo este riéndose.
Pues no es nada lindo - el tono de voz del menor reflejaba enojo y sus mejillas comenzaban a ruborizarse.
Me gusta que defiendas lo que es tuyo - el mayor intentaba besarlo.
Pues si eres solo mio - dijo serio
Jajaja me encanta tu carita de enojado - Joel lo beso
Ya Joeel - termino enrojeciendo de la vergüenza.
Vamos? - dijo el mayor tomándolo de la mano y saliendo del vestidor..
Agarro sus llaves del mostrador, su celular, la chaqueta y salieron del local para dirigirse al departamento de Erick.
ESTÁS LEYENDO
El Destino.. Joerick [TERMINADA]
FanfictionJoel y Erick han sido muy unidos desde niños, pero por circunstancias de la vida tuvieron que separarse.. pero cuando dos personas están destinadas a ser una, este hace lo necesario para cumplir su camino. Historia de amor y desencuentros Si no te...