15~

7.7K 633 131
                                    

Llegué al instituto, estacione mi motocicleta y cuando me gire para ir a la entrada, lo ví pasar, me quedé embobado observandolo, que figura tan perfecta, dios te pasaste cuando creaste al muchachito.. empecé a caminar detrás de él.

Psss -no se voltea a verme.

Psssssss -rei por que comenzó a acelerar su paso.

Oye tu... el de los ojos bonitos - dije y se giro a verme con una sonrisa.

Eras tu quien hacia ese extraño sonido?- dijo riendose y corrí hasta él.

De que sonido hablas? -rei- si era yo ¿Cómo estas ojitos?

Bobo -dijo riendo bajito- me asustaste, bien y tú?- comenzamos a caminar uno al lado del otro hacia su salón.

Bien, mejor ahora que te veo -sus mejillas tomaron color-.

Ya debo entrar -dijo sonrojado mirandome y evitando mi comentario.

Si, yo debo ir a mi salón -estábamos en la puerta del suyo- pasaré por ti cuando terminemos -le sonreí-.

Te esperare aquí -dijo entrando al lugar y sonriendome.

Te veo luego -me dirigí a mi salón con una sonrisa.

Esperaba ver a Richard para contarle todo, pero no vino a cursar, espero que esté bien. La clase fue muy aburrida sin él, y se me hizo demasiado larga por la ansiedad de ver a Erick cuando saliera de aquí.

Salí con prisa, baje las escaleras y lo ví parado en la puerta distraído, avance a él sin hacer ruido para que no notara mi presencia.

Buu- susurre cerca de su oido.

Pego un pequeño grito y me miro - Joeeeel- comencé a reírme y lo tome de la cintura alzandolo, se sorprendió- jajaja eres muy asustadizo -lo baje.

Si y tú te aprovechas de eso - dijo en un tono fingiendo enojo.

Te ves lindo enojado- lo miré a los ojos y evadio mi mirada- ven a mi departamento.

Volvió a mirarme -te parece? Es tarde- estaba nervioso por mi invitación.

Oh vamos, quiero que lo conozcas -estaba casi suplicandole -te llevaré en mi moto- le guiñe un ojo.

El se sonrojo y asintió. Comenzamos a caminar hacia el estacionamiento.
Me subí y lo miré, estaba parando a mi lado- sube- movi mi cabeza para que subiera.

Nunca me subí a una de estas, me da un poco de miedo -dijo aún parado a mi lado.

No te preocupes, si te sujetas fuerte a mi no te dejaré caer- lo miré con una sonrisa de costado.

Se subió con cuidado y me tomo por la cintura, miré sus manos rodearme sintiendo su cabeza reposada en mi espalda, me encanta tenerlo así, abrazandome, acaricie sus manos y arranque acelerando el motor, él se sobresalto y me apreto más. Yo solo me reí y gire mi cabeza a él -asi es, agarrate fuerte de mi- pude sentir como agachó su cabeza y así salí hacia mi departamento.

Cuando frene el seguía agarrandome con fuerza.

Ya llegamos, puedes soltarme si quieres- el se recató de su agarre y me solto de inmediato.

Lo siento- dijo tímido.

Enntramos y lo miraba observar el lugar.

Te gusta? -dije sacandolo de su asombro.

Si, es muy bonito- dijo aun mirando todo.

Quieres algo para tomar? -me dirigí al refrigerador.

El Destino.. Joerick [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora