38~

5K 426 41
                                    

Estoy un poco preocupado, el dolor de cabeza de Joel no se va, se que es por el golpe pero aún le duele y eso no me gusta nada. Espero que los calmantes que le recetó el doctor sirvan.

Después del riquísimo almuerzo que hizo mi suegra, Joel se bañó y ella se acostó en la habitación a dormir una siesta. Chris se fue, dijo que vería un rato a Zabdi antes de que se vaya a cumplir su turno en el local.

Nosotros nos quedamos en la sala mirando una película en el sofá, él se recostó en este posando su cabeza en mis piernas y comencé a acariciar su hermoso cabello. Como a mitad de la peli sus leves ronquidos me sacaron de mi concentración y me dió mucha ternura, se lo veía muy tierno con sus largas pestañas adornando su rostro.

La película estaba llegando al final y mis ojos pesaban pero quería ver si Jane y Sam terminaban juntos, aunque lo más obvio es que si, esas historia siempre tienen sus finales felices, yo quiero mi final feliz junto a Joe, nuestra casa, nuestros hijos y uno o dos perros, mis ojos se cerraron por completo mientras imaginaba un futuro perfecto.

***

Un ruido hizo que me despierte asustado y cuando abrí mis ojos Joel no estaba a mi lado, lo busqué con la mirada por la sala y no estaba.

Amooor -grite cuando lo vi apoyado en la mesada de la cocina con una mano en su cabeza y una mueca de dolor, me acerque a el- que paso? estas bien? -intente no sonar desesperado.

Si, solo fue una fuerte puntada -respondió, en el piso había un vaso de cristal roto.

Buscare los medicamentos -salí corriendo a la sala en busca de mi bolso donde los había guardado, volví y le di el calmante junto a un vaso con agua.

Gracias -dijo después de tomarlo, mientras yo levanta los cristales esparcidos por el piso.

Ven, siéntate -lo lleve a la sala e hice que se sentara en el sofá nuevamente- te duele mucho?

No, ya estoy mejor -esbozo una pequeña sonrisa, la cual no me convenció para nada. 

Esto me asusta -dije mirándolo, estaba recostado sobre el espaldar.

No te preocupes amor, estoy bien -sus intentos por dejarme tranquilo me molestan, se que que es por el golpe o eso quiero creer, pero aun así no me agrada.

Tal vez deberíamos ver a un medico Jo.

No, no quiero ver a un medico, sabes que odio los hospitales -respondió calmado y haciendo un pucherito.

Si lo se, pero.. 

Erick, yo estoy bien bebe, en serio no te preocupes -tomo mi mano acariciándola, se acerco a mi y me beso. 

Chicos ya despertaron -Paty entro al departamento con unas bolsas de compras en sus manos.

Mamá creí que dormías -dijo Joel, ambos la miramos.

No, fui a comprar unas cosas para la cena -dijo y se dirigió a la cocina. 

La tarde siguió tranquila después de eso, Joel estaba bien pero yo no, me sentia intranquilo, estos dolores fuertes que siente me asustan, tengo un mal presentimiento y esto me angustia.

Cenamos los tres y después fuimos a mi departamento a pasar la noche ahí, ya que en el de Joel hay un solo dormitorio y en el duerme su madre, eso me hizo pensar que tal vez deberíamos alquilar uno mas grande o al menos con un dormitorio extra, para cuando ella o alguno de nuestros amigos venga a visitarnos y por alguna razón se tenga que quedar, pero aun no le he dicho nada sobre eso, quizás sea muy pronto no lo se.

Ya estando en el departamento fui a darme una ducha mientras que Joel estaba en la habitación, necesitaba relajarme y quitar por un rato esos pensamientos, no se por que pero sentir el agua tibia caer sobre mi cabeza hace que me calme.

Que haces? -pregunte entrando al dormitorio mientras revolvía una toalla sobre mi cabello para secarlo.

Estaba leyendo una novela -dijo dejando su celular y posando su mirada en mi- te ves muy bien -mis mejillas tomaron temperatura- y sonrojado mejor aun.

Basta -dije riéndome nervioso, me acerque al ropero para buscar otra remera, la que me puse me estaba molestando, sentía su mirada penetrante sobre mi.

Quédate así -dijo con una voz suave acercándose cuando estaba por vestirme nuevamente.

Me tomo por la cintura estando detrás mio y comenzó a dejar besos sobre mis hombros y cuello, cerré mis ojos sintiendo sus cálidos labios sobre mi piel y sus brazos rodeando mi cuerpo, dirigí una mano hacia su cabello acariciándolo y la otra la entrelace con una de sus manos, mordí inconscientemente mi labio inferior y recosté mi cabeza en su hombro dándole mas amplitud de hacer con mi cuello lo que le plazca.

Extrañaba esto -solté sin pensar en un suspiro y pude sentir su sonrisa pegada a mi piel. 

Me gire quedando frente a él, mientras seguía rodeándo mi cintura y yo posicioné mis brazos sobre su cuello, sin soltar nuestros labios nos dirigimos hacia mi cama y caímos en ella.

___________________________________________________________

Me voy a tomar este espacio para seguir agradeciendo *le tiran con chanclas ahre* no enserio, amo sus comentarios y que sigan mi historia. Me hacen muy feliz C: y también comentarles que estoy re enojada por que hice 3 malditas cuentas de tw Joerick y las 3 me las bloquearon, no se que ondas con twitter me esta haciendo calentar mucho igual vi que a varias cuentas les están haciendo lo mismo, me saca de loca!! 

Lamento tardar días en actualizar veces, ando un poco depre ah no enserio.. no se que me pasa weno si c pero no les wa a deci ah, es raro.. bueno a nadie le importa ahre 

El próximo capitulo viene con lo que todo el mundo espera SMUT *gritos, aplausos y lagrimas* bueno no xD 

Los quiero :3

El Destino.. Joerick [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora