Toc Toc Toc
Amor la puerta.
Toc Toc Toc
Joe amor, la puerta -la voz de Erick y los golpes comenzaban a despertarme.
Ya voy -digo adormilado.
Toc Toc Toc
QUE YA VOY -grito sentándome en el borde de la cama.
Amor no grites -dice Erick acomodándose entre las sabanas.
Me pongo un jean, una remera y voy hacia la puerta.
Hasta que al fin abres -la figura de un Chris sonriente aparece detrás de esta y Zabdi detrás de él con unas bolsas en sus manos.
Hola chicos -digo aun medio dormido y haciéndome a un lado para que pasen- cómo están?
Bien -dice Chris sonriendo, me saluda con un beso en la mejilla y entra.
Hola Joe, cómo te encuentras? -habla Zabdi saludándome y pasando también.
Bien Zabdi y tú? -respondo y tomo las bolsas que tiene en su mano para dejarlas en la cocina.
Bien, lamento despertarlos, ya sabes como es Chris -dice riendo.
Si lo se -respondo entre risas también.
VETE CHRISTOPHEEER -escucho a Erick gritar en la habitación y Chris aparece en la sala riéndose a carcajadas.
Qué le hiciste? -pregunta Zabdi serio.
Nada, solo lo desperté -responde aun riéndose.
Iré a ver, ya vuelvo -digo y me dirijo a la habitación.
Cuando llego veo a Erick sentado en la cama poniéndose las zapatillas con el ceño fruncido.
Que paso amor? -le pregunto mirándolo.
Nada, este pendejo siempre molestando -responde serio a lo que suelto una pequeña risita, me da ternura cuando se enoja.
Tranquilo bebe, vamos a desayunar con los chicos -digo y dejo un beso en sus labios.
El se levanta y vamos hacia la sala juntos, saluda a Zabdi y nos ponemos a preparar el desayuno para los cuatro.
Después de desayunar seguimos conversando.
Sabes algo de Charly? -pregunto a Zabdi entre medio de la charla.
Si, me dijo que cuando puedas que lo llames para saber cuando vuelves a trabajar- respondió -por lo que se Johann y Yoandri la llevan lo mejor posible.
Si, lo se, ayer hable con ellos..
~ Flashback ~
Grupo de Whatsapp del Local
Joel: Chicos cómo andan? Cómo va todo por el local?
Johann: Hola Joe, bien, tú como estas?
Yoandri: Hola Jo, bien.
Joel: Estoy bien, mucho mejor.
Yoandri: que bueno, me alegro mucho.
Johann: El local bien, igual que siempre.
Yoandri: Se te extraña
Johann: Si Joe, es raro no verte. Cuándo vuelves?
Joel: jaja gracias chicos, no lo se, pero pronto.
Joel: Oh Yoandri, Feliz Cumpleaños atrasado, con todo esto que paso lo olvide, lamento no haber podido ir.
Yoandri: no te preocupes jo, lo entiendo.
Johann: si al final no hizo nada jaja
Joel: Oh enserio? Lo siento.
Yoandri: si no tenia ganas, pero Johann vino a casa.
Johann: Así fue, estuvo bueno.
~ Fin del Flash back ~
Después llamaré a Charly -digo Zabdiel y seguimos conversando de otras cosas entre los cuatro.
Se hicieron las 12 del mediodía y los chicos dijeron que compraron cosas para hacer el almuerzo, conversamos un poco más y nos levantamos para ir a la cocina a preparar la comida.
Erick está a mi lado ayudándome a picar unas verduras y Chris abraza a Zabdi mientras él prepara unas hamburguesas caseras.
Comimos y después salimos a caminar un poco, llegamos hasta una plaza a unas cuantas cuadras del departamento, pasamos la tarde ahí los cuatro hasta que Zabdi y Chris se fueron, ya que Zabdi tenía que ir a cumplir su turno en la tienda. Con Erick nos quedamos un rato más, caminamos hasta una banca cerca de los juegos.
Amor? -hablo a Erick una vez sentados en la banca.
Si? -pregunta mirándome.
Recuerdas que ayer antes de que mamá llamara ibas a decirme algo? -noté cierto nerviosismo en su rostro.
Si, lo recuerdo -responde jugando con sus manos.
Qué era? -pregunto mirándolo.
Emm.. no se como decirlo -me mira.
Dime, quiero saber -digo acercándome a el.
Cuando lleguemos a tu departamento te lo digo -dice con una pequeña sonrisa nerviosa.
Bueno, pero me lo dirás? Recuerda que lo prometiste.
Si Joe, te lo diré -dice y deja un corto beso en mis labios.
Después de unos minutos más nos levantamos y comenzamos a caminar en dirección al departamento, iba pensando en que querría decirme ¿Qué es eso que mamá interrumpió? ¿Y porqué se puso tan nervioso cuando se lo mencioné? La curiosidad y la intriga invaden mi mente, tengo una idea de que puede ser, pero no quiero sacar conclusiones ni hacerme ilusiones. Quien sabe que cosas pasan por la cabeza de Erick en estos momentos. Ha actuado un poco extraño y también me intriga su sueño de anoche ¿Porqué lloraba? ¿Qué fue lo que soñó? Me preocupa, no me gusta verlo así.
ESTÁS LEYENDO
El Destino.. Joerick [TERMINADA]
FanfictionJoel y Erick han sido muy unidos desde niños, pero por circunstancias de la vida tuvieron que separarse.. pero cuando dos personas están destinadas a ser una, este hace lo necesario para cumplir su camino. Historia de amor y desencuentros Si no te...