52 (Maratón 2/3)

3.7K 418 20
                                    

Erick que paso? -pregunto Chris al verme salir de la habitación de Joe, estaba hecho un mar de lagrimas. 

Erick cálmate por favor, esta bien? Lo viste? -volvió a preguntar, yo solo me limite a asentir con la cabeza.

Me tomo de los hombros y me llevo hasta una silla para que me sentara, apoye los codos sobre mis rodillas y sostuve mi cabeza entre mis manos, no podía quitar la imagen de Joe de mi cabeza

Esta en coma Chris, tiene su cuerpo lastimado, no sabes lo horrible que fue verlo así -dije minutos después mientras intentaba calmarme y las lagrimas seguían mojando mis mejillas. 

Erick todo saldrá bien, ya te lo he dicho Joel es fuerte -Chris me abrazo y el llanto se volvió mas intenso. 

Me partió el alma verlo otra vez sobre una cama de hospital con sus ojos cerrados, pero esta vez con heridas en su piel, sentí como todo mi mundo se venia abajo en cuestión de segundos, como todo mi cuerpo perdía las pocas fuerzas que le quedaban, es horrible ver a la persona que mas amas así, siento que esta sufriendo, lo siento en mi corazón. Odio esto, odio todo lo que esta pasando, no quiero perderlo, no quiero estar sin el, no puedo, es lo mas importante que tengo en la vida y si no esta en ella no podría seguir. 

Chris -mi voz salio entre cortada, el nos separo del abrazo por que yo ya no tenia fuerzas para moverme.

Que sucede? -pregunto mirándome. 

No se si pueda seguir si algo le pasa a Joel. 

Er.. se que es difícil y que sientes que todo esta mal, pero tienes que creer en que se mejorara, cuantas personas han salido de algo así? 

Sabes que es lo peor de todo? Que antes de irse se enojo conmigo y yo solo me encerré en la habitación como un nene caprichoso, fui un idiota.

No lo eres Erick, son cosas que pasan. 

Y si no puedo pedirle disculpas? Y si no puedo volver a verlo? No quiero que mi ultima imagen de el sea esa, no podría soportarlo

No podía parar de llorar, no después de haberlo visto en esa cama y recordar todo lo que paso. Realmente todo esto es una mierda, se que no debería pensar así y tengo que tener fe como dice Chris ¿pero quien lo hace en un momento como este? 

Familiares de Joel Pimentel 

El Destino.. Joerick [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora