02~

8K 628 122
                                    

Así iban pasando los días, Joel y Erick se juntaban a jugar cada día con Marty su amigo fiel.

A medida que el tiempo transcurría se conocían más y un pequeño sentimiento de amistad iba creciendo dentro de ellos

Compartían muchas cosas, mucho tiempo juntos y se hacían cada vez más unidos.

Pasaron dos años desde que Erick había llegado al vecindario y ellos se llevaban muy bien, eran mejores amigos, hubo noches en que se quedaban a dormir en la casa del otro, mirando películas o simplemente jugando.

Ya estaban por comenzar las clases y ellos iban a la misma escuela pero con un año de diferencia.
El primer día de clases fueron juntos a la escuela, como siempre lo hacían durante esos dos años que se conocieron.
Se juntaban en los recreos y reían de cosas que solo ellos entendían, tenían amigos en sus aulas pero solo eran compañeros, ya que preferían estar entre ellos y no con los demás.

En en el comienzo de la segunda semana de clases, se encontraban yendo hacia la escuela juntos, está quedaba a 5 cuadras de su casa frente a un pequeño parque, iban riendo y haciendo bromas entre ellos.
Al entrar a la escuela vieron que había un niño nuevo, que estaba solo, se acercaron a el y le preguntaron como se llama

Hola soy chris- dijo el niño de lentes, cabello hacia el costado y una gorra en su cabeza.

Nosotros somos Erick y Joel- dijo joel sonriendole a Chris, Erick no tardó en hablar: de donde vienes?

Vengo de Ecuador, me mudé aquí por el trabajo de mi madre- dijo sonriendole a ambos niños.

Los tres niños siguieron conociendose hasta que sonó la campana para entrar a clases.

En qué año estás?- dijo Erick que ya tenía que irse a su salón

Oh, voy al 5to año- dijo Chris acomodando sus lentes y después su mochila.

Ah yo voy a 3er año- dijo- Joel 4to, si quieres nos encontramos los tres en el recreo- dijo con una sonrisa alejandose

Oh genial- dijo Chris- nos veremos aquí, en este mismo lugar si quieren.

A lo que ambos asintieron y se dirigieron a sus respectivos años

En el recreo los tres se encontraron donde habían pactado y se dispusieron a recorrer la escuela para mostrarle a Chris las instalaciones

Y así se fueron conocendo y haciendo más amigos.

Al finalizar las clases los tres se volvieron a encontrar ahí y salieron de la escuela charlando y riendo.
Se despidieron y Chris tomo la dirección contraria de la que Joel y Erick debían tomar para ir a sus hogares.

Joel quieres ir a casa a dormir hoy? - pregunto Erick a Joel son una sonrisa

Sí, claro que si- dijo Joel- hare la tarea y luego iré a tu casa Erick, le respondió este mientras seguían caminando.

Al llegar frente a la casa de joel, Erick abrazó a este y se quedaron así un instante, ambos sonreian, Joel se separó - haré la tarea lo más rápido posible, así puedo ir cuanto antes.

Bien- dijo Erick- estaré esperándote- y siguió su camino a casa, la cual era a dos casas de la de Joel.

Hola mamá- dijo Joel abrazandola- iré a casa de Erick despues de hacer la tarea.

Bien hijo, no hay problema, dormiras allí?- preguntó ella

Si mamá, te quiero- le dijo Joel sonriendo.

Yo mas cariño- dijo ella y Joel ya estaba subiendo a su cuarto.

Joel se dispuso a terminar sus deberes lo más rápido que pudo, se dió un baño y busco en un cajón, un juego de pulseras que había estado guardando hace una semana, las guardo en un bolsillo de su jean y salió a casa de Erick, había pasado una hora y media de que se habían despedido

Cuando tocó la puerta, Erick fue corriendo a abrirle a su amigo.

Oye que rapido, terminaste tus deberes?- preguntó Erick con sonrisa mientras se hacía a un lado para que su amigo entrara.

Si, no era mucho- dijo Joel mirando a su amigo.

Hola Joel, como has estado?- dijo la madre de Erick al verlo

Hola, muy bien- dijo y sonrió

Vamos a mi cuarto- dijo Erick- mamá compro pelis nuevas para ver en la noche- y tomo su mano para que subieran juntos las escaleras.

Estuvieron jugando y riéndose largo rato, hasta que los llamaron a cenar.

Cuando terminaron, Erick le pidió a su madre que hiciera palomitas para comer mietras miraban las pelis a lo que ella asintió con gusto.

Subieron al cuarto de Erick y este le mostró las películas a su amigo, eligieron una película aminada y se sentaron en la cama.
Al ratito la madre de Erick lo llamo para que fuera a buscar las palomitas, Erick pauso la película y bajó hacia la sala.

Joel se quedó en el cuarto y recordó las pulseras, las busco en su bolsillo y cuando sintió que Erick subía por las escaleras lo espero con sus manos detrás de la espalda.

Erick entró en la habitación y notó en Joel una actitud sospechosa...

Oye, que tramas?- dijo Erick mirándolo con los ojos entrecerrados, a Joel se le escapó una sonrisa nerviosa. Erick dejo las palomitas en la mesa de la televisión y fue hasta Joel

Nada, por que?- dijo Joel ya con una sonrisa en sus labios

Ya dime, que escondes en tus manos? - dijo Erick muy cerca de él

Nada, Erick- dijo Joel riéndose.

El ojiverde quiso sacarle lo que escondía y como no podía comenzó a hacerle cosquillas

Ya para jajajajaj, Erick para- decía Joel riendo a carcajadas

Tienes algo, muestrame- decía Erick riendo también

Nono jajjajaja Erick basta jajajaja, erick- Joel no paraba de reír y trataba de ocultar lo que tenía.

Vamos no seas malo, muestrame- dijo Erick dejando de hacerle cosquillas.

Bueno está bien- dijo Joel- pero cierra los ojos.

Erick cerro sus ojos, Joel puso sus dos manos  en frente a él en forma de puño y le dijo- ya abrelos- Erick abre sus ojos y ve sus puños, lo mira a Joel con los ojos entrecerrados y este se ríe

Elije una de las manos- dijo Joel riéndose aún.

Erick elije la mano derecha, a lo que Joel la abre dejando ver una hermosa pulsera roja con un ala en medio

Erick abre sus ojos grandes y se abalanza a Joel para abrazarlo. Gracias Joel, es hermosa- dijo Erick sonrojado

Mira esta es la mia- dijo Joel mostrandole una pulsera igual a la suya del mismo color para luego seguir hablando- Eres mi mejor amigo Erick, y yo te quiero- le dijo Joel super ruborizado.

Yo también te quiero Joel- dijo Erick,para quedar abrazados. Ambos se pusieron sus pulseras en la misma muñeca y continuaron mirando la película. Luego se fueron a dormir
__________________________________
Tercer capítulo :)
Si hay algún error díganme plis
D❤

El Destino.. Joerick [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora