29 ~

5.3K 468 146
                                    

Llegamos al departamento con Joe y en este ya se encontraban Chris y Zabdi, entramos y los saludamos.

Chicos como les fue? -pregunto Chris.

bien -respondí.

Richard dijo que venia mas tarde -hablo Joel.

Buenísimo, que pediremos para comer? -dijo Zabdi frotando sus manos como una mosca.

Yo iba a preguntar lo mismo -dijo Chris riendo.

Como que ya se te pego lo de Chris -dijo Joel mirando a Zabdi y riéndose, el puerto riqueño estaba colorado.

Oye estaba pensando lo mismo -dije y todos reímos.

Bueno, ya pongámonos serios, que vamos a comer? -dijo Chris intentando dejar de reír

Tu serio? No puedes -respondió Zabdi a su comentario, todos reímos mas fuerte y Chris lo miro con los ojos entre cerrados- era una broma pandita.

Pandita? -pregunto Joel, Zabdi volvio a enrojecerse.

Ya amor, déjalos -lo mire y me rei.

Nadie responde a mi pregunta -volvió a hablar Chris- quiero comer, no se si se dan cuenta!

Oye, di algo que no sepamos -dijo Joel riendo.

Ya, yo también quiero saber, tengo hambre -hable ayudando a Chris.

En eso golpean la puerta.

Yo voy -dije para después ir a abrir, había llegado Richard y la bebe- hola hermosa -dije mirándola y sonriendo.

Hola, gracias -dijo Richard- pero te confundiste, seria hermoso -se rió y entró al departamento.

Lo decía por la niña -dije riéndome.

Hola locos -Richard saludo a todos y sentó a la pequeña en el sofá, me acerque a ellos y me senté al lado de Aaliyah. Sentí como Joel me miraba sonriendo, lo mire y me sonroje. 

Justo estábamos viendo que comer -hablo nuevamente Chris, insistiendo en el tema "comida" como siempre- tu que piensas Rich?

Oh la verdad no se, lo que pidan esta bien por mi -dijo el moreno sentándose en el sofá.

No ayudas -hablo Zabdi- tiremos ideas.

Y si pedimos pizza? -Hablo richard- Yo traje unas bebidas.

O podrían ser hamburguesas también -dijo Joel, aportando su opinión.

Y si pedimos ambas cosas? -la alegría de Chris invadía el lugar.

Terminamos pidiendo tres pizzas grandes. Joel se quedó con las ganas.

Estábamos todos hablando y riendo, Richard nos contaba cosas sobre la nena.

En un momento Chris se levantó - Traeré otra botella del refrigerador -dijo y disimuladamente me hizo una seña con su cabeza, me levanté y lo seguí. Joel me miro confundido.

Que sucede? -le pregunté en voz baja.

Necesito tu ayuda- dijo susurrando.

Bueno- dije también susurrando- pero por que hablamos así?

Jajajaj idiota, por que no quiero que escuchen- sacó un peluche que estaba escondido en la alacena, no se en qué momento lo puso  ahí, pero me pareció un buen escondite, jamás habría imaginado que eso estaría ahí.

Que tramas? -lo miré sonriendo, seguía susurrando.

Solo necesito que me escondas de Zabdiel- dijo riendose bajito, ni en un momento así puede dejar de reírse este chico.

Oigan, todo bien? -apareció Joel y ambos lo miramos tapando rápidamente el peluche a nuestras espaldas

Nada -dijo Chris- vayan, ahora voy.

Ok- dijo Joel medio dudoso.

Vamos- hablé acercandome a Joel para dirigirnos a la sala, cuando estábamos yendo me gire y ví a Chris agarrar la botella y esconder el peluche detrás de su espalda, me miró y asintió con su cabeza, para después seguirnos.

Tengo una leve sospecha de lo que va a hacer, así que me quede cerca de él para ocultar el brazo que iba hacia su espalda. Joel se sentó otra vez en el sofá. Chris acomodó su garganta y se dispuso hablar.

Zabdiel, se que no llevamos mucho tiempo conociendonos, pero este tiempo me alcanzó para saber que tú eres la persona que siempre esperé en mi vida, la que me saca sonrisas sin necesidad de hablar por que con solo verte me haces feliz, tu eres la única persona con la que compartiría toda mi comida -todos reímos ante lo dicho- y siento que sin ti mis días no son lo mismo, te has vuelto muy importante para mi - sacó el hermoso osito panda que escondía tras su espalda, los ojos de Zabdi comenzaban a ponerse húmedos y rojos- quiero ser yo que seque tus lágrimas, quien evite que las derrames y si lo haces quiero que sean de alegría -se acerco a él sentándose a su lado- y frente a nuestros amigos de testigos, quiero pedirte que seas mi novio y mi pandita.

Todos nos quedamos en silencio mirando a Zabdiel esperando su respuesta, tapaba su boca con una mano y una lágrima cayó por su mejilla..

Siiii Chris- respondió con su voz rota pero alegré y lo abrazó.

Todos aplaudimos, fue una escena tan tierna, miré a Joel y no dejaba de sonreír, bueno todos estábamos contentos, lo que hizo Chris nos sorprendió a todos.

Viva el amor locooos -dijo richard y todos reímos.

Los pandas no dejaban de sonreír, se notaba su amor y su felicidad, se abrazaban y se besaban, Joel hizo lo mismo, me abrazó y me beso.

Ya, yo me siento re forever -volvió a hablar Richard y abrazo a su pequeña- no importa, yo tengo a mi gran amor.

Todos reímos y seguimos disfrutando de la hermosa noche.

_________________________________

Capitulo dedicado a:
-gloriasary.. ya te merecías un capítulo 😳😳❤ gracias por siempre comentar, me encanta que te guste la novela n.n

Capitulo chrisdiel chamitas 😍😊

El Destino.. Joerick [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora